Chica Venezolana explicando su situacion

Alrich

#4 #10 O sois de otra generación mucho más vieja que la mía o de otra isla, porque en la vida he escuchado eso de la octava isla. Soy de Gran Canaria

1 2 respuestas
Adamassartus

#61 Eso es más de las islas occidentales, la verdad, quizás generalicé con todas, cierto es que en Gran Canaria apenas hay influencia, mientras que a 5 km a la redonda de mi casa hay 7 areperas. Además en la Palma es el único sitio donde el acento es ''musical''.

1
1 comentario moderado
A

Es todo mentira por que sale con un filete ((((¡¡¡¡¡¡y con guarnición!!!!!!)))), eso demuestra sin lugar a dudas que en Venezuela se vive a todo lujo.
Mmmm, que envidia vivir en Venezuela.

B

#61 es mas, en el diario el DIA de Tenerife hay una sección, denominada la 'octava isla' que escriben columnas de actualidad sobre venezuela.

#45 cada isla tiene su propio acento, lo de la octava isla se refiere al intercambio de emigración e inmigración de pasajeros a bordo del hespérides, que cubria el trayecto de venezuela a canarias.

B

En el vídeo explica precisamente que aunque ella no lo pase tan mal, en su país hay gente que sí y que piensa en ellos. Lo digo por todos esos que estáis sacándole hasta la ficha dental con tal de echarle mierda. Luego nos quejamos de que la gente en nuestro país no mueva un dedo... Según algunos, ¿si os va bien no tenéis derecho a quejaros? Yo por ejemplo no conozco a nadie cercano que haya perdido su casa o su trabajo y no por ello me cuesta menos reconocer que vivimos en una pocilga de país. A ver si es que hay que estar bajo un puente comiendo gusanos para tener derecho a quejarse.

#63 El cuento de siempre: echa pestes sobre un partido político para que te encasillen en otro, así por la cara. Yo es que no sé cómo no os da vergüenza escribir ciertas cosas y de una forma tan gratuita. ¿No os tiembla la mano ni un poco? En serio, qué simpleza de gente; "blanco o negro y de ahí no me saques".

1 1 respuesta
B

#54 Si la niñata esta es una pija de mierda, seguro que su papi es un empresaurio. Está dolida porque su papito ganaría más dinero si estuviera la derechona gobernando. Ojalá le expropien la casa.

Fastestwat

Si no comes mierda no tienes derecho a quejarte ni explicar la situación de tu país.

5
BuLLeT_AZ

#68
Hombre, es como ver a un narco quejarse de los dramas de la droga. Tenemos que reírnos por cojones.

1 respuesta
B

#69 Es como yo que vivo de puta madre pero me quejo de la situación de España. Oh, espera, ¿tengo que vivir de puta pena para denunciar la mierda de situación a la que nos ha llevado el PPSOE? Entonces nada, Viva España.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
Hombre, hacer un vídeo denunciando penurias de tu país mientras en tus manos tienes un teléfono que con lo que vale pagas los alimentos de un par de familias y con la cámara que graba casi que otro par... Empatia de postureo como mínimo, el resto de intenciones cada cual que lea lo que su inteligencia le deje leer.

4 respuestas
Cacahuete

me queda clara la inteligencia de los canarios llamando la octava isla a algo que no es una isla. gg.

B

#71 Con mi móvil también pago los alimentos de un par de familias en España, si meto el ordenador y la ropa comen un año, pero eso no quita que me pueda quejar de la situación de mierda a la que nos han llevado en España. Y me quejo yo y se queja mucha gente que tiene iguales o mejores condiciones que yo, ¿todos hipócritas? ¿me tengo que meter dentro de ese XX% de pobreza de los españoles para poder quejarme lícitamente?

2 respuestas
B

se mete todo en el fondo del culo para que no le roben.

1
Ninja-Killer

Yo la acojo en mi casa

P

#71 jajajaja, pues entonces, según tu lógica, no sé los podemitas del foro qué hacen quejándose desde su iphone

menuda tontería, hay una cosa que se llama empatía

2 respuestas
challenger

#54 esta en otro hilo tambien lol

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rivera-intervendra-asamblea-nacional-venezuela-560260/8#224

2 respuestas
Fastestwat

#77 Hombre, señor Challenger. Cómo se ha despertado hoy en su burbuja venezolana? Estoy seguro de que usted no puede criticar a la muchacha, también tiene de todo y nunca tiene problemas.

2 respuestas
Hipnos

#78 ¿No tienes cosas mejores que hacer que perseguir a foreros por su procedencia?

Luego te indignarás si te llaman racista o nazi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73 #76
Ya que tenemos aquí a #77 que nos cuente de primera mano quien puede tener cacharros de ese tipo allí. Lo siento, no cuela que una persona que se beneficia de esa miseria me venga llorando lagrimas de cocodrilo.

1 respuesta
Fastestwat

#79 No he perseguido a nadie Hipnos, a partir de aquí todo son imaginaciones tuyas.

