La chica del tranvía, una historia murciana

Fit1

Ojala tenga novio y le parta las piernas por romántico.

SasSeR_18

Joder, os quedasteis todos muy en la etapa de las pajas eh

LaChilvy

wiFlY

#59 ues si la chica aparece, el tema trasciende y tienen una cita yo creo que si le va a decir dos frases y más pero bueno yo no lo conozco, quizás tú si

1 respuesta
PrinceValium

A mi ex sus padres le hicieron algo parecido en cartones de leche.

3
Soy_ZdRaVo

#64 No le conozco, por eso le mandaba esa pregunta a través de su compañero de curro.

B

Esperad que bajo a la circular, pillo el teléfono del facineroso este y nos reímos un rato.

NickNack

Menudo rarito... si no has tenido valor ahora te jodes! a la próxima ya sabes, te acercas le dices hola y que te tire spray pimienta en la cara por acosador!

Yerboth

Aquí tenéis la humilde entrevista que le hice ayer, no me deis mucha caña que esto no es lo mío xDD

5 3 respuestas
spnem

Parece ser que antes de bajarse en su parada, se detuvo ante las puertas del tren y mientras éstas se abrían, clavó su mirada en la mirada de la joven y con una voz firme y contundente la preguntó: "Moza, ¿t'apetezco?"

3
zErOx

es lo mas interesante que he leido nunca.

challenger

#69 excelente video man, muy completo. Keep going.
El bro va a lo suyo, desde aqui mi apoyo a que la encuentre.

1 1 respuesta
Yerboth

#72 Gracias :D

Leoshito

#69 Tio por el thumbnail (o como se llame la foto de youtube) parece que os vaya a atropellar el tranvía. Que mal trago he pasado hasta que me he dado cuenta de que estabais puestos por encima.

1
Vitov

maníaco

Aura-

Creepy

1
T

Sinceramente me parece mal que los medios de comunicación estén dando la noticia como algo bueno o loable. xD. Lo de este chico es muy creepy y eso de quería "salvarla" o "alegrarle la noche"... en fin xD

OutMyAshes

Esta foto la hice hace un tiempo por Molina, en Murcia también.

Viva mursia, fijo le robó la cartera.

1 1 respuesta
WenFe

Maníaco.

Si fuese la chica está,es que no volvía a usar el tranvía

manurivas

Menuda panda de psicopatas, el pavo y los que le apoyan xD

Massalfa

Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó.

22
Seyriuu

#78 ¿Y dentro de la cartera no hay un dni o carnet de conducir que permita localizar a la chica con facilidad? Quizás no él, pero con ir a la policía suficiente.

Vedrfolnir

Pues a mi me recuerda mazo a la historia de amor aquella que salió de ascodevida en su tiempo (hará como 7 u 8 años lo menos)
Además creo que fue parecida, no? Chico ve a chica en metro, no se anima a entrarle, luego llora en ascodevida, y me parece que al final la encontró y surgió el amor (o eso quiero creer)
Y no se armó todo lo que se está armando con este chaval xD

2 respuestas
granaino127

Yo lo encontré en una escalera mecánica... xD

B

#83 Es que es muy creepy...

Sibirinchain

Para mí no es ningún acosador, de hecho sólo se expone a sí mismo dando su propio número.
Es simplemente un pringao que ha hecho el imbécil con tal ocurrencia.

Por cierto en Murcia también sabemos escribir y pronunciar correctamente, lo que sus pasa es que sois tós una panda pijos regañaos que no habéis cogío una azá en vuestra vida. Os ponía a tos a arrecoger alcaciles enmedio un bancal pa espabilaros.

4 1 respuesta
Yerboth

#86 jajajajjajajajajaja grande!

D

#69 pues parece buen chaval así lo que he visto por encima (apenas unos minutos)

de todas formas actualmente a todo se le llama acoso, el chico dió su número esperando que ella lo encontrase y quisiese dar el paso

#83Vedrfolnir:

Pues a mi me recuerda mazo a la historia de amor aquella que salió de ascodevida en su tiempo (hará como 7 u 8 años lo menos)
Además creo que fue parecida, no? Chico ve a chica en metro, no se anima a entrarle, luego llora en ascodevida, y me parece que al final la encontró y surgió el amor (o eso quiero creer)
Y no se armó todo lo que se está armando con este chaval xD

la policia del pensamiento lleva poco, hace tiempo un tiempo para lobotomizar a la población

2
B

Buen momento social ha elegido para ponerse romantico, good luck xdd

1 1 respuesta
D
#89Metron:

Buen momento social ha elegido para ponerse romantico, good luck xdd

lo peor es que se ha estigmatizado tanto al hombre que haga lo que haga va a ser malo o con maldad

yo soy una persona muy romántica y si me hubiese pasado lo que a el podría haber cometido una locura similar (quizás no hubiese dado el número pero sí un email)

y creeme que jamás he acosado ni dañado a ninguna mujer, es mas, a mi si me han acosado -_-'

pero bueno, como siempre el hombre es malo haga lo que haga

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags