Chica se tira un pedo enorme para su hermano

Soulscx

#90 hombre, a lo mejor se llega a esa confianza, pero me refería si estabais tu novia o tu hermano, padre, madre, abuelo etc, con ellos también tienes confianza pero no sé sería un poco raro con tanto público xD

Ghaul

Sea tía o no, ese pedo salio mínimo con lentejas...

kAiSerr

Los mejores son esos que te pica el ojete por el calorcillo,si te tiras uno de esos en el coche y tu pareja lo aguanta es que te quiere.

6
B

si el tirarse pedos con la novia es uno de los momentos mas graciosos

1
B

#86

No, iba más encaminado a "Fijaos si digo la verdad, que le doy la razón a alguien con quien he discutido en otro hilo" xD

Zendel

#87 También es natural el cagar, y sacarse los mocos y no por eso hay que hacerlo delante de los demás.

Si tienes gases pues, te levantas un segundito al WC y allí te metes fuego hasta que tengas que llevar mascarilla, pero coño, no hagas que tu pareja se los coma.

Es mi opinión, pero que cada uno haga lo que mejor le parezca.

1 respuesta
MaikelNait

#96 Un autentico alpha se tira los peos en la cara de su novia para enseñarle quien manda. Vaya unos maricas estáis hechos.

1 1 respuesta
PrinceValium

jajajajajaja qué risuenia!

mDity

ssssmeell iitt. xDDD que crack. melafo ofc.

samagu

y encima es de los que huelen XD

Gory

Menuda cachonda tiene que ser, esta en apreja no creo que se los aguante, pronto rompe el hielo jaja

B

Nos estamos cargando el planeta.

kidike

Joder solo por ese pedo ya se sabe que tiene buen culo, el modo en el que la vibración transmite el sonido es impresionante, quién pudiera...

MrDrakos

Cuando se siente en vuestra pierna y os haga vibrar las carnes, llorareis.

Por cierto...

AlvaroFelipe

ayer lo vi y tenia 80 mil visitas, hoy roza los 2 M xd

Kaoticbcn

#11 Te voy a contar yo otro, no lo hacen delante de ti.

A mi también me echa para atrás que una chica haga estas cosas y es que no solo por ser chica, yo mismo tampoco lo hago por lo mismo, no me parece "estético" o como queráis llamarlo, igual que no veis "estético" que la gente se ponga a cagar en medio de la calle.

#97 Pues mi futura novia no se si será Alpha, Beta u Omega, pero espero que si algún novio le hace eso, que le de una buena ostia y que le dejé ahí con sus infatilidades de "macho Alpha".

pitty

Y no podría faltar un clásico, disfruten.

zombieboy

la puta ama se le puede llamar

n3krO

Pues yo no me levanto para tirarme un pedo en la otra punta de la casa.

Tampoco me dan ganas de tirarme pedos cuando estoy en el tema asi que no se que decis de corta rollos xd

Es simplesmente la naturaleza humana, no creo que tenga nada que ver con la educacion que tanto os gusta.

ZalY

lo peor que puede pasar es estar comiéndole el coño y que se te tire un pedo en la boca

melafo

Gory

Pues la primera vez lo vi en el movil y me hizo gracia, la segunda en el pc y tambien, pero vi algo raro al ser una pantalla mas grande, la tia se da cuenta del su bueno olor antes que el hermano...eso me hace pensar que sea fake

El hermano deberia de detectar el buen olor que a soltado la hermana, primero porque se detecta antes los que no son de uno propio y porque estas detras copon >.< y se lo como que da gusto

1 respuesta
incorrecto

Yo me casco buenos pedos delante de mi novia y cuando voy to mal oliente de sudor le meto la cabeza en el sobaco, pa que sepa quien es el guarro de la relación. :S

Khrixso

cucarachas

Brakken

Pues a mi me encantan estas cosas, esos momentos en los que se puede tirar por la ventana el constructo de la educación porque hay suficiente confianza como para comportarte como el ser humano animalístico que eres.

1 1 respuesta
Onetwo

No hay mucho donde rascar...

https://twitter.com/macy_brown1

https://vine.co/u/1307831435025141760

B

#114 O mas bien que sufres de flatulencias por la cantidad de mierda que ingieres/bebes.

Porque yo apenas me tiro pedos.

1 respuesta
Brakken

#116 Esa es a la conclusión que has llegado después de leer mi post...

...

...

B

Todos sabemos que las mujeres no se tiran pedos y que cagan rollitos de primavera!!!!

Denian

#111 De toda la vida el que primero lo huele debajo lo tiene

1 respuesta
B

De toda la vida estas con tu chica en la cama, te tiras un pedo y ambos sujetáis con fuerza la sabana porque sabes que si se mueve un milimetro el gas mostaza saldrá a la luz XD.
No , enserio, lo normal con tu mujer es tirarte el pedo en la cama, que haces, te levantas y vas al baño para luego volver a la cama? los cojones.

La dura realidad.

Usuarios habituales