La chica del tranvía, una historia murciana

JoSeTTo

Pa loh que acosan.

D

#116 lo vi antes

ni 1 solo dato se esa persona, solo una carta aleatoria subida por una hembrista

seems legit

1 respuesta
Emerald

Soy yo la chica que está buscando y, de verdad, no podría estar tranquila caminando por las calles de Murcia. Me sentiría incómoda y bastante alerta por si alguien -a.k.a ese acosador- me está siguiendo. No podría caminar a gusto, o salir con mis amigas sin la sensación de que alguien me está vigiliando o buscando desesperadamente.

Eso de "Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche" suena a: "Me gustaría haber podido abrir el pico para poder llevarte a mi casa y follar". ¿Ese tío qué sabe si ella lo estaba pasando mal como para "estar en un infierno"? ¿A lo mejor, "amigo", ella estaba incómoda con la idea de que la estuvieras mirando todo el rato?

Aunque me parezca un auténtico acosador, entiendo ese sentimiento de enamorarte a primera vista por alguien. Ese tío solo va a recibir llamadas de trols y mensajes de tíos haciéndose pasar por tía para darle ilusiones. No va a recibir el mensaje de la chica porque se sentirá bastante acosada indirectamente por él. Espero que esto no vaya a más.

5 respuestas
T

#122 Es que es casualidad que la chica del tranvía repita el discurso que llevo leyendo 2 días en Twitter.

Ojo que es posible, pero es que no aporta ningún dato extra de esa noche que el chico pueda corroborar y decir "vale, si es ella" limita a decir cosas que el chico ya ha dicho.

De todos modos el mensaje creo que si tiene algo de razón en cuanto a que hay tías que se sienten incomodas con algunas miradas de tíos que parecen Predators cazando.

deividz

x= subnormal profundo. Pagafantas cobarde que se arrepiente de no haberle dicho nada en su momento.
Se podía ahorrar el bochorno a la chavala gratis al ver toda esta mierda. Además que fijo que la chavala lo vio y sabe el mameluco que está haciendo tamaña gilipollez.

Y sí, que lo haga alguien que conozca personalmente a la chavala, haya hablado con ella o simplemente se la hayan presentado acompañando a alguno amigo/a.. podría dar pie muuuy remotamente a hacer esta absurda gilipollez por el tema gracieta. Pero joder, ¡que solo la ha visto el subnormal!, hacer ésto lo deja a la altura de cualquier acosador / violador / enfermo mental random..
No es absolutamente nada gracioso ni bonito, es un gilipollas que o bien se hace el graciosillo o está enfermo de verdad..

1 1 respuesta
B

#125 ¿A la altura de cualquier violador? Te quedas corto, el chaval es literalmente Hitler.

Lo que hay que leer, que el tarado este haga el gilipollas y le compares con un violador... No sé si me gustáis menos los white knight o el chaval.

1 respuesta
challenger

Aqui la gente que llama acosador al tranvi-man nunca le ha entrado a una chica o nunca le han entrado?

Como se corteja en el siglo 21 entonces? solo por aplicaciones? o eso tambien es acoso?

el mundo a la mierda vamos

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#127 Si cortejas mirando fijamente a una femina sin mediar palabra y cuando te bajas del tranvia le haces gestos para que se vaya contigo

te auguro un mal futuro.

El chaval no es ni hitler ni un violador como estan diciendo muchos disminuidos por las redes, pero joder. es que me pongo en el lugar de la chica y tambien me hubiese sentido acosado.

2 respuestas
challenger

#128 entonces no quiero pensar que pasaria si usas la tecnica tradicional de mostrar el pene mientras guiñas el ojo izquierdo, que es una técnica infalible.

3
B

También decir que eso es despues del bando, y en el bando se suele bener mucho...

deividz
#128MiNmbreNoCab:

es que me pongo en el lugar de la chica y tambien me hubiese sentido acosado.

Equilicuá.
#126 Ni white knights ni hostias.. por internet hay mucho feminazismo y mucho gilipollas sin más suelto.
#127 En el siglo 21 se liga igual que en los anteriores, echándole huevos y hablándole a la tía sin más. Que le molas? Guay. Que no? Te jodes. Pero no empapelas descerebradamente toda la ciudad buscando a la chavala.. es de ser inútil. Y como mucho pasa eso, que puedes acojonar a la tía pensando que tiene un acosador vete a saber tú donde y hasta vete tu a saber qué puede hacerle..
Os suenan los piraos que se montan altares con fotos de tías que no conocen y tal? pues eso.. quien te dice que el gilipollas este no es de éste perfil??
A eso me refiero con que le deja a la altura de cualquier acosador / violador / enfermo random.. con una p*** enfermedad mental como bandera.

