Chica chupandosela a un chico en el metro.

B

pff...

B

Lo que me parece mas triste de toda la situacion esq no haya gente vitoreando.«EH EH EH EH EH» que mundo le estamos dejando a nuestros hijos?

2 1 respuesta
Ne0x

#212 Porque no es España-

PD: que erección más tonta

1 respuesta
Gory

#213 no se que quiere decir eso...si somos mas divertidos o mas garrulos xD

Yandros09

Los que estáis opinando algo de los niños. Creo que no tenéis instagram instalado, porque madre del amor hermoso.

1 respuesta
B

#99 estoy de acuerdo, creo que te equivocaste de usuario

1 respuesta
D

#209 Precisamente, y he hecho cosas muchisimo mas cebadas que sexo oral en el metro, por eso me parece muy garrulo esto.

1 respuesta
Holyguacamol

#156 pos claro. Igual hasta pongo el culo

2
Mariox93

#216 Si, maldito móvil...

t3r3r3

#215 Me lo instale hace 3 dias y estoy flipando xd

1 respuesta
Yandros09

#220 Bienvenido al mundo donde los supuestos niños son inocentes xD

periii

#14 lo importante no es la forma es el contenido

Sephi19

Pero si están en sus asientos dándose mandanga, que hay de malo? El tío se te ha corrido en la cara? No. El tío o tía te está moviendo el asiento y molestando? No.

Tenéis tan metido en la cabeza que el sexo sea Taboo que a la mínima os escandalizais, a mí me molesta más el puto panchito o moro en el metro con la guitarra o flautita dando por culo que dtos dos ahí, encima no hacen ni ruido por dios. Si, sorprende, pero ya está, ignoralo xd

1 1 respuesta
Bomne

#223 yo no sé quién es Taboo a mí Emotional no me lavó el cerebro

1 respuesta
Overwatch

#217 Ya te digo, en el metro todos los dias se ven cosas como sexo anal, incluso sexo con enanas o ancianas a cuatro patas, es habitual ver estas cosas, no es motivo de escandalizarse.

Ojala todo el mundo follara en el transporte público... y porque no, también en el trabajo, ya que es algo normal y natural.

1 1 respuesta
D

#225 No se a que viene eso, pero escandalizarse, grabarlo, subirlo a youtube, es una tontería, una garrulada, y de mucha inmadurez. Que si tienes 16 años es comprensible, pero...

2 respuestas
guillauME

#226 Pero como hay gente que lo va a grabar pues no lo haces en público hoy en día. Cualquier tonto tiene un Smartphone y es a lo que te expones.

Sephi19

#224 fue el corrector del móvil xD

Syuk

Parecen felices

1 1 respuesta
B

#229 felices el banquete que estan dando, prefieren un plato de lentejas

1 respuesta
Mnotauro

#34 El niño de 6 años tiene a bad bunny en la playlist con las putas a mi me llueven en full HD.

LuisKA

Yo no me voy a escandalizar por verlo, pero es una cerdada de manual y antihigiénico de cojones. A la que el pavo saque la mano de ahí y se medio limpie o se apoye en cualquier lado ya tienes todo el flujo del potorro de la muchacha en el vagón, idem si le da a la otra por dejar caer/escupir la lefada del amigo. Y si el colega viene de echarse un futbol no creo que le huela la polla a rosas. Ni que decir de a lo que olerá la mano del muchacho, que las vaginas no se caracterizan por su olor neutro.

En resumen, una cerdada, los que lo veis normal hacéoslo mirar.

2 1 respuesta
B

#230 hola?

1
Overwatch

#226 Hoy en dia la gente graba cualquier cosa y lo sube a youtube.

#232 Jajajaja tienes toda la razón, vamos a ver a mi tampoco me escandalizaría algo así, lo ignoraría, pero es una guarrada hacerlo ahí, tienen mil sitios para hacerlo y no molestar a nadie.

cabron

Algunos no entendéis de que no es cuestión de considerar esto obsceno o escandaloso, se trata de que es el puto transporte público y no deberías hacer nada que pueda molestar al resto de personas, simplemente por respeto te limitas a estar sentado o de pie esperando a que llegue tu turno de bajarte, ni te pones a follar, ni a cagar, ni a hacer una paella, ni a jugar al frisbi, excepto cuando tienes 15 años y te crees que por no respetar nada y dedicarte a molestar a los demás eres el más rebelde del planeta.

1 1 respuesta
Sephi19

#235 Por esa regla de tres, si nos basamos en lo que "molesta" al resto, a mí me molesta que respiren. O no respiráis o fuera. no?

2 respuestas
contris

#54 en lo que no has caído es en que un niño pequeño imita comportamientos y no sabe gestionar esas cosas. Si un niño de 6 años ve como le felan a un tío delante suyo lo puede interiorizar de muchas formas, bastante de ellas no recomendables. No es cuestión de esconderse del sexo, es cuestión de que las cosas se aprendan a su tiempo, cuando tienes raciocinio y puedes manejar las cosas de una manera mas óptima.

cabron

#236

Por esa regla de tres puedo cagarme en tu cara por que si alguien me lo prohíbe están limitado mi libertad, y no vale que pongas como excusa "es que a mi me molesta" por que claro hay gente que puede decir "me molesta que los demás respiren".

La sociedad más o menos delimita que cosas son aceptables en público y cuales no, y cualquiera que no sea un inadaptado o un rebelde que coge la fruta del mercado sin guantes para demostrar su lucha contra el sistema, sabe cuales son esos límites, y mientras sea algo más o menos llevadero los respeta.

Si no eres capaz de entender eso y tienes más de 16 años, tienes un problema de madurez bastante grande.

1 respuesta
Sephi19

#238

Por esa regla de tres puedo cagarme en tu cara por que si alguien me lo prohíbe están limitado mi libertad,

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, cargarte en mi cara es sobrepasar una barrera. Chuparsela a tu novio y que todos te puedan ver, qué libertad priva? Nadie te está obligando a mirar sin detenimiento como se la chupa.

Si no eres capaz de entender eso y tienes más de 16 años, tienes un problema de madurez bastante grande.

Esto sobra muy mucho, no hace falta que vengas a atacarme llamándome crío inmaduro solo porque opine distinto a tí, el único crío inmaduro estás siendo tu al atacarme porque no te gusta como pienso. xD

1 respuesta
cabron

#239

Eres tú el que te has marcado como inmaduro cuando has soltado esto:

#236Sephi19:

Por esa regla de tres, si nos basamos en lo que "molesta" al resto, a mí me molesta que respiren. O no respiráis o fuera. no?

No tiene nada que ver con pensar igual o diferente, tiene que ver con usar el razonamiento digno de una persona inmadura.

De hecho tú mismo estás argumentando lo mismo sin darte cuenta.

#239Sephi19:

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, cargarte en mi cara es sobrepasar una barrera. Chuparsela a tu novio y que todos te puedan ver, qué libertad priva? Nadie te está obligando a mirar sin detenimiento como se la chupa.

Chuparle la polla a una persona en un espacio público es exactamente lo mismo, estás coartando la libertad de otras personas, por que las obligas a "que no miren si no quieren" cuando precisamente la definición de espacio público es que cualquiera puede hacer uso completo de él sin tener que estar pendiente de que si pueden o no mirar a algún lado por lo que pueda estar pasando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gory
  • choper
  • abrebotellas
  • verseker
  • AikonCWD
  • Bathory2

Tags