Y en este caso la procedencia del señor challenger aka nunca me pasa nada de lo que pasa en mi país me interesa porque nos puede dar información de primera mano. Nada más. No existe racismo ninguno y mucho menos lo otro. Buen intento para intentar colar racismo o nazismo o homofobia o aracnofobia o claustrofobia, buen intento.

2
yooyoyo

#1 Segundo 14, se mira el dedo al enumerar con la mano, le da asco y lo baja.

Me he descojonado basto xDDD

En fin voy a ver el vídeo antes de meter mierda pero en 14 segundos ya me ha dado la impresión de asquerosa repelente.

Edito porque vaya tela, paso de seguir viendo semejante mierda conformista wtf.

Y yo yéndome de Españistán, estando el país infinitamente mejor que está Venezuela, teniendo mi vida hecha...pero sin futuri tú me dirás. Vas a cambiar mucho haciendo vídeos para youtube, claro que sí.

challenger

#78 pues muy bien pasándola ya sabes, aunque no es ninguna burbuja yo tambien sali de madrugada a hacer colas muchas veces, y si nunca me robaron o nunca me paso nada fue por saber lo que estaba haciendo y hablar el idioma del barrio, o incluso parecer un delincuente lo que me llevo muchas veces a que la policia me pidiera los papeles, o que las personas que iban frente a mi caminando al verme caminaran mas rapido, pero eso es otra historia. XDDD

en cuanto a #71 #73 #76

No digo que la chamita, (sifrina por el tono de hablar del este de la capital, los que tienen dinero y se van al Centro San Ignacio o al Sambil a Posturear) tenga un poco de resentimiento como podemos tener todos los venezolanos, pero de que es una descarada lo es, Me explico.

La tecnologia hoy en dia es un lujo en venezuela de unos años hacia acá, debido a los precios del mercado negro nadie vende estos telefonos al precio real, es preferible comprarlos con cupos que te autoriza cadivi en el extranjero en dolares, porque comprarlos en bsf es imposible:


http://celulares.mercadolibre.com.ve/iphone/iphone-4s/

Si te vas a quejar hagamoslo con responsabilidad porque es un poco de doble discurso hablar de cuan mal esta el pais pero fijate yo tengo un iphone, que no todo el mundo puede pagar, entonces no te va tan mal no? porque yo hasta diciembre estuve ganando 19.000 bsf en una muy buena empresa de seguros con un buen cargo y ni en sueños me iba a comprar uno en 180.000 bsf. Aparte de que no gusta el iphone. soy mas de coches y repuestos XDDD

Esta bien tiene todo el derecho de tenerlo nadie le dice que no, pero si no trabajas y todo te lo da papi y mami como me voy a quejar de la situacion del pais? no se cual es su estado actual pero me parece que poco habrá sudado.

3 respuestas
A

#83 Tiene doble nacionalidad con Estados Unidos. ¿No pudo comprarlo ahí?.

De todas formas se queja de que no hay determinados productos o servicios, no que no tenga dinero.

1 respuesta
actionchip

Vamos que hay que estar viviendo debajo de un puente y comiendo lombrices para poder hablar de lo mal que esta tu pais (o el del vecino).

Logica aplastante.

2 1 respuesta
Fastestwat

#83 Gracias por la info. Me sabe mal que tengas que perder tu tiempo haciendo cola.

#85 Doble rasero se llama.

1 respuesta
B

#80 #83

Vamos a ver, yo creo que no es tan difícil de entender, así que lo voy a poner mascadísimo y triclaro para que se entienda:

Da igual que te limpies el culo con billetes de 500€ en Venezuela o en el Congo, eso no quita que tu país esté en la mierda y tú seas consciente de ello, y de tal manera lo comuniques.

Voy a poner un ejemplo para que se entienda aún más:

Abuh Narshin que vive en Irak sabe que su país está en la mierda.
El pequeño Abuh Narshin tiene ascendencia burguesa por lo tanto tiene un harén.
El pequeño Abuh además de tener un harén se baña en oro.
Abuh Narshin es consciente de que su país está en la mierda a pesar de que él sea rico
Abuh Narshin lo comunica, se queja de ello y no por ello es menos cierto
Sed como Abuh

Yo creo que ahora sí que sí.

1 1 respuesta
mDity

si es que es propio del ser humano. quejarnos desde casa pegado al sofa lo sabemos hacer de puta madre.

challenger

#84 #86 #87 es correcto, es lo que estoy tratando de decir cuando dije lo del resentimiento, pero creo que no me es explique muy bien.

Lo que trato de ilustrar más abajo y digo que es una descarada es por lo del precio del iPhone en comparación a un sueldo por eso pongo el mío como ejemplo. que lo puede tener esta en su derecho pero que me hables de poder adquisitivo con un iPhone en la mano no se ve bien por el precio exagerado que este tiene.

con eso te montabas un mercado de un año como mínimo, pero vamos no es su caso, lo que digo es que si no trabaja y nada le cuesta trabajo como hablamos de necesidad?

como si dieras un discurso del hambre en África frente a niños esqueleticos mientras te comes un bisteck

iKarbOne

#66 pero entonces como en España, yo vivo bien pero hay miles de personas que lo pasan mal. No entiendo el razonamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales