Chica del youtube.

Elitest

Attention Whore.

quebeC

hola? esto en off-topic?

LoSKo

moar tias buenorras :>

temazo de depeche mode xd

-

Buscaba sólo el primer video, pero me he topado con alguno más y pensé en compartirlo... xD

spoiler
fl0recilla

La verdad es que canta fenomenal...

C

Joas sin comentario xDDDDDDDDDDDDDDD:

tienes una gran voz pero como mucho terminaras aspirando a ser un triunfito para que un tal Pisto te humille, te lies con algun pollabonita, te lleven a a la isla los famosos y te violen.
Y TE MORIRAS.

hDs92

YEAH !

varuk

Yo me estoy intentando ligar a esta:

#1, bueno... a ver si la cosa te llega a buen puerto. ^^

B

MOARR

Ésta última canción es una mierda, pero la tia está pontentorra.

D

"Prosigan"

D0n_G4T0

Esto es una mujer.

B

Produsto nasioná.

Meat Loaf con Marion Raven (que me pone brutoteh) versioneando a Celine Dion xDD

EibacH-

Dios mio!!! mirar la de #8, investigando en sus videos a ver si le veia una teta o el canalillo o algo encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=P-jTexcrgcw&feature=channel en el minuto 2 se pone a cantar como joselito con la boca cerrada!!!

MaRaNeLL0

A mi me pone mas : http://www.youtube.com/watch?v=t6vNg1aUOcE&feature=channel_page
la de la derecha xd

D

Si, me va esta MILF.

Narniana

#33 Fui a un concierto suyo hace 2 años y fue uno de los mejores a los que he ido

privet

es fea

B

#45 sry, a ella le van los tios con sólo un cojón.

M

Vale #1 ahora coge a este encanto de chiquilla, ponla encima de un escenario, metele guitarras, baterias, bajo y teclado, equaliza, comienza la cancion...

Y no la escuchan ni os seguratas que controlan la reja de la primera fila.

Sabe entonar divinamente, y jugar con la voz, pero tiene menos fuerza en la voz que un cocacola de la posguerra.

Lastima.

SelaLoka

#1 Pues a mi me ha gustado,tiene una voz preciosa ^. Encima tiene buena pronunciacion de ingles, a ver si tiene suerte aunque en este mundillo las cosas estan dificiles.Muy bonita :)

KrITIK4L

Nadie os habló del foro de videos?

Tema cerrado

Usuarios habituales