Chica que no quiere

B

#29 Habiendo llegado al consenso me quedo mas contenta fijate tu! xDDD no me habia explicado bien con lo de "hablar las cosas". (supongo tu #29 es un #28 y me hablas a mi xD)

Por cierto si te dicen no es por ti es por mi ya sabes...

#30 Hombre, es que si sesgas la información que consejo util te vamos a poder dar?!! xDD

#33 Pero vamos a ver, yo creo que en 2-3 semanas ni tu sabes "estetipodechicas" que significa en este caso. Eso sería simplificar demasiado la personalidad de alguien.

Hesha

#30 en verdad hay mas cosas pero paso de contaros mi vida aki

Entonces no sé para qué posteas estas memeces.

Netcore

yo solo e buscado esta pregunta:
conoceis bien a este tipo de chicas? es posible hacerles cambiar de opinión respecto al amor? o mejor me voy buscando a otra ya...

y de nuevo gracias a los que dais vuestra opinion y consejos

Sputnik1

No es que sean "un tipo de chicas diferente", es que es gente que no se ha enamorado o no se ha encaprichado lo suficiente de alguien que a la vez lo ha hecho de ellas como para que les funcionase una relación.

Si dice que no cree en el amor, es que no lo siente por ti y si no quiere tener algo más contigo es que no te ve especial, tienes que cambiar eso si -si puedes, a lo mejor no eres su tipo de persona-.
Hay gente que no cree en las cosas hasta que no las experimenta o ve, así que ya sabes lo que tienes que intentar.

SuGaRaY

#31 Hay consenso, hay consenso xD. A mi por suerte nunca me han dicho ninguna de esas tonterias, asi que no me quejo xD

Es que no hay una ciencia cierta. Cada chica es un mundo, con lo cual nuestras respuestas son un poco "a ciegas". Mi consejo personal es que si a ti te gusta muchomuchomuchomuchomuchomuchomucho, lo intentes de cualquier forma porque sino te arrepentiras en un futuro (lejano o cercano, pero te arrepentiras), incluso aunque hayas fracasado.

Hay que escuchar a la cabeza y a la razon, pero tambien hay que tirar un poco de impulso y hacer un poco lo que el cuerpo te pida ;p

A

Bajo mi experiencia personal, te digo que estas en una situacion bastante ventajosa.

Los ultimos casos que he tenido yo, son chicas "colgadas" celosas obsesivas que querian algo mas que simples rollos, yo no iba con idea de rollos, ni de salir, simplemente quedo con ellas si me lio con ellas y surge pues bien (siempre surge, sino, no quedaria xd) peeeero el tema esta en que yo veo demasiado facil salir con estas, porque estan dispuestas.

Es decir, tienes la posibilidad de estar liandote con ella sin compromiso, sabiendo que no se va a poner nada celosa...y tambien tienes la posibilidad-reto (ami me encantaria tener uno) de ser como eres y hacer que se enamore de ti.

Hace mucho tiempo que no tengo un reto de esos.

Yo solo os digo que hace tiempo conoci a una chica amiga de mis compañeras de piso...y me atrajo pero no mucho, pero cuando me entere de que tenia novio desde hace 3 años, ya me empezo a interesar mas jajaja y a la semana, me la folle, y con el tiempo ha perdido toda la gracia, ya ni quedo con ella, fijate lo que es la vida.

Netcore

#36 Muchas gracias Angel, desde que me lo dijo ya me puse en plan reto, lo que pasa que es lo que tu dices y ya me a pasado tambien.. consigues ese reto y ya no tiene gracia jaja

saludos

A

Y nada..yo como soy un cachondo, y me gusta dar datos de lo que digo, aqui teneis una foto de la chica esta conmigo :P

NSFW

Aqui teneis a la que estaba enamoradisima de su novio...xD al fin y al cabo...son todas iguales (nosotros tambien ojo, creo en la igualdad de sexos)

Poooooor cierto, el corazoncito que estaba detras de mi cabeza se lo regalo su novio :) y es comodisimo para la cabeza, solo espero que no se lo hubiera puesto el anteriormente en el culo :¬¬:

PocketAces

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y menudas marcas en el cuello, tigre... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Como para fiarse de ti macho xDDDD eso sí, el anonimato de las chicas ante todo.