B

Sabiendo a lo que llaman "acoso", va a ser una fiesta:

http://www.laverdad.es/murcia/comarcas/201704/27/chicas-guerreras-para-plantarle-20170427005934-v.html

ESOS brazaletes.

1 respuesta
B

Cuando las miran por cam4duo con los ojos fuera de las orbitas por pasta no es acoso.

Rivendel

Menudo huelebragas

wiLly1

#116 Segun la chica esta todo murcia empapelada con sus carteles, en la entrevista que le hizo un forero dijo que puso 4 carteles, ni mas ni menos.
Esta claro que eso lo ha escrito una loca del coño de manual.

#123 Si eres un poco madura y el chaval no te gusta, le puedes llamar y comentarselo. No todo es blanco o negro joder, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
A
#123Emerald:

Soy yo la chica que está buscando y, de verdad, no podría estar tranquila caminando por las calles de Murcia. Me sentiría incómoda y bastante alerta por si alguien -a.k.a ese acosador- me está siguiendo. No podría caminar a gusto, o salir con mis amigas sin la sensación de que alguien me está vigiliando o buscando desesperadamente.

A lo mejor es una chica madura. puede que le llame, le diga que no le interesa, se partan el culo de lo mucho que se le va la olla al notas y no se monte un mundo paranoide en su cabeza.

1 respuesta
Emerald

#136 #135 En eso estamos de acuerdo, pero puede ser que al tío se le vaya la olla después de que le hayas dicho que no y te acose más aún porque ahora tiene tu número de teléfono y por ende, puede tener acceso a la mayoría de tus redes sociales.

3 respuestas
B

#137 O puede que no.

1 respuesta
Emerald

#138 Yo no me arriesgaría. Con la historia que ha contado ese hombre en los carteles, yo no le mandaría nada. Hay mucho loco suelto.

1 respuesta
dranreb

#132 Han pedido ya cárcel para él?

1 respuesta
B

#140 Pena de muerte.

1 respuesta
dranreb

#141 Lo peor de todo es que podría ser cierto XD

1
B

#139 Y bien que harias, como supuestamente dice la chica en la nota. Pero el acoso no lo veo.

A

#137 Sí, y puede que el tío sea una psicópata y haya matado a 68 personas y las guarde en barriles. pero lo normal es que no.

De todas formas siempre puede llamar desde una cabina o desmarcar el localizar por el numero de teléfono en las redes sociales.

Y no, no la acosa, de hecho no sabe ni quien es y no tiene manera de saberlo si ella no quiere.

wiLly1

#137 Pues le llamas desde una cabina, locutorio, movil de un amigo, numero oculto... no se, hay más opciones.
De todos modos tienes entrevistas a punta pala del chaval, en varias radios, youtube... y se le ve normal comparado con lo que hay por ahi suelto xD

MRTNT

Joder que puta gilipollez, no sé que es más estúpido si el tipo o que esto se haga noticia.

1
obsscure

#123 ya ahi como 200 chicas del tranvia y todas locas del coño, enhorabuena

B

No es discutible que la tia lo mande a la mierda y punto, que no le guste, LOGICAmente rechaza a cualquier subnormal o a que no te guste faltaria mas!! Otra vez logica de parbulario.

No es por ir de guay, pero yo como otros he rechazado algunas chicas que por ejemplo por facebook me daban muchisimo la chapa, las llamo acosadoras? xD A lo mejor luego una de ellas me suicida xD, pero oye de momento las puedo llamar pesadas.

Es discutible que se llame acoso a echarle unas miradas tensas, o a poner 3 carteles con tu numero encima de un tio que ha dado la cara.

varuk

#136 Sí, para que el otro sea un loco y ya tenga el número de móvil de la chica... muy astuto eh.

Eyvindur

Buen cartel falso que se ha montado el lobby innombrable para sacar provecho de una situación que se ha vuelto mediática. Que la propaganda no pare.

Usuarios habituales

Tags