Chica desconocida

LzO

#10 y las que eran pivones ahora son feas y gordas o con las caderas y culo ancho de tanto fabricar bebes

conozco casos a puñaos... ahora es cuando uno piensa, porque cojones no me arrimé más a esa fea que nadie le hacia caso y que todos miraban con malos ojos... ahora son yogurines colega

maw1

Así conocí yo a mi mujer, ánimo!

1 respuesta
LinfocitoNK

#30 Me dijo que es de Madrid, pero había puesto Málaga sin querer y no lo sabía cambiar.

1 respuesta
strobe

Si tus amigos no saben que estás en Badoo no hay probabilidad de que fueran ellos.

g0 pinchartela.

Prostyler

4
rusillo_

#33 O es un troll o tu ex-compañera de colegio es una inutil xDD.

G

En cualquier caso dinos que sucede así nos podemos descojonar de ti

Indigo

#32 Así conocí yo a mi mujer, ánimo!

Ilustro.

E ya...

1 1 respuesta
LinfocitoNK

Voy a intentar averiguarlo lo antes posible y ya os informaré.

NeonBeat

#38 ohhh la de veces que he visto eso en los peques.

I

Que te ponga la webcam y te aseguras. O dile que te pase el móvil y le llamas a ver si al menos es una tia

menolikeyou

Si descubres que son tus colegas, sígueles el rollo y queda con "ella" en un café o en algún bar.

Si aceptan y piensan que te van a pillar con la cara de pardillo, dile de quedar a la misma hora y en el mismo lugar a alguna amiga cañón para que la cara de pardillo se les quede a ellos xD

Si no tienes amigas cañón dispuestas a hacerlo, siempre puedes citar a la madre de alguno de tus amigos porque tienes que hablar seriamente de algo de tu colega.

8
M

#1 Dsile que te llame o algo sacale mas info xDD

Li3cht

Te esperaremos en Off-Topic cuando te hayan owneado para aguantar tus lloros.

PocketAces

Simple: le pides el teléfono y llamas.

1 respuesta
Li3cht

#45 Jajajajaja es legendario tu twitter, el true ego

1 respuesta
HIMOTEN

debes ser descendiente del capitan del titanic, no las ves venir ni a 1 metro xD

PocketAces

#46 Jajaja me alegra que os guste. A ver si me doy más publicidad jajaja

1 respuesta
rusillo_

¿que pagina soleis utilizar para comprobar fakeimages?, yo tiro de TinEye y a veces lo noto un poco ciego xDD.

B

#48 cual es tu twitter?

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#50 Leyendas hablan sobre ese misterioso twitter que ningun buscador reconoce, ni siquiera el todopoderoso google, la gente que ha intentando buscarlo ha acabado muerto por herpes o de enanismo...
Aunque una opción es darle al icono que hay debajo de su avatar.

5
B

#1 Todos tenemos desconocidas que estudiaron con nosotros con sus braguitas humedas durante todo el año pero que jamas dijeron nada por verguenza..., ahora es el momento de vengarte de esa situacion y satisfacerla completamente en honor a todas ellas.

P.D.: No, son tus "amigos" evidentemente X-DDDDD, yo que tu, les seguiria el rollo para colarles un gol..., inventate algo, tipo que tienes otra amiga y quieres montar un trio, o que el tamaño descomunal de tu miembro siempre te ha impedido unas relaciones satisfactorias, o si no le importa que mire tu madre por que es muy sobreprotectora... JAJAJAJAJAJAJA

Lo que seria molon es ver que luego era realmente una amiga del colegio, y la cara que pone JAJAJAJAJA

1 respuesta
PocketAces

#50 Se ve abajo de mi avatar y está en mi perfil.

Un saludo, hermano.

rusillo_

#52 Anda que si le comenta lo del trio, dice que si y es de verdad una tia, seria un epic win xDD.

nosferatun

#1 lo mejor que puedes hacer llegados a este punto es una paja a mano cambiada y borrarte la cuenta.

M

No te fies mucho,por que puede ser verdad,puede ser alguien con un transtrorno y que te puede hacer daño,puede ser un amigo gastandote un broma etc etc..

simplemente queda y ponte en un punto que puedas ver el sitio de encuentro BIEN y cuanto mas lejos mejor. y ya a ver quien aperece y como ves la situacion xD

raganock

#1 A mí me huele a broma y trolleo, pero tu prueba y luego nos lo cuentas.

Altaiir

Nosotros le hicimos a un colega algo parecido.. por lo que me suena a trolleo del bueno xD, igualmente queda con ella no pierdes nada.

davidgsanpab

A mi no me suena tanto a trolleo xD

Orwel

Si nos pones fotos de ella, es muy probable que si son falsas, alguno la hayamos visto en alguna web o similar. Vamos, que si tus amigos la han encontrado, fijo que alguno de nosotros también la habrá visto, por que no creo que se hayan ido a las profunidades de internet a buscarla.

P.D. Si, todo esto es para convencerle de que suba foto. Si la sube, quiero 100 manitas.

Usuarios habituales

  • LinfocitoNK
  • rusillo_
  • PocketAces
  • Li3cht
  • NeonBeat
  • DaRk-eXe
  • Soltrac