Chica deportista lleva a su pagafantas a la

Sentry

Me está gustando este hilo.

1
X

#89 si se pierde yo podría ser su reloj de sol

Ronjoujoujou

#87 Exacto ese es el análisis adecuado para los datos de la función hot-crazy.

Se puede cerrar el hilo y dejar el attwhorismo.

1
VonRundstedt

#6

Le echaba un buen lefazo en el escote, eso si.

Sakeo23

#13 Confirmo completamente, y eso que solo he estado de pasada por ahí

Son zonas donde los expresidiarios, gente con antecedentes e inmigrantes de actitudes no muy amistosas van a hacer vida

Antares09

#84 Joder pues para molestarte tanto como para meterle block te pusiste a buscar hasta en que trabajaba... vaya tela con algunos jajajaja

1 respuesta
KaSe

#44 Agua corriente no mata a la gente. Lo decía mi abuela y nunca se equivocó xD.

D

Vieja, tonta y guarrilla.

Menuda basurita de canal

Camperito

#44 Madre mia , como os falta campo a algunos. No ves que esta el agua corriente?

3 respuestas
Sakeo23

#99 aunque este corriente puedes pillar algo eehh, sino mira la de un río, 3 gotas de lejía por litro de agua y apañado

Gustioz

#6 zorra de manual más bien.

Gustioz

#99 que dices? 🤦

anythere

#96 No me puse a buscar en que trabajaba, en uno de los vídeos suyos que vi, me suena que lo dijo, quizá esté equivocado. Cuando en su momento vi sus vídeos era como un..."Que vergüenza ajena me da verla pero necesito verlo" xDDD

Ronjoujoujou

#99 Claro no se puede caer una rata más arriba y estar bebiéndote sus tripas.

O algún subnormal que ha abierto canales para drenar la tierra de los cultivos.

1 respuesta
Sphere

#6 Pues tiene un nosequé sexy. Entre que hace deporte, tiene buen escote y una voz de tontita con unos aires de poder absorberte hasta el alma… ni tan mal.

Pero seguramente esté algo loca, que alegría no tener que preocuparme por estas cosas gracias a que tengo pareja estable desde hace años porque cada vez esto parece más un campo de minas.

Camperito

#104 Lo dicho, ni puta idea tienes. Por cierte seguid con ese pensamiento de muñecos de cristal, que cuando os pongais malos un dia ,no aguantais sin empastillaros ni 3 segundos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#106 Claro crack.

1 respuesta
Sphere

#107 Confirmo que te falta pueblo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 Uno más y visto para sentencia.

1 respuesta
NocAB

#109 pero no le discutas a camperito cosas de campo... :psyduck:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Jamás discutiría. Yo estoy todo el día malo y metiéndome antibióticos y el café hasta arriba de aditivo, pues soy urbanita.

K

#89 No es el del video, el que sale en el video que enseñas es su novio. Ya puse en #1 que el del video es uno de sus betillas pagafantas confirmado por la persona de Cartagena que me lo envió y que conoce a la chica por circulos de ciclistas en los que se mueve y que, como otros más atrás han adelantado, la tia es una loca att whore (aunque eso no hace falta que te lo digan conocidos suyos, solo con ver los videos y los ángulos desde que los graba ya ves de que palo va).

Otra cosa es que aquí algunos os habeis montado peliculas que si el de #1 se la percute (tampoco me sorprende porque muchos de aquí pagafantearan a mujeres del mismo palo y en sus cabezas pensarán que así follarán). Pero a la que ves el video enterito y tengas algo de experiencia con mujeres, cualquiera sabe que ese tio no se la folla simple y llanamente por la nula interración que tienen en todo el video donde la mujer lo deja todo el rato varios pasos atrás (quien va a la montaña con una chica y está varios metros atras todo el rato en lugar de estar con ella?) y ella más pendiente de grabarse el escote y de su perro.

5 respuestas
AlexGc

#112 Igual es más de loco attw abrir un hilo y que te afecte tantísimo la vida de alguien que no conoces. No sé si te estás leyendo.

1 respuesta
K

#113 bienvenido a los foros de internet, donde la gente publica videos y contenido sobre la vida de otros. Espero que apliques el mismo mensaje a todo el mundo que publique con la etiqueta de videos.

kingsora

Mira que llevo tiempo en MV, pero lo de este hilo y el que lo ha creado es de un patetismo brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Rastrojo

Esta me estuvo saliendo bastante tiempo en los shorts de YouTube y todos eran iguales: yendo en bici con escotazo y diciendo que busca novio.
Le ha costado pero ya tiene lo que quería

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 Tiene lo que quería ella. El OP del hilo no.

B

#112 y al supuesto beta ese lo conoces de algo o sabes quién es? También puede ser que dentro del mundillo ese de rutas, ciclismo y tal simplemente buscarán un compañero cualquiera para hacer una ruta y por eso van los 2 juntos, a lo mejor ese tío no tiene nada que ver con ella más allá de wso. Que tendrán ya una edad para seguir con el jueguecito ese de los pagafantas y mierdas así

Exor720

imagine babosear esto

4
Mr-Carradine

#112 madre mía eres un beta con problemas de beta, sal de casa e intenta follar algo de verdad muchacho

Tema cerrado

Usuarios habituales