Chica subnormal

B

#52 Gracias, no hay nada como ver vídeos de los zumbaos estos a las tantas y no poder ni sacudirme la sardina porque llevo días sin pisar la ducha y eso apesta.

Por cierto #1, fóllate a la pava y sube fotos o algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#61 ya tienes que tener una buena capa de requeson. podrias fabricar tus propios productos lacteos, nunca te lo has planteado?

2 respuestas
B

#63 Se lo propuse a la madre de la chica de #1, y accedió a hacerlo algún día. Tu madre qué tal va?

1 respuesta
YokeseS

#64 pues si te gusta cavar en el cementerio bien. podrias fabricar productos derivados del requeson y trabajar de sepulturero.

1 respuesta
B

#65 Dos en uno, algo que jamás haría un andaluz.

B

#1 Si dejaras las cosas claras desde el principio estas cosas no te pasarian. Esa chica no es subnormal, pero su vida se resumen en validacion externa asi que no se la des y punto

P

#11 ostiaaaaa que torta te daba con ese comentario :(

1 respuesta
M

Es fácil, si va de tan superior, sé tu más superior todavía siendo el más machista del planeta.

Urien

Personas así son las que me hacen muy dificil creer que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos o la misma capacidad craneal para discurrir.

#71 Mira que lo sabía xD

4 1 respuesta
B

#70 pobre catalán tio

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 madre mia vaya personaje, tu amiga con qué clase de personajes comparte piso? Vaya gentuza.

Colgajo

Leyéndote parece que sea ella la que quiera que se independice Cataluña.

Lo que no sé es que haces comiéndote la cabeza por tal tarada, pasa de su cara, si te la cruzas y te dice subnormalidades pues

y listo

B

Vienes a pedir consejo de como tratar a una facha subnormal a un foro donde está petado de los mismos, ole xD

2
plasticoss

#1 Quiero una novia así..... dame su facebook plz

2 respuestas
Anubis_1

#1 Yo la reventaba a argumentos facilmente. Si quieres pasanos el facebook de la muchacha por mensaje privado a varios y la quemamos viva entre varios. :)

Kaiserlau

troleala y dale un muerdo a tu amigo xD Seguro que se apunta a la partida. why not? XDD

Por otro lado si tu amigo tiene pluma, cosa q le deberia de dar =, es mayorcito para defenderse solo y mandarla a tomar por culo.. mmhh oh wait!

Innsbruck

ignórala al máximo, eso jode

Anubis_1

#75 Por que tu eres otro fascista :)

1 respuesta
B

Dile que youtube censura la visualización de corridas de toros , gg

plasticoss

#79 JejJeJEjE

De todas formas yo no soy quien va a acosarla via facebook por que no piense igual que yo... ya veo quien es mas tolerante... ;)

Me voy a levantar el pais, que algunos no vivimos del cuento xd.

1 1 respuesta
pozu

#1 Tienes que atacarla, que es lo mismo que ella hace? No puedes pasar de ella y pista?

Si quieres ir a por ella las cosas se las sueltas al momento y a la cara, no te tienes que preparar estrategias. Marica.

matute_ll

#1 fotos de tu amiga para saber como abordar el tema?

imo, pasa de ella, dile a tu amiga q no la traiga de fiesta, etc etc. no es muy dificil pasar de este tipo de gente. xD

D

Lo q tienes q hacer para humillarla es "cazarla" enrrollándose con una lesbiana catalana, ta claro no?

acdric

El fascismo se cura leyendo, dala un libro, se pondrá en ridículo ella solita.

1 respuesta
DareZ

#61 y #63 recordarme que no lea más MV mientras desayuno, vaya arcada xd.

1
jackvendetta

¿Y pq has de rebatirle nada? ¿No tiene derecho a pensar como le salga de ahí o que?
Resumiendo, el facha eres tú.

1 1 respuesta
vinilester

#1 Solo te digo una cosa: dos escopetas tiene.

quebeC

Dale con el pene en la cara hasta que se le quite la tontería.

L

Pegale, enseñale quien es el macho alpha. Con esos ideales aceptará el machismo como su modo de vida.

Usuarios habituales

Tags