Chica de baile

Rafyelzz

#1 Intenta cogerla un poco mas de confianza haciendo bromas y coñas en esos 4 minutos, pedir el msn tan rápido sin haber entablado nada de ocnversación es un poco heavy, digo yo vamos.

B

Todo el mundo se hace cabeza con lo de Candrew y lo tienen muy idealizado, ignorando a mi entender que esas historias entre la gente común se desarrollan por decenas, quizás miles, solo que la peña no va posteando sus intimidades en un foro.

Yo siempre he dicho para estos casos que "seas tu mismo". Cierto es que hay que tener una guía, y que en una academia de salsa, si quieres meter cuello tienes que saber desenvolverte bien bailando para ya luego iniciar las conversaciones triviales (Qué calor eh? blablabla) y acto seguido que llegue la etapa de interés mutuo. Tienes tres opciones muy simples en la teoría pero que en la práctica requieren paciencia.

1- Hacerte "jamigo" de la madre, pero que se note que no le estás tirando los trastos, en plan amigoteo y buenrollista. Esto culminará tarde o temprano con que tengas que hablar con su hija. Ella es la meta.

2- Llegará un momento que las miraditas y gilipopasteladas tengan que tomar conversación, es decir, si tu campo no es el baile no tienes que mejorar baile, ejecuta tus otras facultades buitreras, quizás eres simpático, hablas bien, entretenido, etc. Lo que te quiero decir es que esperes a que esas mini conversaciones progresen en 'algo mas'. Pon de tu parte.

3- Paciencia es lo que tienes que tener aquí. Si te la quieres conquistar bailando, hay que tener práctica y constancia, pero recuerda que siempre habrá uno mejor que tú en este campo.

Un dato importante que recalcar es que las miraditas no cesen nunca, puedes probar a mirarla cuando ella no te vea y que piense que no la mires, para causarle curiosidad. Suerte y a por ella.

nowanda

#32 sabe.

yo creo que #1 debería pedirle primero el mvl, que el msn directamente queda muy buitre no?? lo malo es si no te sabes el nombre... deberías preguntárselo a una tercera persona, así quedas como el más pr0, prueba con algún amigo que te acompañe, que lo averigue él o algo...

pD: tb tienes la opción de dejarle un papelito en su bolso: Soy tal de baile, mi nº es 6xx xxx xxx, espero tu llamada (L)

esta noche nos cuentas como evoluciona el asunto!!!

E

matala, a ella a su madre al profe y a los ke bailen mejor ke tu, luego te suicidas.

pd. en mi barrio si te apuntas a un sitio asi, te joden la vida hasta que te desmoronas y suicidas pensando que eres lo peor, y lo eres.

K

Si su madre esta allí siempre lo vas a tener muy difícil. Aunque si no falta ninguna vez lo que deberías hacer es intentar hablar con ella y ser lo más simpático posible.

Pero como te veo desesperado y para hacer lo anterior requieres paciencia mientras bailes o en los descansos, dile a la chica en particular que si tiene email o telefono y si te lo da, esa misma tarde/noche llamas.

Y al llamarla sabrías si esas "miradas" significaban algo o no.

izverg

me he perdido algo importante:
¿quien cojones es Candrew?

S

Pero tio ¿Que coño haces? Apuntate a karate no a baile.

edit: Sobre lo del tipo que pueda bailar mejor que tu, difunde un rumor de que es gay y ala, nada de aprender a bailar, tu a karate.

K

#36 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292471

S

Algun dia os olvidareis de Candrew, porque el ya lo habra hecho de vosotros.

B

Todo el mundo se hace cabeza con lo de Candrew y lo tienen muy idealizado, ignorando a mi entender que esas historias entre la gente común se desarrollan por decenas, quizás miles, solo que la peña no va posteando sus intimidades en un foro.

Sí, pero no. Le pasa a todo el mundo, sí. Pero muchos temas se abren sobre ello. ¿Por qué triunfó el de Candrew? Porque nos fue contando en todo momento lo que iba pasando, y nos dió un final para la historia. Cosa que no pasa con esos posts, que te pones a marujear y nunca sabes como acaba xD

VSG

bailar no lo es todo. se gracioso

Aprendete unos chistes, que tengann que ver con el baile o con cualquiere cosa que este por alli, y mientras bailas se lo cuentas.

PD: Chiste rapido y facil comprension

E

si le cuentas un chiste te mordera las rodillas hasta ke bailes con el femur, yo me lo pensaria

nowanda

EPSFNVN

Si no le sacas el msn pos le haces una con el mvl mientras 'mueve las caderas' que seguro que queda bien y... go mv!

#44 yo cuento una cagada solo O.o me habré perdido ese capitulo de barrio sésamo.... ehm.... si sabes su nombre y dónde vive no es un 'avance'? XD

Jev3

Vale, cagada y doble cagada, he ido a salsa, he descubierto q se llama X (no lo digo que luego empezais con vuestras historias) y que vive no muy lejos... Pero lo importante, que era forma de mantener contacto con ella (via msn/movil) ha sido un fracaso, no me atreví .__.

Sh1n0d4

quien cojones es candrew? :/

MkS

#1 Sino puede ser con esa, trankilo, siempre te quedara #9

XuKo

Jev3
Usuari@

Registrado: 20/6/07 #2 @ 24-7-07 - 18:51

Que se joda, por desviada.

DESPUES DE VER ESTO EN EL POST DE LA LESVIANA :

Ojala la pava ke te mole se folle a todo el puto club de salsa, incluida la limpiadora, menos a ti, y ke ademas tengas ke ver los videos de tu amiga follando despues de ke te amputen tu miniprepucio

pd: muerete

Soltrac

#47 idolo xDDD

EipoX

#6 dirty dancing xDDD si en vez de parké que seguro que tendreis parqué fuera barro....tenia un doble sentido

Usuarios habituales