Chica que no quiere

PocketAces

#85 Cualquier diría que eres tú la guarrilla de #38. Algunas os flipáis demasiado.

Josetxe

#90 a la tia no se le ve, y si se le viese y lo supiese su novio hasta él mismo estaría agradecido de que le abriesen los ojos.

y lo que no es normal es tener los pezones para dentro, como tiene esa tia y como tiene por ejemplo yola berrocal.

M

#90 que vas de fucker o algo? Yo cuando follo veo los pezones de la tía pero vamos no se, supongo que también habrá esa posibilidad. A lo mejor es que a tí no se te ponen los pezones duros.

Se me olvidaba, tienes ciertos tintes feminazis

Soltrac

#91 No, si al final va a resultar q eres subnormal profundo.

ryuk

claro, claro, lo normal es acostarse con una tia y subir fotos suyas desnuda a un foro para q todos podamos comentar como tiene las tetas...

nos llamais feminazis y vosotros q sois cuando haceis esas cosas?

PD: y ahora puteadme :P

PocketAces

#94 http://www.disarm.se/data/bildunttext_nsfw/internet_white_knight.jpg

M

#95 a la tia no se le ve la cara ni nada, solo las tetas. Sin pezones eso si.

Dralions

#95 ¿Qué coño? El término feminazi está asociado a comportamientos misándricos, no tiene absolutamente nada que ver.

#96 Soltrac lleva razón, inundas el foro con comentarios estúpidos. Piérdete.

0nLy

#1 me siento TOTALMENTE identificado contigo xd

lo unico que mi historia cambia un poco de la tuya...
yo estuve con una tía 0 romantica, y poco cariñosa hasta que la dejé hace una semana, todavía no se porque, me di cuenta que eso no va a ninguna parte, haz lo mismo. FIN

POSDATA
Soltrac

#96 Vete al urbandictionary y te miras la definición de white knight personaje. Si no has visto 2 tetas en tu vida no es mi problema.

M

Estamos claramente en la misma situación de siempre, de quien es la culpa?

Claramente de ELLA, por dejarse hacer fotos mientras se las come dobladas, en que mente femenina no cabe que cuando un tio te hace fotos en pelotas acabará enseñandoselas a alguien.

T_D_S_P_T_S_E_INOCENTES_Y_SIN_PEZONES

ryuk

#101 pues si, tienes razon, a quien se le ocurre dejarse hacer esas fotos cuando toda mujer sabe q cualquier rollete de una noche lo primero q hace es fardar delante de los amigotes de la "presa" q ha conseguido y q probablemente iba a enseñar las fotos por ahi (q tampoco me parece bien)
pero una cosa es q las vean los tres tiraos de los colegas y otra es ponerlas en un foro, en internet, dnd lo va a ver tanta gente, no me parece etico. A veces hay q tener un poco de empatia, ponerse en el lugar de la gente y pensar en como nos sentiriamos si nos lo hicieran a nosotros.

SuGaRaY

#102 Si no le importo engañar al novio por un polvo, tu crees que le importara que cuelguen fotos suyas en internet (y con la cara tapada)? O sea, me tiro a todo lo que se mueve porque soy muy liberal pero no colgueis una foto mia donde se me vean los pechos (y con blur en la cara) que soy muy clasica. No creo eh xD

I

#38 Dios qué genio xDDDDDDD.

VonRundstedt

T_D_S P_T_S si, pero de inocentes nada, más frias y manipuladoras que las mujeres no las hay ekisde

en cuanto a la foto, me parece

PeterGriffin

#47 vaya, el sillón ñ de la RAE no sabe usar una simple diéresis.

Bravo.

makkki

Joder cambiad el título de este thread ya por favor i poned "#38 MANDA-FOTOS INSIDE" que jefe jajajajajaja

SoneT

#102 Que lo hubiera pensado antes.

Y si te jode,ya sabes lo que NO debes hacer nunca.

TODA la culpa es de ella,por 3 puntos:

1-Engaña al novio del que esta "super-osea-enamorada"
2-Mientras lo engaña se deja hacer fotos,asi,de guay,lo que nos lleva al punto numero...
3-Es una zorra de muchisimo cuidado.

Lo unico que espero es que #38 usara condon.Por su propio bien.

M

Dada la falta de ética y moral en este foro, yo voy a ha hacer una petición:

Deberiamos poder ver la cara que tiene la muchacha de la foto de #38 para realmente juzgar su nivel de placer al ser retratada y penetrada vaginal y bucalmente por #38

Es puro morbo ya, después de verle las tetas queremos la cara.

Un privado me sirve #38

eVeL

Usa color formas

SoneT

#110 Nucelar,se dice nucelar.

B

Ponedle un título personalizado a #38 mínimo, no?

SuGaRaY

Ya lo tiene, Ufo xD

HIMOTEN

Madre de Dios con el capo este no?

bueno a tema, #1 eres un mierdas y a ella le gustas fisicamente, follatela si puedes y luego pasara de ti.

No hay alternativa, asumelo y juega tu papel.

TxArly

colega tienes 17 años, tíratela y pasa de ella, cómo está la juventud, lo que hay que leer

Ifz44

Que aunque sea gracioso, que lo es, creo que cosas como las de #38 deberían de ser cerradas por la razón que ya se ha esclarecido antes, es fácil que cualquiera de aqui resulta que te conoce, conoce a esa tia, simplemente por el pezon inverso, y sepa quien es... bueno, que coño, haz lo que quieras :2

Hipsipila

#91 a ver, sólo he dicho que me da pena la chavala; pero no he quitado un ápice de razón a quien diga que es una vulgar ramera; o no, a lo mejor simplemente es retarded por dejarse hacer fotos con un rollete teniendo novio.

Queremos ver la cara para cotejar posibles correlaciones con el fenotipo de la trisomía del 21 xDD

#93 vaya tela, 19 años y no has visto unas tetas ni en un atlas de anatomía xDDDDDDD

Sigue pensando que las tías van empitonadas 24/7 si eso te hace la vida más dulce : )

M

#117 Ya sabemos que no van/vais empitonadas 24/7/365 pero joder estan en pleno apogeo sexual, las zonas erógenas como los pezones tienden a endurecerse cuando estan/estáis excitadas...pero esa se dejo la excitación y los pezones en casa, claramente.

1 comentario moderado
DiebroFC

#119 xDDDDDDDDDD

Que cabrón, jaja.

Usuarios habituales

Tags