Ya te digo que si eso es así mucho no quería al novio. Además, para que verla mas? si era una zorra traidora.

#41 La madre que te parió!! aunque no me creo que solo en una semana.... Tu te aprovechaste de un momento bajon o algo! no sabe na gorrion!

A

Siiii respeto el anonimato, mas que nada porque hoy en dia todo es denunciable ;)

Pero si que se puede fiar una chica de mi sin ningun problema

SuGaRaY

AJAJAKAKAJAJAHHAJAAAHAHA PUTO ANGEL, CADA POST TUYO TIENE LA MARCA EPIC xDDDDDD

PocketAces

#40 Aunque no te lo creas hay tías que nacen infieles por naturaleza sin necesidad alguna de que estén de bajón para chupar una polla. De hecho infieles sois todas si os dan lo que necesitáis. :D

A

#42 esta vez me he adelantado al foto o fake ;)

B

#43 Sí, ya....

Y que es lo que necesitamos? Ilumineme si es usted tan amable.

A

Te ilumino yo:

-sensaciones nuevas
-cambio en la rutina diaria
-etc.

PocketAces

Si fuéseis todas iguales sería la panacea para follaros... xD

Pero cada una necesita ciertas cosas, sólo es cuestión de que lo averigüe.

candrew

Puto angel con dos cojones colgando la foto xD.

gieger

#1 tratala mal, caera a tus pies.

Ifz44

Mi novia era asi, también teniamos 17 años y me propuse enseñarle lo que no creia, tiempo después se lo demostré, y ahora de momento llevamos 2 años y un mesecico.

Simplemente es proponerselo uno mismo.

soulsville

Madre mía xDDD tiene tela lo tuyo #38

M

#38 Se dejó los pezones en casa o que? HAHHAHAHAHA

Respecto a #1 creo que te lo han dejado bastante claro todos y la chica en cuestión también, follatela a ver si con tanto roce haces que surja el amor y haced el favor de dejar de usar la palabra xurrys para referiros a los novios/as, da bastante asco.

nerkaid

Tienes que pasar de ella más que ella de tí, eso hize con mi ex que era igual que esta chica, y estubimos 3 felizes años juntos...

N0rth_

Yo pensaba que sería una historia mucho más profunda... madre mía. Sólo estás preocupado porque quieres salir con alguien y como esta se lía contigo pero no quiere nada más, te has encaprichado y punto. Ya se te pasará.

1 comentario moderado
SoneT

Menos mal que ha llegado angel_kapo a salvar este post.

¿Para cuando la decada nazi,Billa?

sacker

#38 joder macho hay un punto y aparte en la historia de mv cada vez que posteas xDD que grande

kimeritta

Yo de ti seguiria quedando con ella, a ver que pasa. Si tras conoceros un poco mejor sigue pensando igual, pues follatela y listo, ya aparecera otra que quiera algo serio contigo.

PirLo

#38 pero este tio es un fenomeno!!! jajaja hay con la cara de crack y la otra dandolo todo! madre mia! ke te hagan dueño y señor de media vida ya! jajaja

M

Pues no es por ser waterparty, pero la cosa no es que sea fácil... Hay muchas opciones que podrías tomar, pero la cosa se resume unicamente a las ganas que tengas tu.

Es decir, mi forma de verlo es que, hagas lo que hagas (me refiero a cualquier tema, no solo a esto), cuando vas a intentar algo siempre empiezas con un "no" en la mano y lo que quieres conseguir es el "si". No hay victorias prematuras.

Así que unicamente te planteo dos opciones:
¿Tienes ganas de intentarlo y, sobre todo, fuerza de voluntad? A por ella, paciencia y constancia. A veces no resulta fácil cambiar segun que pensamientos.

¿Estás que no sabes que hacer y tampoco te apetece arriesgarte demasiado? 3 palabras, pasa del tema. De nada sirve que, si no estas dispuesto al 100% (o al menos al 85%) para conseguirla, lo intentes.

Ya contarás que tal ha ido el asunto.
Suerte!

Usuarios habituales

Tags