La chica que todo geek querría como novia

piga

Hacer equilibrio con 15 libros en la cabeza, recitando los 100 primeros dígitos del número Pi y resolviendo el cubo Rubik en menos de 42 segundos no es una proeza, es lo siguiente. Si hay algo más geek que hacer todas esas cosas por separado, definitivamente es hacerlas todas juntas, y esta chica lo consigue de una manera espectacular.

Lo que más gracia me ha hecho es que no parece costarle un esfuerzo adicional, de hecho en un par de veces mira a la cámara medio divertida como diciendo ‘más quisieras hacer tú esto, yo lo hago como si nada’. Tremendo.

funte: http://alt1040.com/2010/03/novia-geek

1
Deoxys

discrepo, esa chica de la que hablas sería en todo caso tessa.

http://www.youtube.com/meekakitty

Shensu

pero no era esta? si sabe de emoticonos!!

1
Deoxys

#3 nope, esa es mynx, tessa es esta

bueno, y #1 PRO por si no quedaba claro :D

mecmec

#3 >= #1 >>>>>> #2

NdY78

Y si las mezclais? Una pelirroja con pecas y con esas tetas sería awesome. Me da igual que no sepa hacer el cubo de Rubik...

ukuki

yo creo que es esta

zErOx

Esa pa ti.

piga

la de #2 es modelo.

ukuki

''used to be''

Dek0

Pues yo les daba a todas, que queréis que os diga...

Bueno, a lo mejor a la de #1 menos, pero a las otras dos...

Specster

#3 yo esa no la quiero ni gratis

Zeny

la #1 es un Fail... ¿cómo que hacer un cubo de rubik en menos de 42 segundos? Si el cubo ya está hecho desde el principio... JAJAJA Luego solo lo deshace dándole un par de vueltas y ya está xD.

1
nokel

.........

Zerokkk

Opino lo mismo que #13 xD #1 es un fail, esa tía lo tenía todo preparado. Lo único chungo sería lo de los libros, porque el rubik estaba ya hecho (xDDDDD) y los números PI puede que o fueran falsos o los leyera del suelo, que parecía estar mirando algo xD.

PD: #2 wins xD.

piga

estoy deacuerdo prefiero a #2

YokeseS

le daba con to lo gordo a las 3, en la frente plas plas, pa ke espabilen

1
FunkyWake

#3>all

1 comentario moderado
h1de

#17 ya te digo!

dr_Rouman

#3 No sé yo...

El flv hace estragos xDD

spyro512

#19 por no saber, no sabes ni utilizar el Spoiler. Y mira que han dado el coñazo con eso.

Nada me da mas asco que las tias asi xD Soy rarito?

B

Hermanos os recuerdo las sabias tablas que nuestro hermano Moot nos entrego:
5 - Te follaras a Boxxy sobre todas las cosas

PD: para follarme a una gothopotamus medio emo con las berzas caidas (por algo las lleva modo muestrario on) me voy a cualquier tienda de cuero y pinchos o a un bareto heavy que las hay a porrillo.

sHuyiN

despues de ver las piernas de #21.. veo la vida de otra manera

B

#24 quieres decir constreñida y celulitica?

sHuyiN

Quiero decir que espero que por su bien eso azul de sus piernas no pueda contagiarse al resto de seres humanos.

YokeseS

jajaja, esta pixelada

LaChilvy

#21 esta muerta? xd

GR33N

No seas agorer, pq iba a estar muerta.

<3

Eveyx

Yo a la de #3 le daba bien.

Usuarios habituales