La chica del tranvía, una historia murciana

MiNmbreNoCab

¿Osea que si le molo a una pava en el metro y hace esta pedazo de mierda tengo que aguantar todo lo que ello conlleva con el apoyo que se esta llevando el tolai este?

Son psicopatias sanas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#91 ¿Qué es lo que vas a aguantar si nadie sabe que habla de ti?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#92 Ya han sacado fotos de la piba, lee...

1 respuesta
Seyriuu

#93 No lo encuentro, ¿Dónde lo han dicho en este hilo?

luciacoptero

Me parece bien

D

estoy viendo mas sobre la historia y es la risa lo de los SJW éstos

·pone su teléfono para que esa persona si quiere contacte con el
·es llamado (literalmente) acosador, violador y maltratador (os lo juro eso dicen en los tweets)
·recibe entre 110 y 150 llamadas al día y un gran número de insultos amenazas y acoso

no es contradictorio?
es como decir que no se deben matar gatitos mientras mato gatitos

lo mejor es entrar en cada uno de los perfiles de las personas que se lo llaman, betas de manual y chicas de 15 años otakus, comunistas y veganas
visto 1 vistos todos

el mundo se va a la mierda señores, huid mientras podais

11 3 respuestas
Dofuramingo

#96

¿Cómo sabes que los primeros son los mismos que los segundos? (igual lo sabes, ojo, que también puede ser). ¿Y por qué debería importarle a alguien la contradicción, afecta en algo a la valoración del chaval del tranvía?

1 respuesta
D
#97Dofuramingo:

¿Y por qué debería importarle a alguien la contradicción, afecta en algo a la valoración del chaval del tranvía?

para mi no es ético acosar a un chaval diciendo que es acoso cuando el realmente no ha acosado a nadie

el puso su teléfono

FIN

por cierto :

se ha oido la ostia desde Pekín, pobre Ramón

8 2 respuestas
B

#98 Twitter, el basurero de internet.

1
LatitudeC600

Pillo 016, sierren al sali pofabóh

Kaygah

Soy la tía y sí que me daría palo conocer al chaval, quizás a otros les gusta y lo encuentran romántico, pero a mi al menos me daría mal rollo.

Eso es una cosa, y otra llamar acosador al tío... Habrá tenido un flechazo y querrá impresionar y llamar la atención (porque, ¿Cómo vas a conocer a un extraño si no, sin ningún tipo de información personal suya?). Sería problemático si de verdad resultase ser una persona obsesa, que empezase a perseguir e insistir a la chica (después incluso de haber recibido una respuesta negativa de ella). Pero sin conocer antecedentes suyos, es muy difícil juzgarle...

Como muchos dicen arriba, al menos se moja y se las ingenia para ligar pese a que le cuesta xD

1
nizku

#98 Hay que ser extremadamente dogmático para ver acoso en esta situación.

1
A

El tío tiene que ser raro de cojones. pero para ser un acosador hay que acosar.

1
OutMyAshes

A ver, un poco obsesivo es, que el tema de las señas para que saliese con él del tranvía es cringe total.

p4to

pues la tia tampoco es para tanto...tanto cartelito y tanta ostia.

1 respuesta
A

#105 ¿Apareció?. xDD

F

#96 Ya ves tú, que sabrá una chiquilla de 15 años de la vida... o un chiquillo, por si acaso.

Vamos no me jodas que una persona friki que no sale de su casa va a venir a darle lecciones al chaval, anda y que se acuesten.

Seyriuu

Está de moda criminalizar el comportamiento masculino, la masculinidad ahora es tóxica y todo eso.

Si una tía hace lo de los papeles no pasaría de un "se ha rallao" y ya está, lo hace un tío, y le tratan de acosador, violador, y maltratador.

Y como dice uno ahí arriba, es muy irónico que no paren de acosar al chaval las mismas personas que no paran de acusarle de acosador. Vamos a ver, si acosar está mal, ¿Por qué son ellos los primeros en acosar?

Mucha hipocresía, flanderismo, y ganas de rellenar una agenda política pasándose por el arco del triunfo la realidad veo yo.

2 1 respuesta
S

si el tío está bueno, es una historia romántica, de película incluso, ahora que como sea un normalito tirando a medio feillo o del montón, ya queda de rarete, la tia se monta una peli de uff este le ha dado fuerte, y se le etiqueta de acosador.

T

Es cringe af y creepy también, a mi esa mierda de me hubiese gustado sacarte de ese infierno y alegrarte la noche... O sea, que cojones tío xD. Eso ya denota la clase de individuo que es.

Acosador no será legalmente hablando, pero que es un rarito y da mal rollo seguro.

1 respuesta
Seyriuu

#110 acosador no es porque no está acosando :/

Será rarito, tendrá mal gusto, no habrá tomado las decisiones más inteligentes, y te dará mal rollito y todo lo que tú quieras, pero por ahora acosar no ha acosado.

1 respuesta
T

#111 Vale, de todos modos diferenciemos lo que es el concepto legal de acoso y lo que la gente entiende por acoso socialmente.

1 respuesta
D

#112 y por concepto social de acoso el cual EL NI HA HABLADO CON ELLA se le acosa de forma real al chaval

todo muy lógico

y de paso le acusamos de delitos que ni ha cometido como violación y maltrato

la justicia social está aquí y todos somos culpables ya sea por haber cruzado una mirada o haber invitado a una chica a un café

B

Nada, nada a la carcel y a otra cosa.

Lecherito

Se encuentra con una pava en el metro
Hace señas raras
Se va
Pone cartelitos diciendo que le ha molado y pone su número
Lo llaman acosador y maltratador mientras lo acosan y maltratan

seems legit

AchoJorl

Se ve que se ha pronunciado la chavala:

4 respuestas
T

#116 No se Rick, parece falso.

18 1 respuesta
B

#96 Que empiece a grabar llamadas y denunciar las amenazas... Y luego al nereidas a fundirse lo recaudado.

#108 Si lo hacen ellos está bien porque tienen la misma superioridad moral que la iglesia católica, esa superioridad moral que tanto critican.

#116 Seguro que es de alguna loca del coño feminazi que se pone a meter mierda. Y ojo, que lo que hace el tío me parece de estar mal de la cabeza, pero lo de alguna gente es enfermizo.

1
B

Menudo culebrón, da para peli, canción y serie.

AchoJorl

#117 Pinta tiene. Es lo que anda circulando ahora por Twitter e Instagram.

Usuarios habituales

Tags