chica, cambio radical ( 6 meses )

pOOper

buenas .. vengo a contaros una historia.

Hay una chica que hace un par años que la conozco , la chica era un tanto fea , y de cuerpo mas bien regordita. Para entonces me interesaba 0 como mujer , pero me llevaba muy bien con ella , pero le dí calabazas..

han pasado tan solo 6 meses desde la última vez que la ví , y el sábado me la encontré en una discoteca de aquí barcelona.. bueno.. IMPRESIONANTE , la ví por detrás y solo pude pensar: MENUDO PIVÓN !!!!!!! iba con una faldita con sus tacones , su camiseta ajustada , su pelito escalado .. vamos , increíble... cuándo se giró y ví que era ella me quedé boquiabierto sin poder mediar palabra, no podía creer lo que estaba viendo... la abrazé , la saludé .. y pff acabé liado con ella al final de la noche :S me sentí fatal por dentro al darme cuenta que por unos quilos de menos cambiase mi idea sobre ella totalmente.. nosé, casi que me doy un poco de asco.

Algunos dirán que es normal.. pero yo no lo veo así.

Que pensais ¿? es .. 'ético lo que he hecho' ¿?

thx :( :(

Miss_Jinx

No te sientas mal, a las chicas tampoco nos gustan los regordetes y cuando pierden peso nos morimos por ellos.

1
M

Me pasó con mi primera novia, la cogi de fea la converti en guapa y me dejó. Supongo que esto es al revés asi que suerte XD

belegar

s normal men xDD si a cambiado y ahora t atrae.. solopiensa q cuando no ste en la discoteca.. kizas la ves como antes y la puedes joder.. intenta actuar con cabeza : P

Intriga

Tia fea = no hay royo
Tia buena = hay rollo

Tia fea + no royo = cambio a tia buena + tu = royo

Solo liate con ella, que luego engordara y volvera a ser una fea

Cyph3r

Mhh ya se ha discutido este tema , pero yo considero dentro de lo que cabe normal que antes no te atraiga y ahora si y querer es poder ... odio las tipicas chicas que pesan 20 kilos mas y dicen buahhh estoy gorda ( come un trozo de tarta ) buahhh nadie me quiere y asi todo el dia llorando... en fin es facil resignarse almenos intentalo 1 vez en tu vida con todo el esfuerzo...

overking

que si es etico dice xDD

pues claro no te jode

George-Bush

eres un desalmado

ANDREz

La vida está para disfrutar tio, no te lamentes.

abichuela

Yo pienso que este post sin fotos no vale para nada.

Es normal que te guste ahora y antes pasaras de ella, el ser humano es asi, no te preocupes.

SaludoS.

pOOper

ya claro.. supongo que teneis razón , que es totalemente normal. pero si lo pensais en frio.. en muyyy frio vereis como no tiene nada de normal :/

1
WiLLy2002

este post sin fotos no vale nada...
#10 xD

overking

#11 de normal lo tiene todos, se hara unsa 10k veces al dia en todo los sitios xDD, tiene lo mismo de cabron que de normal.. pero eso es otra cosa...

superficial rules again

George-Bush

#11 no tiene nada de normal, te repito q eres un desalmado aprovechado

;(

JMBaDBoY

Tienes que aprovechar mientras esté delgada... conforme pasa el tiempo ya se engordan solas.

Dr_CrAzZY

Lo q tu as echo, no se.

Pero lo de la tia, no tiene nombre.

Le das calabazas y luego se lia contigo. en fin, la culpa es de los padres...

werty

Es normal si lo unico que te interesa de ella son sus atributos femeninos para liarte con ella.
No es normal si te sientes enamorado por un cambio fisico de unos quilitos (me refiero de maquillaje) y un culo prieto.

xxxVaDeRxxx

Cuando mueras iras al infierno de las gordas , donde solo encontraras panzers de 250kg cuyos deseos de sexo tendras que satisfacer por el resto de la eternidad.

ANDREz

inferno de las gordas xDDDDDDD

M

Yo lo veo bien, ella hubiese hecho lo mismo, además no vayas de buenazo y aprovéchate de las oportunidades que te da la vida.

Ya me gustaría a mi que amigas feas estuviesen tremendas, son cosas de la vida, pero no te sientas culpable ni un capullo.

B

cuando engordes tu te dejara ella, es ley de vida aprovecha mientras

Cyph3r

panzers de 250 kilos jajaajjajaajaja

apho

no te sientas mal, es lo que hay...si no te llena...mira...Tambien es lo de dentro, claro que si...pero no te vas a foyar a una tia que no te gusta fisicamente...vamos digo yo...

ZeroX_r00lz

Si lo miras así, ers un capullo... perooo es lo que se lleva en esta sociedad, asike no te comas la cabeza :)

Cyph3r

La atraccion fisica/sexual creo que es importante no creo que vayas a estar con una chica solo por su caracter tiene que atraerte igual al reves la chica tiene que gustarle fisicamente el chico , es cierto que los gustos fisicos de cada persona son diferentes a una persona le gustaran lso pechos grandes y a otro los pequeños no se esto es como en todo , pa gustos los colores.

Mirar este video :P

http://www.metacafe.com/watch/106064/live_on_spanish_tv/

Con cual os quedais ? La chica que se desnuda o la gorda que se pone a decir no se que xD

PD: Este programa se dejo de emitir por culpa de Telecinco ¬¬

M

La movida es que su físico no le haya echo cambiar de personalidad...por tu bien espero que no.

Otra teoría: Llevabas unas cuantas copas de más. xD

fRownie

Tendrá muchas estrías, ¿No?

belegar

me a pusto morcillote la tia esta jajajaja

-nazgul-

¿Por que te vas a sentir mal? Eso es lo que quería la chica que se fijasen en ella. En mi clase había una chica un poco gordita que se llamaba Fátima y le pusimos "Feitamal" (en gallego, mal hecha). Dejó ese instituto y a los dos años la vi por ahí y era un pibón.

En realidad antes NO era fea, pero a esa edad se tiene muy mal gusto para las chicas.

Las niñas en las que no se fijaba nadie ahora son pibones, y las guarrillas que salían con los malotes de la clase están todas gordas y deprimidas.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

I

La has vuelto a ver de dia??
Porque me ha pasado varias veces ya que la que en la discoteca de noche, con maquillaje, tacones y minifalda (y en mi caso que ademas llevo unas cuantas copas encima) parece un pivón... luego a la luz del dia baja baastantes puntos xD

Usuarios habituales