Chica que no quiere

A

Q foto de bauer??

Por cierto, os voy a hacer una aclaracion a todos:

Poneros en esta situacion: teneis una novia que la quereis un monton desde hace tres años, y de repente un tio la agrega al messenger y en una semana comiendole la olla consigue que se quede a dormir en su casa y se la folla a partir de ahi durante 3 meses.

Y no solo eso, sino que la chica sigue con el novio, sin decirle nada!!!!

Vamos, a mi me hace eso una tia y no se lo que le haria, es de las cosas que mas me joderian, por supuesto que no me enfadaria con el tio, el no tiene la culpa, yo haria lo mismo que el esta claro..

Entonces vosotros poneros ahora en el punto de vista de el novio y pensad si esa tia se mereceria putearla, que no es mi intencion..simplemente quise mostrar una experiencia mia con una tia que tenia novio, para aclararle algo a #1,simplemente eso, de verdad que en ningun momento he querido causar controversia, ni convertirme en attention whore o algo asi..

Asique pido disculpas a los que os hayais podido sentir ofendidos.

challenger

Here Comes...

Lo que falla es que este thread siga abierto por desproposito total, bans y demas, good luck everyone...

Jildeghar

#179

Y por que le das tanta importantia al "foto o fake"?

No se supone que a un macho alfa como tu que folla 24/7 cada semana con una distinta deberia sudarsela lo que opinen/digan 4 frikis de un foro de internet? No comprendo que te justifiques con un argumento tan infantil -jooo, es que si no pongo foto no me creen :(

Y mi opinion al respecto es clara, el equilibrio del karma es pleno, una golfa que le pone los cuernos a su novio y encima se deja fotografiar en plena faena, se merece que todo el mundo sepa lo golfa que es, internet incluido.

He dicho.

M

Pero cual es el problema de que ponga la puta foto? Tanta envidia teneis? Joder es que estais montando una película donde no la hay. Por mi como si pone 2340987234092834 fotos más follando, cual es el problema? xD

ninjachu

Envidia? xD

No tomaros las cosas tan enserio, para mi el tio lo hizo con buena intención, si la cago pues bueno ya se remendará.

Netcore

#182 chapad ya si quereis. Mas o menos ya me han aconsejao en las primeras paginas y ya n tiene sentido el thread

respeto a la chavala esta ya lo tengo claro: que dure lo que tenga k durar y punto, sino pues a por otra XD

mersi mv

Fly_On

oh vaya.. me estais rayando un poko !

lemming2

Joder me perdí todos los replys por la puta lluvia y los cortes de luz... qué lastima! :/

Beh hago una macro respuesta;

  • angel_capo bueno +1 internets por subir la foto follando, yo no lo haría un poco por respeto y que coño, no tengo cojones...

  • ya poco importa supongo han borrado el reply, pero no se hasta que punto sería yo más culpable que tú no estoy muy puesto en estos temas...

  • a lo de #155 sin comentarios.

DiosUniverso

Bueno una preguntaita, la pava era guapa o no? XD

M

#189 hombre tiene cara de estar metiendole el pene por el coño, asi que no sabria que decirte.

DiosUniverso

Lo tomare como un NO XDDDDDDD

N1CuN1Hue

#1 muestrale un fajo de billetes, igual se lo piensa

Mani_xD

Que te diga que no cree en el amor (tipiquísimo) es la prueba irrefutable de que, lo que está haciendo, es buscando a su "príncipe azul", sólo que está harta de encontrarse a imbéciles y está frustrada; vamos, que no le está cerrando la puerta a un posible romance, ergo no te la está cerrando a ti, sólo que tú debes interpretarlo no en lenguaje lógico (no quiero nada serio) sino emocional (quiero algo serio pero antes demuéstrame que vales la pena)

No te voy a explicar de qué va esto porque a fin de cuentas, poco te va a interesar. El caso es que simplemente, si realmente te gusta la chica, date a ver como un tipo que cumple de sobra sus expectativas y que incluso las rebasa, vamos, que tú eres ese chico que está buscando. Eso sí, debe ser recíproco, y que tú sientas lo mismo por ella, si no, no tendría sentido establecer una relación.

Un saludo.

HooP

mp con foto de #38 pls xd

PocketAces

Cuando no ponen foto os quejáis. Y cuando ponen foto intentáis a ver cómo putear a la gente.

Es que algunos dais pena hasta decir basta. Y no defiendo al que subió la foto, pero al menos se tomó la molestia de taparle la cara. Luego replicaréis cuando la gente no suba las pruebas para verificar si lo que dicen es cierto, yo tampoco lo haría viendo lo visto.

Gory

Chica poco madura que no sabe lo que quiere y como bien te dice #2 le gusta mas las pollas que un tonto un lapiz que es lo unico que le gusta y sabe lo que quiere y a opiñon fija JAEJEOJA.

Pd1: Follatela deja el liston alto como macho alfa y pasa de ella y puede que vaya tras de ti.
Pd2: Anda bolooo! xD
Pd3: Ya en serio,follatela y si ta dejao claro que no quiere nada serio follatela asta que se arte si no es asi pues sige rascando aver si sale premio.

CybeR

La gente que critica a angel_capo da directamente pena.

Hace cuanto que no había tantas risas en MV? En 1 mes van dos cosas graciosas, en lugar de criticarle deberíais animarle a que siga con esta actitud, que parece que tenéis envidia del título xDD

Y si viene random putote con novio a trincárselo debería haber puesto hasta el video, y después mandárselo al correo del novio.

DiosUniverso

Sí a mí me parece mu bien, yo lo que quiero es saber que le dijo para hacerla caer en las garras XD

B

#195
Es como las fotos de los usuarios. Todo el mundo está mazado y guapísimo, y nadie sube foto. Después alguien la sube y shitstorm incoming (pero no suben las suyas, aún diciendo que al gimnasio levantan de todo).

Aquí hay que quejarse de todo. Si suben las fotos tías, tíos o lo que sea. Y si no las suben más quejas.

SoneT

Welcome to Media-Vida.

Trayendo la hipocresia a internet desde hace 1 decada.

Aproximadamente.

challenger

esto todavia esta abierto??
PD: estuve aqui antes de que lo cerraran!

SoneT

#201 ¡Yo tambien!

¿Nos enrollamos?

koichikawa

#1 esta chica va a seguir sin querer nada serio hasta q no encuentre un chico con el que quiera salir y le merezca la pena. Tomatelo con tiempo y despacio.

challenger

#202 Here Comes...

SoneT

#204 OH NOES!!! :O

1

vaya cacao...

challenger

o
|_o
// \

Netcore

Edit: Al final a ido todo bien!

A

Oye oye oyeeee por favor, cuenta como ha terminado la historia!!

0nLy

#209 aqui todos no son como tú.
el 99.9% de las personas que dicen estas cosas son fake.

tú estas en ese 0.1%

Usuarios habituales

Tags