Chica chupandosela a un chico en el metro.

B

#118 Sí. Es más, llegaría a casa y se masturbaría compulsivamente al recordar y reconstruir la escena :psyduck:

1 respuesta
out2553

#118 entonces si me pongo a cagar en mitad del metro pero me tapo las piernas no pasa nada no?

PD: no intententeis meter filias como si fuese lo natural y lo normal

1 1 respuesta
Seyriuu

A ver, imaginad un tren donde todos los que viajan son adultos, y no hay nadie de ideas radicales rollo opus dei ni nada así.

Si una se pone a comerle la polla a otro, será para algunos un poco incómodo, para otros será gracioso, para algunos totalmente indiferentes, y a algunos hasta les pondrá cachondos. Nadie se morirá, ni pillará un trauma, ni nada.

Ahora bien, si hay niños... lo único que pasará será todo lo que hasta ahora, pero que igual han descubierto algo nuevo de la naturaleza humana y el día siguiente lo cuenten en clase y lo mismo sus compis ni les crean o se lo tomen a super risa en plan "yo nunca me dejaría hacer eso JAJAJAJA"

Ojo, con esto no quiero decir que me parezca bien, por mera educación cívica creo que esa actitud no es tolerable, pero no por los niños, ni porque nadie le vaya a dar un patatús por ver a dos personas practicando sexo oral.

1
out2553

algunos mezclan libertad sexual con libertinaje :palm:

3
AikonCWD

#122 No digo que sea normal ni natural, digo que sencillamente no es tan grave ni tan horroroso como lo estáis describiendo. Esa escena, esa exactamente a ojos de un niño, ni lo entiende ni lo relaciona con nada. Lo ignoraría o pensaría que está cansada, etc...

#121 Y luego se quedaría ciego por hacerse pajas. Tienes razón

2 respuestas
anlitaca

#125 Tienes razón, tú supuesto hijo podría ir sentado al lado de ellos a ver si le llueve leche. Total no se entera

1 respuesta
out2553

#125 Yo no es por el tema niños, ni digo que me vaya a traumatizar ni nada por el estilo, seguramente me empezaría a reír pero cívico no es y aquí hay gente que te lo esta intentando vender como si fuese lo que debería ser la norma. Que estas con tu pajera en publico y te apetece que te la mame? Pues nada aquí mismo. No evites mi pregunta tampoco. No seria grave que si me tapo me pueda poner a cagar donde quiera no?

2 respuestas
Mariox93

#110 Que pasa que la masturbación es mala o algo?

Por cierto en la cara= delante suyo

¿Que diferencia hay entre que alguien se masturbe en el autobús o dos personas estén follando? ¿Los niños no tienen que aprender lo que es la masturbación? Pues que se siente alguien a su lado y empiece a masturbarse ¿no?

1 respuesta
AikonCWD
#127out2553:

No seria grave que si me tapo me pueda poner a cagar donde quiera no?

Eso es super común en pueblos y zonas rurales.

A mi me molestaría más que mi hijo vea a gitanos increpando a la gente para pedirles dinero, o molestando a todo el puto vagón con la música y el acordeón. Pero que una chica esté acostada (sin que sea vea nada, como ocurre en el video), ya te digo yo que le impactaría -1

#126 Menuda demagogia barata que te gastas. Estoy hablando de la escena que se ve en el video. No hay ningún niño sentado a su lado, y tampoco llueve leche. Deja de inventar chorradas para dramatizar la escena.

1 respuesta
out2553

#128 que tiene que ver que un niño aprenda sobre su sexualidad y que un tío con bigote se pajee al lado suyo? son dos cosas diametralmente opuestas

#129 eso que tu acabas de hacer es desviar el tema pero te contestare civicamente ninguna de las cosas esta bien. tu no sabes la infinidad de casualidades que se pueden dar para que el niño estando ella acostada o no les vea. Repito que yo no hablo de niños aquí hablo de civismo. Nadie se va a morir por ver eso pero bien no esta

2 respuestas
Mariox93

#130 ¿Que diferencia hay entre tener a dos al lado follando en el metro o un tio al lado masturbandose en el metro?

