Chica subnormal

TrenboBrah

Ella es gilipollas, así de claro, con las personas que tienen cierto retraso mental no esperes hacer milagros.

2
G

Madre mia me he namorao

Al3s

Ser gay es una "opcion" XD

1 respuesta
dervil

.

Toredum

#1 Enhorabuena, has dado con una sevillana profunda. De los que a mí me dicen que no soy sevillano por no ir a la Semana Santa.

Yo soy sevillano y te digo que lo que más le va a doler no es que te metas con la caza, sino con la sevillanía. Dile cosas como que somos pobres, incultos, analfabetos, que el resto de España nos paga las cañas del bar, cosas así (lol, me estoy echando tierra sobre mi tejado).

Créeme soy de aquí y es lo que más le va a joder.

Si ridiculizas la Semana Santa y el Rocío ya del rage te va a intentar agredir, dile que todas las vírgenes son la misma, que los gitanos se desmayan viendo la Macarena, que al Rocío se va por la coca, etc. Si se me ocurre más iré editando, pero con lo que te he dicho de momento ya da para que le dé un infarto.

De vez en cuando, mientras te esté respondiendo, dile que se quite la patata de la boca.

34 3 respuestas
alblanesjr

Lo de tu compañero es muy fuerte.....

Tu dile que es mediomarroqui o simplemente sacale defectos, que si es gorda, las tetas pequeñas etc..

a muerte premoh

JonNieve

JOder, con la descripcion pensaba que hablabas de la Cifuentes, al final ya he leido bien y he visto que no....

B

#68 Estaba siendo completamente ironica, como el resto de los mensajes que he dejado :(

Soltrac

#95 Es un tío!!! La virgen del Rocío!

1
B

#87 lo tiene. Lo que no es normal es que se ponga a intentar ofender a la gente a diestro y siniestro y no tenga más temas de conversación que todos sus odios y manías. Que odie a los catalanes, va; pero que no lo manifieste como si tuviera 11 años. Mimimimí putos catalanes jopuuuutas!!!

Si por algo destacamos las personas es porque maduramos intelectualmente y adquirimos ciertas capacidades de las que la gente hace cada vez menos uso.

Lo de matar animales ya sin comentarios. Qué pasa, que son sus costumbres y hay que respetarlas? No. Lo siento pero con eso sí me considero fascista.

#93 no entiendo las comillas, pero en cualquier caso: No.

2 respuestas
Al3s

#100 Pretendia ser sarcástico.

1 respuesta
jackvendetta

#100 Pues si no le gusta, que no hable con ella o que se lo diga a la cara, pero que no venga a llorar como si tuviera 11 años
Tanto madurar intelectualmente pero parece que solo de palabra por lo que veo.

¿Cómo no vas a respetar que le guste cazar? ¿Es ilegal? Si tú mism@ te consideras "fascista" en ese tema, tal vez deberías aprender algo de tolerancia y respeto, y no venir aquí a hacerte la/el buen@ (No se si eres chico o chica, sorry :P ) por mucho que te joda.

Con esto no digo que la tía sea una inaguantable, pero por favor, que ya somos mayorcitos xDDD

1 respuesta
Y

¿Y si la mandas a tomar por culo? Nose, cuando no trago a alguien suelo decirselo a la cara y listo. Mas aun cuando tus colegas tampoco la tragan......

Y si no follatela y luego cuelga el video en internet

xXNaKeDXx

Estoy con #95, ridiculiza la semana santa, yo a un amigo de Cadiz le dije, que son subnormales por llevar una virgen(ya de paso le dices, que como puede ser virgen si se follo al vecino y le vino con el cuento a Jose con lo del espíritu santo) de madera y pillo tal mosqueo que estuvo 3 días sin hablarme xDDDD(obviamente se lo dije para picarlo, sin intención de herir y se ve que toque un tema delicado) ejemplo:

-Te metes con los gays? mas triste es creer que una identidad divina te a salvado la vida, cuando han sido las manos de un medico,pero mas triste es madrugar y cargar con un muñeco de palo vestido de lujo con vuestros ahorros mientras luego mendigáis dinero para pagar una hipoteca/factura...etc. que luego pasa una desgracia y ni os inmutáis pero cuando llueve y no podéis sacar a dicho muñeco de palo lloráis como una magdalena, subvencionáis a puteros y pederastas, os creéis que pagando os ganáis un billete al paraíso, pero lo único que estáis haciendo es pagarle el oro a un tío que se hace llamar papa y predica la igualdad,generosidad y paz con un báculo de oro macizo.

