Chica chupandosela a un chico en el metro.

verseker

#59 Sí no lo entienden no hace falta explicar nada porque es algo ajeno a su mundo. Hay edades para cada cosa pero el adulto tiene la potestad de filtrar el contenido, y hacer que el mundo se pare porque TÚ tienes un hijo, no es el camino.

No tengo hijos y sí, he cuidado niños. Pero da igual porque eso no es un valor de absolutamente nada en este caso ni en esta conversación. He estudiado durante años psicología evolutiva por mi cuenta y ahora estoy cursando un grado de pedagogía. No digo que tenga las competencias para nada, pero sí tu primera pregunta tiene algún peso mi respuesta, por ende, también.

¿Tú has cuidado niños o tienes hijos?

2 respuestas
varuk

#8 Eso pensé yo al ver a tu amiga tatuada hasta los ojos.

nervlos

esto ya no es ni por los niños o si te la suda o no, en los espacios compartidos no se debe tocar los cojones a nadie gratuitamente y debe haber un mínimo de convivencia, si te la saltas pues atente a las consecuencias, desde luego quien se queje está en su derecho.

3
kaizen07

Se les ve discretos.

Bathory2

#61 Bueno, yo como he dicho tengo la experiencia de mi hermana, para la cual he sido una segunda mamá. No dudo de tus conocimientos, pero sí quiero que seas consciente de que en la práctica, los libros se quedan cortos o no siempre se adecuan a las situaciones. La teoría a veces se queda en eso, teoría.

Los niños son súper observadores y se preguntan muchas cosas. Aunque no las entiendan.

1 respuesta
verseker
#65Bathory2:

Los niños son súper observadores y se preguntan muchas cosas. Aunque no las entiendan.

Y eso precisamente es muy muy positivo.

#65Bathory2:

pero sí quiero que seas consciente de que en la práctica, los libros se quedan cortos o no siempre se adecuan a las situaciones

Lo cual es un argumento como poco falaz. Hay bastantes ejemplos en el mundo de prácticas donde alejar a los niños de la realidad resulta más veces en algo negativo que en algo positivo. Te pongo como ejemplo la educación cristiana que ha tenido este país durante 30 años.

#65Bathory2:

La teoría a veces se queda en eso, teoría.

Teoría empírica basada en hechos. No tiremos de falacias a estas alturas, y menos tú que me caes bien.

1 respuesta
Bathory2

#66 Yo te cuento mi experiencia, nada más.

1 respuesta
verseker

#67 ¿A sí? ¿Tú has tenido la experiencia de ver como 2 chavales se daban el lotazo en el metro (sin que se vea a penas nada) y tener que ocultarle la terrible visión a un niño?. Supongo que después de eso habrás hecho un seguimiento de como tal visión a influido de manera horrible en el desarrollo del niño y su manera de pensar.

La experiencia del individuo vale para eso, para el propio individuo, poco más. Generalizar desde la experiencia propia en la era de la información es... inútil.

1 respuesta
Word-isBond

Cómo se regala la chavala, ídolo.

Bathory2

#68 Yo te cuento la experiencia de tener que explicar a mi hermana por qué dos personas follaban en un coche a plena luz del día y por qué había chicas desnudas siempre de camino a casa.

Relájate..

1 respuesta
verseker

#70 Estoy relajando, no va con agresividad mi comentario creeme. Me gusta la discusión.

¿Y no crees que es más productivo para un niño o niña, precisamente explicarle eso? Esa situación se la va a encontrar. Mucho mejor que sea bajo tus términos como educador, que bajo los términos de la sociedad, del mercado etc...

Además, para empezar tu hermana, creí que era sobrina, (que no se de que edades me estás hablando) no sabrá según su edad que esas personas están follando a no ser que tú se lo digas. Ella como mucho solo vería un coche con 2 personas dentro.

Ya lo dije en el post de la drag queen navideña: a los niños les vale lo que tú como educador les quieras vender. Si su mente se corrompe es por tus prejuicios.

1 respuesta
Bathory2

#71 Claro, si yo en el hilo de la drag queen estaba de acuerdo contigo. Pero como he dicho en este caso en concreto es más explícito y es más difícil. Creo que estamos de acuerdo que lo del tema de la cabalgata estaba politizado y dirigido a los adultos. Pero en algo que es totalmente explícito, no tienes salida. Los niños preguntan, son así.

Yo estoy firmemente de acuerdo en que la educación se tiene que basar en mostrar y no ocultar. Exponer y no proteger. Todo en cierta medida, ya me entiendes. Es mil veces más útil hablar, por ejemplo, a un adolescente de los peligros y consecuencias de las drogas a ocultar el tema y hacerlo tabú. Pero es que un adolescente entiende lo que entraña ese peligro, es una persona que te responde y sobre todo, te entiende.