1 respuesta
out2553

#131 ninguna, para mi es falta de civismo en ambos casos.

#133 Quizas te leí mal pero entendí que para ti no había ningún problema tener a un tío pajeándose al lado tuyo

1 respuesta
Mariox93

#132 Para mi tambien, si lees los mensajes previos xD

AikonCWD
#130out2553:

Nadie se va a morir por ver eso pero bien no esta

Ya te digo, hay cosas que ocurren con más frecuencia (y se toleran) en los metros, que son mucho peor y causan "más daño"; como ver a gitanos increpando a la gente, pidiendo dinero, molestando y tal... eso me parece más grave que no una mamada en un vagón de cada 10.000.

1 respuesta
Leoshito

#127 Has usado el ejemplo de cagar un trillón de veces y sigue siendo tan absurdo como la primera.

Mamada=ningún residuo ni ninguna molestia al resto de usuarios.

Cagada=residuo, mal olor y molestias generales al resto de usuarios.

Habrá ejemplos muchos mejores que el de cagar, la verdad xD

1 respuesta
out2553

#134 Lo siento pero decirme eso no justifica lo otro. Aquí se esta hablando de esto en concreto. Podríamos abrir un hilo de afectados por gitanos en el metro y te diría lo mismo que esto, que no son cívicos y que obviamente se debe solucionar el problema.

#135 Pongo ejemplos absurdos por que esto me parece absurdo. Que la gente intente justificar sus filias o lo que les ponga cachondos y intentar que sea lo normal me parece de risa. Nadie dejo nunca residuos de semen... claro....

1
Holyguacamol

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, pero practicamos la violencia a plena luz del día. "John Lennon"

1
B

John Lennon, puto hippie del siglo XX

2
PLeaSuReMaN

Los que justificáis esto como algo tan normal y agradable de ver, me gustaría que dierais vuestra opinión si fueran dos tíos los que se la chupan xD

2 respuestas
Oridana

#139 y otra si fueran dos tias

claramente se vería el contraste entre ambos casos

mrbeard

Hola, aquí es donde la gente ve bien que se repartan mamadas pero no que un tio se haga una paja en el bus ?

Qué bonito es el mundo progre.

1
vuvefox

Me diréis que soy un viejo pero yo salgo y les digo algo macho. Es desacaridisimo.

Word-isBond

Sois unos antiguos.

VROhN
2
kekoO

Una glotona es lo que es.

SuGaRaY

Chica chupándosela a Griezman en el metro*

granaino127

Hombre, raro raro no es.

Lo que si sorprende es que tan a la vista lo hagan xDD.

A mi con 16 me la chuparon en la parte del final de un autobús de línea de camino a Almuñecar (a la playa).... pero claro, era al final del bus y no había sentado nadie en 2 o 3 filas por delante de nosotros y los que habían eran pocas personas, aún así supongo que alguien se percataría quizá y se haría el longui... pero xD

Yo lo más loco que he visto es en Sierra Nevada una también chupandosela a un notas montados en un telesilla.... que lo gracioso es que el telesilla pasa sobre las pistas por donde pasa la gente esquiando y también hay un tramo que pasa por Pradollano (ciudad) así que se les veía totalmente y les vieron cientos como mínimo xD (yo iba en el telesilla de delante)...lo que pasa que en esas épocas nadie tenía cámaras en los móviles si no 8-)

1
sephirox

Joder, la gente ve normal esto. Una falta de decencia, una conducta incívica y totalmente reprochable, la cual, además, es peligrosa por tratarse de un lugar público, puesto que está expuesto a la presencia de niños y demás.

Esto es indefendible, que se coman el culo si quieren, pero en su puta casa.

2 1 respuesta
granaino127

La pregunta es ¿terminó la faena o no?

Como para que se subiese un familiar o conocido en ese momento y fuera a darle un beso en plan saludo con todo el grumo en la boca xDDD

1 respuesta
B

Que bonico es el amor.

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gory
  • choper
  • abrebotellas
  • verseker
  • AikonCWD
  • Bathory2

Tags