Una chica denuncia una violacion grupal en Murcia

1 comentario moderado
Dawidh

#121 seas troll o no, el asquete que das con todos tus comentarios es top.

2 2 respuestas
B

#122 Gracias hombre, me importa mucho tu opinión

B

#120 Que esperas de la caspa TM?

1 respuesta
tholdrak

#121 tu también eres de los que se enfadan cuando les llaman machistas? XD

1 respuesta
TrumpWon

Madre mía 3 usuarios de ya conocidos por su devoción al feminismo atacando al unísono a otro usuario. Que esto no es twitter ni la universidad para que vayáis acosando a los ¨traidores¨ que no piensan como vosotros. Que se supone que los de izquierdas sois vosotros y actuáis como las SS

2 2 respuestas
Dawidh

#126 y exactamente a que te dedicas tu? A defender comentarios machistas? No necesito ser femimista para que me den asco comentarios machistas como los que soléis hacer algunos.

1 respuesta
TrumpWon

#127

Para ti todo es machista, todo es el enemigo. Si el ser humano no hace más que repetir sus errores. Sieg Vaginas

sephirox

#126 Joder, la de años que llevo yo en el foro y casi no conozco el pensamiento de nadie, tú en menos de un mes ya sabes el de todos esos feministas de MV.

Algo raro debe de haber.

1 respuesta
B

#129

la de años que llevo yo en el foro y casi no conozco el pensamiento de nadie

No claro, como se va a conocer el pensamiento de alguien en el foro. Como hay pocos que van haciendo spam de su idelogia unas 30 veces al dia por cualquier hilo.

Por ejemplo tú, no tengo ni la mas remota idea de tu pensamiento o ideologia, podrias dar una pista por una vez, que esque mira que eres reservado e introvertido jejejej

1
LadyTenTen

Para cuándo las listas oficiales de usuarios machistas y feministas?
Que ahora resulta que se están creando bandos y ando perdida.

PD: Ante la duda, me pido el equipo de @Berencito

5 3 respuestas
sephirox

#130 A mí me pasa como a ti, que somos un libro abierto.

#131 Y a ti te pasa como a mí, estamos a dos aguas.

1 2 respuestas
XarevoK

Como se destapan todas las feminazis del foro con cada noticia de este tipo, me parece perfecto que no esperemos a tener mas datos o que no se juzgue para saber si son o no culpables, pero de ahí a que directamente en cada caso de violación se de por hecho que la mujer no miente me parece asqueroso.
Sois lo mismo que decís criticar, lo mismo es decir que ya son inocentes sin tener datos ni sentencia, a decir que ella dice la verdad solo porq es mujer y seguro que se lo ha inventado todo.

1 respuesta
Dawidh

#133 La diferencia esq yo no digo que sean culpables o no, ni dgo que ella mienta o diga la verdad. Solo digo que se espere a que se juzgue el caso y se dicte una sentencia.

me parece perfecto que no esperemos a tener mas datos o que no se juzgue para saber si son o no culpables

Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Lexor

#131 las machinfinity wars han llegado a mv, elige tu bando YA!
#132 te pasa como a mi, somos la tercera posicion :new_moon_with_face:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_posici%C3%B3n

B

#134

La diferencia esq yo no digo que sean culpables o no, ni dgo que ella mienta o diga la verdad. Solo digo que se espere a que se juzgue el caso y se dicte una sentencia.

Que orgulloso me has hecho sentir.

1 respuesta
Dawidh

#136 si yo siempre he dicho eso. Una cosa es la opinión que tenga de los 5 de la manada y otra como se tenga que hacer justicia.

2
Yandros09

La de gente que está suponiendo de antemano que la chica come es enorme.

Pero de verdad os leéis o lo hacéis por trolear?

Puede que sea una alita de pollo o puede que sea un gusano, pero ir asumiendo que la chica ha comido denota síntomas de no estar bien de la azotea, chavales

B

#122 #124 #125 a mi me podeis llamar machista. Asi recibo un poco de atencion almenos

Beckem88

#131 #132 Yo quiero ser del Team @LadyTenTen pero si está @sephirox no que me da antema... jolín... esto es un lío

1
chocula

La clave:
El diario La Opinión de Murcia publica en su edición digital que la presunta violación se produjo en un paraje de Beniaján y que los jóvenes aprovecharon el estado de inconsciencia en el que se encontraba la víctima tras beber alcohol y consumir otras sustancias para agredirla.

Espero que la investigación arroje luz sobre cómo se desenvolvieron los hechos, y si realmente sucedió así, que caiga todo el peso de la Ley sobre ellos.

EDIT: respecto a lo de los teams, creo que deberían crear un grupo de feminazis y aliados igual que existe uno de patriarcado.

challenger

#60
supongo que era esta la que me decías.

Sería curioso ver el documento completo

1 respuesta
nizku

#142 Si justo esa parte. Son orwelianas las explicaciones.

La sentencia completa es esta:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_juicio_la_manada.pdf

T

Acabo de fregar el suelo y resbala bastante, voy a colocar estratégiamente dildos con ventosa alrededor para evitar caídas.

No homo.

1 respuesta
Dawidh

#144 yo me acabo de hacer un álbum de fotos con unos coleguitas y una amiga que conocimos anoche de fiesta, parece que esté inconsciente mientras la magreamos todos en el coche, pero es el nuevo filtro de snapchat.

No abuser.

Kaiserlau

Las primeras páginas son para enmarcar.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • nizku
  • Beckem88
  • LadyTenTen
  • TrumpWon
  • T-1000
  • tute07011988