Chica deportista lleva a su pagafantas a la

ESL_Kaiser
#54Lizardus:

del bidón de oxipro a cámara lenta

lo encontré

4
tada

Tiene pinta de ser buen miembro para la mamada, los perritos se lo pasan bien en la montaña

Fyn4r

#60 A ver si te crees que no lo hace desde el primer minuto

1
B

Podia colar pero al tirar del recurso del sojas se ha delatado

Dieter

#55 un hombre de cultura

B

tremenda pelandrusca el que se la eche de novia cuidadin

B

#49 pues si eso último que dices es cierto tampoco tiene nada de especial vamos, muchas mujeres tienen a su típico amigo pringao detrás, además he visto cosas peores hechas por pagafantas

Ronjoujoujou

#60 Me da a mí que no es tan nueva y que vendrá de otros foros que son un yermo nucelar.

Lizardus

#55
Pocas tetas de silicona has catado para decir que las berzas de esta señorita no son naturales.

9 1 respuesta
DalinarKholi

Madre mía quién se la lleve... Corre Forest, corre!

saNdiia

Esta chica es de mi ciudad, además era muy amiga de mi ex, está como una regadera, lo que no quita que se está sacando un buen sobresueldo a costa de babosos.

NoN3

Tiene pinta de que esta mujer es catedrática de física cuántica y que los hombres que puedan girar en torno a ella incluido el que ha abierto el hilo son claros candidatos al premio Príncipe de Asturias.

Dios los cría y ellos se juntan.

3 1 respuesta
Fran1985

#69 como os las cuelan macho

1 respuesta
k0yi

Los ángulos cantadisimos. Al natural tiene que ser acojonante. Yo soy feo pero no mentiroso.

Kandelario

Melafo como si fuese la madre de #1

1
Tochomosca

Compadre, vaya frustración sexual desprendes.

periii

#6 buff narcisismo que tira para atrás,que bonitos cuerpos vacios se están quedando en las redes

JackWhy

#14 El picado eres tú, que tienes rabia de que no te la puedes percutir y vienes aqui a hacer mofa de sus videos. :joy:

ManOwaR

#14 pero qué dices, si el título es puro escozor xdddd

ootekila

#13 Que casualidad, que leo esto desde el propio ayuntamiento de Chozas de Canales donde estoy trabajando actualmente (no para el ayuntamiento).

Ni confirmo ni desmiento lo que mencionas, pero si eres de por aqui, estoy abierto a discutirlo con usted, ya que estoy aquí a diario, trabajando.

Lizardus

#14
Mira que yo estoy pensando incluso que detrás de esta cuenta se esconde la protagonista de los videos en una maniobra de subterfugio baitera magistral. Anda, haz el favor y dile a #73 que tus tetas son naturales.

blackmochila

#6

15
saNdiia

#72 la chavala es profesora, tonta no es, además con este tema se costea todo el material deportivo, las bicis y hasta una furgoneta le regalaron por hacer publi en su canal, a parte de eso, saca un sobresueldo. Pero como ya he dicho en el otro post, aunque no sea tonta, está zumbada.

PD: en persona es una tía del montón malo.

1 respuesta
anythere

Pura vergüenza ajena. Hace tiempo me salió en los Shorts de youtube y me puse a ver varios vídeos suyos para comprobar si lo que veía era cierto...OMG. Tiene una falta de atención brutal, los babosos se la dan y por lo visto le funciona.

Cada vídeo suyo es oro, cada palabra es digna de estudio y cada vez que me salía un short suyo, solo sonaba en mi cabeza un eco que decia "vergüenza ajena".

Me llegó a dar tanta pena que incluso bloqueé su canal para que no me recomendara vas vídeos de esta persona. Hace meses de ello, ni me acordaba ya. Por lo que pude enterarme en su momento, es profesora en un colegio o algo así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 A ver vamos a poner los puntos sobre las IES.

La chavala es un usar y tirar. Tiene ojos de loca. Y en la gráfica hot-crazy oscila mucho la recta. Para conclusión es un jugartela de manual. Pero estar está dentro, aún en el límite, pero dentro.

1 1 respuesta
B

#6 #11 #23 Tiene que aprovechar los años que le quedan y no parecen muchos, como las luces.

1
saNdiia

#85 los puntos sobre las íes:

  • la chavala es muy normal + está loca, de hecho está fofa de cintura para abajo, aunque tiene las piernas fuertes.

  • merece todas las babas que tiene: NO

  • se me presenta la oportunidad de reventármela un par de noches hace un año cuando estaba soltero: SÍ

1 respuesta
X

#6 está loquísima, y me la ha puesto muy dura

Lizardus

Oye, pues aquí todo parece indicar que el tipo se la percute pero percutida entre los matorrales de los descampados esos donde van a hacer excursiones.

https://youtube.com/shorts/SopfQ8c88JM?feature=share

3 respuestas
Fxcking

"Pero no te piques hombre"

Att. El Picado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales