Chica desconocida

LinfocitoNK

Bueno esta es la situación: Me voy a ir de vacaciones a Andalucía y por ello decidí crearme una cuenta en badoo y poner que soy de allí, para ver si conocía a alguna chica para quedar y tal, pero no entraba casi nunca a la cuenta así que decidí borrarla.
Pues bien, hoy cuando me he metido dispuesto a borrar la cuenta veo que me manda un mensaje una chica de allí que esta muy buena y me dice que le suena mi cara. Empezamos a hablar y me dice que de pequeños estudiamos juntos en un pueblo pero que ella luego se fue a vivir a otro sitio, y que se acuerda de mi porque yo le gustaba mucho de pequeña.
La cosa es que todo lo que me ha dicho coincide, vamos que es verdad, me ha dicho el nombre del colegio donde estudiábamos y todo, pero no se si es verdad o será un trolleo de algún amigo mio, ya que a mi ella no me suena. Y ella me ha dicho que es normal que no me acuerde porque ella de pequeña era gordita e introvertida.
Vosotros que creéis? Será una broma de algún amigo? O será verdad?

M

huele a putada de colegas 100% xd

53
Soltrac

Prueba a comparar la foto con los comparadores esos q hay por internet para ver si aparece por ahí.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M

dice que de pequeña era gorda y ahora esta buenísima... SUERTE

1 respuesta
alblanesjr

es amor, no te equivoques. Besala

5
Postmortem

Coje alguna foto, súbela a algún host de imágenes y utiliza el buscador de google imágenes

si son trolleos, la foto la encontrarás por ahí en dios sabe donde

si no son trolleos te aparecerá muy poca información o no coincidirán las imágenes.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7 con arrastrar y soltar la foto vale, no hace falta subirla.

yeskiLLo

#5 será q hay pocos casos de esas... q de pekeños son orcos andantes y de mayores pivones, a puñados hoyga

1 respuesta
LinfocitoNK

#3 #7 he cogido un par de fotos y las he buscado con el buscador de imágenes de google y no me ha salido ninguna coincidencia. Y la cosa es que me ha dicho algún nombre que no creo que sepan ni mis amigos... no se que pensar.

3 respuestas
marakaid

#1 #11

Como bien dicen por aquí la posibilidad de que sea una broma es ciertamente elevada, no obstante, queda con ella como harías normalmente con otra chica, no vaya a ser que por pasarte desconfiando te pierdas una ocasión; luego ya si en la cita se presentan tus amigos pues ríete con ellos.

4
Soltrac

#11 Pues fácil, teléfono y go llamada, yavestruz. Y si son tus amigos el mundo no se ha acabado, quieres follar al igual que ellos querrán hacerlo (bueno ellos no por lo q veo)

1
Abby

Aún no lo ha dicho nadie???

EPSFNVN

rageshow

Tírate a la piscina, yo creo que no pierdes nada xD

B

#11 o sea una tia pivon, te quiere follar, por que eres su amor platonico desde pequeña, comparas en internet fotos, te da pruebas de que no es FAKE...... ¿que problema tienes? Ella de pequeña era gorda y introvertida y tu ahora de mayor gay y maricon.

3
LinfocitoNK

Yo no tengo ningún problema en follármela lo que pasa es que cuando le pregunto otras cosas dice que no se acuerda mucho, y cuando le pedí el tuenti/facebook me cambió de tema.
Voy a preguntar a mis amigos del pueblo si ellos se acuerdan de ella y a intentar que me de el tuenti/facebook.

2 respuestas
Sk8TeR

#1 Fotos de la susodicha?

#19 Llegas tarde XD

B

#17 Pero vas a poner fotos de la susodicha?

1 respuesta
DaRk-eXe

pues queda con ella para tomar cafe en algun lado.. si se presenta pues guay, que no, pues te tomas un cafe y a casita.. algunos os ahogais en un vaso de agua..

1 1 respuesta
V

¿Le confías la foto a un buscador de Inet y a nosotros no?

frandqt

dejate ya de rollos y pon la foto que busquemos todos si es fake o que

Prostyler

#17 Tiene pinta de troleo de amigos. Dile que te ponga la cam, que te pase algo con lo que comprobarlo, como has dicho un Facebook o lo que sea, también fíjate en su forma de escribir y mira a ver si escribe como algún amigo tuyo o es femenina realmente, etc.

PD: Sin la foto no te podremos ayudar.

zeN2k6

Se llama Irene y tiene pene.

3
LinfocitoNK

#20 La cosa es que ella me ha dicho que vive en Madrid, y yo soy de Valladolid, por eso no puedo quedar con ella.
Por eso quiero saber si es un trolleo, por no seguir el juego.

1 respuesta
NeonBeat

te trollean basto.

B

¿No tienes su nombre y sus apellidos para buscarla en facebook o tuenti?

1
B

#1 Con una foto de la chica le darías un poco de interés a este hilo y pasaríamos por alto tu forma de redactar.

1
michi

esto al final se reduce a un problema de espectativas, no te las crees demasiado altas y asi si luego te decepcionan pues te la sudaray tan feliz.

2
DaRk-eXe

#25 ah vale.. que como decías lo de andalucia.. creía que ella estaba donde tu ibas a ir a veranear..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinfocitoNK
  • rusillo_
  • PocketAces
  • Li3cht
  • NeonBeat
  • DaRk-eXe
  • Soltrac