La chica del tranvía, una historia murciana

Mynkon

#29 la del tranvía xD

BluSpock

Yerboth

El chaval es un compañero de curro, se sienta a mi lado vamos, y sí, es un buen personaje, no es mala gente y simplemente se le ha ido un poco de las manos pero os podéis imaginar el cachondeo de hoy en la empresa xD

Voy a intentar entrevistarlo en YouTube, luego os pongo el vídeo xD

EDIT: Se me está ocurriendo que me podéis ayudar a preparar las preguntas, siempre que no sean ofensivas y demás, ya sabéis, en tono de humor xD
Escucho sugerencias.

3 2 respuestas
Eyvindur

Vaya ganas de buscarla con el acento que tendrá.

#33 Es un Giovanella de Murcia.

BluSpock

preguntitas

Peuh, si el zagah se ha colao por la zagalica, que me va a pareser..

2
B

la que va con el peto tejano que es?

edit: dios mio es Noel Fielding

1 1 respuesta
december

Al chaval no se le ha pasado por la cabeza que puede que la chica no quiera nada con él? Menudo zumbado...

Eyvindur
#37Gargolia:

la que va con el peto tejano que es?

Murciana.

1 respuesta
varuk

#23 si sólo hay 1 línea XD

1 1 respuesta
B

#40 qué tristes sois...

B

#39 el ello

arion10

#1 En el tranvía es de pringaos, mola mas hacer fotos a escondidas de chicas en la biblioteca jajaja

SI eres tu, eres un genio. Si es otro también. Si la chica no quiere nada q le diga mira tío eres de Murcia no sabes hablar y no entiendo lo q dices, me voy con un argentino a q me torre la cabeza con su palabrería.

KONRA

nada bueno sale de Murcia, Murcia soterrada ya

6
Yerboth

Venga va, no hay ninguna pregunta? lo entrevisto a las 6 xD

3 respuestas
DalinarKholi

#33 Mi pregunta: ¿ Cuantas manolas te has hecho a cuenta de aquella cara de asustada ?

Hades13

#6 Es curioso cómo esa mierda se hizo súper viral y nadie se echó las manos a la cabeza. Todo lo contrario.
Será que aquí somos súper progres. O súper gilipollas.

1 respuesta
B

#45 ¿ Considerabas que tendría esta repercusión mediática ? ¿ De haberlo sabido , lo hubieses hecho ? ¿ Quien te dio la idea ? ¿ Porque sigue siendo tu amigo?

#47Hades13:

Será que aquí somos súper progres. O súper gilipollas.

Si hay que elegir un superpoder, yo elijo follah

B

#45 ¿de verdad piensas que la chica va a salir y llamar?

xXxHarlockxX

Es un poco creepy sinceramente.

Soy_ZdRaVo

#45 Teniendo en cuenta que no fuiste capaz ni de decirle hola en el tranvía, ¿que te hace pensar que si consigues saber quién a vas a poder conquistarla?
Mucha suerte socio y buen cartel

1 respuesta
Traber

Joder, que es en Blanca... Es el pueblo de mi padre, he estado allí varias veces y las mozas están para verlas, te vuelves loco. Comprendo perfectamente que se haya enamorado de alguna, pero de ahí a montar la el cartel de "te vi en el tren, intercambiamos miradas, pero no me atreví a saludarte" va un paso muy grande xD.

Dices

joder, yo que la chavala me quedo bien escondida.

1
Dredston

Creepy.

wiFlY

#51 nada. Absolutamente nada. Las mujeres nunca cambian de opinión, no son influenciables ni tienen días raros...

1 respuesta
dranreb

No tiene valor para entrarle en el metro pero ahora empapela la ciudad con anuncios y sale en el periódico :psyduck:

december

Este tío tiene pinta de futuro maltratador.

Me gustaría saber si la chica se ha enterado de esto y que es lo que piensa.

B
Soy_ZdRaVo

#55 No es que cambie de opinión o no, es que dudo que sea capaz de decirle 2 frases seguidas

1 respuesta
M

pagafantas acosador

Usuarios habituales

Tags