La chica del tranvía, una historia murciana

Victolocus

Lo gracioso es que lo ponen de arrastrado detrás de su diosa, que parece que muere por ella, y luego en la entrevista del mediavidero se ve como se la pela bastante. Tratar de acosador a alguien que pone dos carteles para ''si cuela cuela, y sino me la pela''... Pero en fin, patetico la gente.

X

Como estan las cabezas para considerar esto acoso, la q le liareis al gineloco algunas.

B

#18 Buena cara de violador.

D

una ex mia (que ya lo comenté por aquí mas de una vez) me acosó durante unos 5 años tras dejarla (porque me puso los cuernos)
me enviaba mensajes multimedia con fotos ya que la bloquee del whatsapp, me insultaba, me decia que aún me queria, me agregó (creo que se hizo 20 cuentas de tuenti cuando aún existia) bloqueaba todas, se hizo otras tantas de facebook, me enviaba emails y me hacia unas 30 llamadas perdidas al día (gracias a dios se le rompió el movil)

incluso me intento agregar a steam hace apenas 1 año

incluso llegó a amenazarme con denunciarme por (según ella) maltrato
jamás la toqué os lo juro por mi vida, decia que era maltrato psicológico haberla llamado ZORRA tras decirme que volveria arrastrándome a ella como un gusano miserable tras enterarme que me puso los cuernos

la última vez que supe de ella decia que dejase a mi novia actual por ella, que sentia mucho lo que me hizo y con el tiempo ha aprendido de sus errores

pero ésto no es acoso, es una chica enamorada jijiji

a ver si aprendemos lo que es acoso de una vez... que he tenido que borrarme de las redes sociales para estar tranquilo... (y gracias a dios que me mudé)

2 5 respuestas
Eyvindur

#154 No seas machista contando eso aquí, por favor.

3 1 respuesta
D
#155Eyvindur:

No seas machista contando eso aquí, por favor.

lo sé, soy un monstruo

lo triste es que encima intenté ayudarla mas de una vez en el primer año tras dejarla siendo su amigo (de bueno soy gilipollas) hasta que empezo a ser muy creepy todo
pero es que encima me preguntaba que donde estaba, con quien estaba y si estaba conociendo a otras

ENCIMA SABES? xDDDD

1 1 respuesta
Must

#156 Yo también sufrí el acoso de una fémina tarada, pero creo que nadie en su sano juicio te dirá que lo de tu ex era amor. ¿A qué viene exponerlo? No lo digo a malas, pero es que claramente aquí nadie está insinuando que amor sea eso.

Lo de este chaval es tontería, quizás, no acoso. Se ha obsesionado, con el típico crush de transporte público y en vez de dejarlo pasar, ha liado esto.

1 respuesta
D

#157 lo expongo para la gente que se piensa que el tio es un enfermo acosador cuando solo puso su movil

queria que se viese lo que es acoso y como en ésta sociedad cuando lo hace una mujer se le quita importancia

4 1 respuesta
nizku

#154

16
Must

#158 Es cierto, en muchas ocasiones se le resta importancia. Pero también es que quizás los que hemos sufrido eso deberíamos de explicitarlo más. Quiero decir, acoso es acoso sea hombre o mujer. De todas formas, desde esa experiencia, tengo claro que las putas locas y celosas no entran en mi vida.

Me alegra que puedas disfrutar de una mujer en sus cabales. Saludos.

Victolocus

Lo más gracioso aun es que la idea de poner los carteles por las farolas fue de una mujer, de una amiga suya. El chaval dijo que iba a pasar del tema y su amiga dijo que hiciera eso. A ver qué dicen ahora las feminazis..
(La fuente es la entrevista de la televisión)

1 respuesta
B

#161 Bueno, las feminazis también insultan a otras mujeres que no sean feminazis así que...

Cualquier persona que opine diferente del discurso #HeteroPatriarcadoOpresor es enemigo para las del pelo en la sobaquera.

1 respuesta
J

Por que todas estas feminazis siempre son feas? encima feas resentidas, que las hace ser mas feas todavia.

1
Victolocus

#162 Cierto, me quería referir a aquellas que solo defienden a la mujer y condenan al hombre. Y si una mujer hace algo mal, miran para otro lado

S

Pobre chica del tranvía he leido su comunicado, el chaval es un pirado de mucho cuidao, pobre mujer. xD Pero todos somos cómplices, estamos emperrados en querer ver situaciones de películas románticas a la americana y damos cabida a pajilleros que se montan una peli de flechazos porque una tia les devuelve la mirada, lamentable

1 respuesta
varuk

#154 denuncia

1 2 respuestas
J

#165

A ti te parece un pirado? a mi me parece una persona normal, la gente juzga muy a la ligera

1 respuesta
Eyvindur

#166 O que llame al 016

B

#167 Hombre normal, normal...es de Murcia.

7
A

#154 Juer, a mi se me han puesto unas cuantas pesadas, incluso una se pasó mogollón de horas campeandome en mi portal hasta que una amiga mutua le dijo que o se piraba o llamaba ella a la policía. pero de estar años... las hay muy jodidas.

D
#166varuk:

denuncia

hace 1 año o así que no sé de ella y ni la hablé, simplemente metí block en steam (lo gracioso es que ella no usaba steam ni jugaba a videojuegos)

no me ha vuelto a molestar así que mejor dejarlo así xD

LinCeX

#90 Menudo gilipollez . Si hubiese sido una mujer estaria todo el foro llamandola loca del coño y insultos misoginos varios .

1 respuesta
B

#172 Más bien estaríamos diciendo que el tío debería aprovechar y darle polla. Todo mi apoyo en lo tuyo, debe ser muy duro odiar a tu propio género.

2 2 respuestas
B
#173KSB1:

Más bien estaríamos diciendo que el tío debería aprovechar y darle polla. Todo mi apoyo en lo tuyo, debe ser muy duro odiar a tu propia especie.

1
LinCeX

#173 No es para tanto

B

Vamos a ver, si a la chica le hubiese interesado él le habría correspondido las miradas en el tranvía o le habría dicho algo. Si todo lo que él obtuvo fue indiferencia y/o evitación no entiendo por qué se empeña en buscarla. Me parece escalofriante que hasta marcas conocidas, gente en la tv etc. pidan que le dé una oportunidad ¿Pero qué cojones? ¿Necesitan un diagrama con paint para saber lo que es un no? Que dejen a la chavala tranquila.

#154 Deberías haber denunciado. De todos modos, una cosa no quita la otra. Lo tuyo fue acoso de manual y esto es el acoso que a la gente le cuesta todavía ver como tal.

1 2 respuestas
B

#176 Eso pasó en el bando de la huerta. No sé si conoces el bando, pero lo raro es que no le vomitase encima nadie. Para que te hagas una idea: En un bando estaba tranquilamente meando en la calle y me vino una loca a decir que me la quería chupar, tal es el nivel de alcoholismo.

De todas formas chaval creepy y las empresas aprovechan esto para ganar publicidad gratis.

D

http://www.antena3.com/noticias/mundo/final-historia-chica-tranvia-hablan-telefono-quedan-ponerse-contacto-mas-adelante_201704305905d9740cf2461b6df11b3d.html

vamos que la nota esa hembrista era fake

2 respuestas
B

#178 vaya, no me lo esperaba.

1 1 respuesta
Usopp

#178 Y fake el tuiter también parece eh.

Usuarios habituales

Tags