(para los andaluces del foro, lo siento si alguno se ofende, solo le estoy dando ejemplos xDD)

Luego le puedes saltar con un:

-Te crees superior por matar animales cazando? es patético sentir grandeza por matar un animal indefenso, independientemente de sea para comer(motivo razonable),pero por diversión? me gustaría verte con contra un animal que se pudiera defender como un Lobo, León,Tigre...(y lo que te venga a la cabeza) sin ningún tipo de arma al igual que el animal, con tus propio cuerpo, morirías como la perra que eres,a así que cierra la boca, que cada vez que hablas solo sale mierda por esa boca de inútil.

y si le sumas todo lo dicho en #95 le callaras la boca y si no...lo que han dicho por hay le sueltas un "yo con gente como tu tan despreciable no hablo, mi tiempo es oro, no lo malgasto con semi-proyectos de personas" y agur, como se suele decir, "no hay mayor insulto que la indiferencia"

3
rusillo_

#95 Y despues que alguien suba a este hilo la noticia en la que hablan de una chica de 23 años sevillana que ha disparado en las pelotas a un joven en mitad de una discusion xDD.

Shephiroth

follatela y le cortas las orejas

Ralf1977

Recomiendan a #1 que la ignore...pero no es tan fácil. Si la chavala se os acopla en vuestras fiestas, a ver cómo ignoras tú a alguien que está todo el rato detrás de tí con que "catalanes hijoputas" o "gays enfermos". Habrá que tomar soluciones un poco más radicales:

"¿Te gusta mi compañero? (El catalán gay, me refiero) entiendo que quieras "curarle", pero me temo que pasa de tí como de la mierda". Yo creo que soltándole ésto ya la harás entrar bastante en rage (Pocas cosas cabrean tanto a una mujer como que se sepa en público que anda detrás de fulanito, aunque sea mentira).

Si dices que es sevillana, intenta imitar el acento andaluz hasta el punto de llegar al ridículo más absoluto, y si ya lo rematas con un "me voy a la zede del pezoe, que tengo una zubenció que cobrá, noh vemoh en el bar, que hoy lah cañah la pago yo, ezo sí, no má pronto de lah osho de la tahde que la ziezta e sagrá" yo creo que vais a tener risas aseguradas.

El tema de la caza...no soy un apasionado de los animales, pero no les odio hasta el punto de querer matarles por deporte, vale, cada cual que piense como quiera y todo eso, pero estamos hablando de matar porque a tí te apetece. No sé, en un sitio civilizado, eso creo que muy permitido no está.

Vamos, aprovéchate un poco de los tópicos que circulan sobre los andaluces (Ojo, no quiere decir que me los crea, pero para tu caso te pueden venir bien) y que le estalle la cabeza a gusto. El mundo te lo agradecerá.

Flying-flame

Si tan tonta es, haz como le hacían al tio este:

Photoshopear las fotos ligeramente, lo suficiente para que salga ridícula en todas las fotos, y ve subiéndola en facebooks random, etiquetándola a ella.

3
Danrex

#1 Con lo divertido que es discutir con la gente que se toma demasiado en serio a si misma.

Empieza con piques suaves y poco a poco verás que se le hincha la vena, no te olvides de disfrutar, seguir tomándote la discusión a broma y mientras se cabrea cada vez más a ti cada vez te hará más gracia.

No necesitas argumentos joder.

1
LiuM

Señalate la palma de la mano y cuando ella mire cruzale la cara a la vez que dices, a ver si te vuelvo lista, faltosa dama con bigote.

1
B

#102 es que esa es la postura de #1 que yo respetaría, la de que pasara del tema y se olvidara de la tía. Lo de putearla por la cara no lo entiendo, bastante tiene con lo suyo la mujer. He dicho que no estoy de acuerdo con ella pero tampoco lo estoy en hacerle la vida imposible.

Lo de cazar ha sido que me he expresado mal. Lo que me parece realmente mal es que haga un hobby de subir vídeos matando animales a Facebook y encuentre en ello una diversión. Me preocuparía tener a alguien así cerca, no sé. Soy chica.

#101 no iba expresamente para ti, además sé que hay mucha gente que tiene esa mentalidad. De todas formas a sarcasmear, mejor en Feda.

2 respuestas
B

No es más fácil pasar de ella y hacerle vacío? No sé, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y al final el que le da vueltas al asunto y se ofende eres tú.

jackvendetta

#111 OKok, aclarado

luciacoptero

Suda de ella si no te gusta como es y punto estamos en un País libre de expresión, no se que quieres hacerle la verdad tu y tu amigo deberías sudar del tema y de su cara.

1
w4nx1

Mátala.

En serio, le harás un favor a Sevilla, al país y a la humanidad.

raganock

#1 Gilipollas hay en todos lados ya que se reproducen con la facilidad de lo champiñones, vete acostumbrando...

La indiferencia será tu mejor arma.

1
PaChUn

¡Juas! ¿Esta peña existe todavía? A ver, postea en que ha quedado todo esto.

1 respuesta
B

#117 Eso eso , como va?

kanedar

Esto sin fotos no vale nada.

Outplayed

Subnormal es la gentuza del LOL

1

Usuarios habituales

Tags