Un niño observa su entorno, pregunta por todo pero hay muchas cosas que no llega a entender, ni aunque se las expliques. De ahí el famoso cuento de la cigüeña o "el de la semillita de mamá y papá", estoy de acuerdo en que llegados a un punto es necesario explicarlo. Pero, ¿en qué punto? Pues esa es la cuestión. A un niño de cuatro o cinco años, o si me apuras de seis, no puedes explicarle que nació porque papá tiene unos genitales que blablá con los de mamá y blabla hasta que sale de la vagina de mamá. Ellos no lo van a entender. O quizá lo entiendan hasta cierto punto, el resto les confunde, les hace preguntarse más el por qué, les confunde. Esto lo he comprobado con mi hermana. Por eso te digo que hay edades para todo. Muy importante esto último, dado que quiero que entiendas que es saludable, educador y positivo explicarlo todo, pero a su tiempo.

Mi hermana no sé la edad que tenía pero era bien pequeña. La verdad es que no recuerdo como salimos del paso, pero fue un tema complicado durante bastante tiempo precisamente por lo que comento.

2
out2553

también os gustaría a muchos ver como se pone a cagar la gente en la calle, en una papelera por ejemplo? total si daño no hace a nadie... las gilipolleces que hay que leer con tal de defender lo indefendible, supongo que cuando alguno madure lo entenderá.

1 1 respuesta
Coman2Sueco
#61verseker:

ahora estoy cursando un grado de pedagogía

aqui para mi se fue todo al traste ya lo siento chico nada con menos razon que un pedagogo

1 respuesta
zErOx

De verdad que alguien ve normal esa actitud en un sitio público y sin ningún tipo de pudor??????? Yo flipo

1 1 respuesta
B

#73 Mientras lo deje limptio cuando termine ¿qué puto problema hay? Una persona que se escandaliza del sexo y del funcionamiento normal del aparato digestivo hablando de madurez :( ¿También te escandalizas si una madre amamanta a su hijo en público?

3 respuestas
Word-isBond

#76 Ya me los imagino con toallitas higiénicas dejándolo todo limpito después sí sí.

out2553

#76 Que si, que si, que todos somos muy tolerantes y a todos nos encantaría ver como un tío se limpia el culo en mitad de la calle. :palm:

No soy el mas indicado a la hora de hablar de normas y mucho menos de tener sexo en lugares públicos pero hay lineas que cruzan el limite por mucho y esta es una de ellas. El chaval esta puestisimo ella seguramente que igual, les dio el calentón y seguramente ni son conscientes. No es una cuestión de niños, no es una cuestión de escándalos, es una cuestión de respeto y civismo.

PD: no compares una madre dando de comer a su hijo que es algo biologicamente necesario con un puto calenton cuando estas puesto o no puesto, es indiferente, te puedes aguantar las ganas, si no tienes un problema. Tontería mas grande

10
B

#76 quedas marcado como el tipico que se pasa un viaje de 2h en autobus hablando por telefono a gritos

Xeiss

#75 Normal no es que sea, también van más puestos que la hostia, y probablemente si no fueran tan puestos pues no estaría ahí a tope.

Bathory2

¿Por qué dais por hecho que van puestos?
Pregunto

2 respuestas
Xeiss

#81 Porque la cara del fulano en el vídeo del segundo link, la cabeza baja como si le pesara, son síntomas de ir puesto.

1 respuesta
NickNack

La discusión sobre los niños....

Un niño de hoy en día si ve esto diría: LOL Epic! Haría un DAB y volveria su vista al video/whatsapp/loquesea que esta viendo en el movil

1 respuesta
Word-isBond

#81 Porque cuando alguien hace algo así en público, abstrayandose de esa manera, no suele estar muy consciente.

#83 xDD me has matao.

1 respuesta
B

Ha faltado el beso en la boca al acabar.

2
Bathory2

#82 ¿Tu no mueves la cabeza cuando te la están mamando?
xdddddddd

#84 no me convence

2 respuestas
Word-isBond

#86 Eso habla muy bien de tí, otros nos vemos reflejados en momentos de poca lucidez.

1
Xeiss

#86 No es que no la mueva, es que al pavo parece que se le cae, como cuando estás borracho y te pesa la cabeza.

A mi es la impresión que me da.

Bomne

eso pasa muchísimas veces, solo que en esta ocasión alguien lo ha grabado

y cuando digo que pasa muchísimas veces obv me pasa solo a mí

Gory

O le esta poniendo mucho empeño la tia o no tiene ni puta idea o va hasta el ojete de alguna buena droja

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gory
  • choper
  • abrebotellas
  • verseker
  • AikonCWD
  • Bathory2

Tags