Chica sale de fiesta con sus amigas a Fabrik y le pegan el sida

Merkury

Fuentes que conocen a la chica me dicen que se lo hizo un refugiado.

kjb_turok

#146 Ya dije en otro post que es cierto que no es fiable el test al 100% a eso le sumamos todo lo que comentas.Pero es que conozco como es el novio y no me creo su excusa.Me da que la ha leído en algún lado.Además pudo pedir la segunda prueba que es mas fiable y no lo hizo cosa sospechosa.

2 respuestas
A

Hay que ser retrasado para creerse esto.

wiFlY

#152 no ya. Das positivo en un test de drogas por tomar cafe y redbull pero no pides la segunda prueba. Esa amiga tuya me recuerda a la novia de un conocido mio, igual de ingenua xD

1
B

#152
Será lo sospechoso que quieras, pero ante todo prima que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario (y con este test habría que ver los márgenes de error). Todo lo vemos muy clarinete hasta que el falso positivo nos pita a nosotros y nos cabreamos con el mundo cuando nos prejuzgaríamos igual.

A mí me da igual el resultado que sea. Me importa la lógica que hay detrás. Y por supuesto abogo por una conducción sin consumo de sustancias que alteren la habilidad de concentración.

1 respuesta
tute07011988

Parece que el tamaño tetil es inversamente proporcional al cerebral

wiFlY

#155 la logica que hay detras deberia imperar pero si por la policia/gc fuese seguro que los aparatejos rtendria un boton para que salte el positivo en cuanto quieran.

sHuyiN

Pillo nevera con hielo y nota escrita con pintalabios en el espejo

Usuarios habituales