Chica Venezolana explicando su situacion

B

#90 Solo intentaba decir que es estúpido no dar por válida la opinión de esta chica porque tenga un buen nivel de vida. Puedes vivir de puta madre y aún así ser consciente de que la situación general del país no es buena y querer hacer una crítica. Pues esto tan simple hay mucha gente que no lo entiende, pero después de leer cosas como "con lo que cuesta tu teléfono se podría alimentar a varias familias" pues qué se puede decir... de donde no hay, no se puede sacar xD

2 2 respuestas
iKarbOne

#91 ella puede quejarse todo lo que quiera en un video de youtube pero me atreveria a decir que esta chica que vive bien no va a ir a ninguna manifestacion a luchar por los derechos de sus compatriotas que lo estan pasando mal.

Es que como si yo me quejo de los recortes del PP sentado en casa viendo la tele todo el dia.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#92 Inventarte cosas de la vida de otra persona de nunca ha sido una base sólida para ningún argumento. Entiendo lo que quieres decir pero es que estás sacando cosas de la manga directamente. Además, aún suponiendo que esta chica no haga nada por cambiar si situación o la de su país, eso no le hace tener más o menos razón. Hay que saber diferenciar entre el mensaje y el emisor. Te podrá parecer una hipócrita en ese caso, sí, pero no le resta credibilidad necesariamente al mensaje.

2
incorrecto

Gracias por la info, me servira para muchas cosas.

Como por ejemplo, saber que país no visitar en una buenta temporada.

x sierto super linda la xamakita.

B

#91 pare de escucharla al 2:24, no me fio de su opinion.
Acepto que diga que hay mal gobierno, ( aqui en españa también), acepto que diga que hay poca seguridad ( lo desconozco, pero bueno hay otros paises latinos que podrian servir de ejemplo, asi que lo acepto) y que haya inflación, ok. Alemania tambien tenia inflación galopante, y ahora los españoles vamos ahi como las moscas a la mierda.

Pero que me diga, que no hay agua, que no hay luz, que no hay nada,.... aqui huele a quemado, cuando va con 1 dedo de maquillaje encima, las uñas postizas esas, tele en el cuarto, y subiendo videos a internet.

Venezuela tendra problemas, ok, pero esta más que claro que hay gente que exagera o no tiene ni idea de lo que habla, y opina por opinar, pero que esa tia está exagerando, 100% demostrado. ella misma lo demuestra en el video.

2 respuestas
actionchip

#92 Con 15 años va a hacer mucho la chavala, si.

B

De los creadores de la 7 veces oscarizada "Si comes bien, tu opinión no vale verga" y la 3 veces nominada a mejor película del año "Si tienes iPhone, no tienes opinión" llega a sus pantallas... "Si no sales a la calle, no te puedes quejar". Próximamente en los mejores cines.

1
B

#96 ¿Si yo me grabo en mi casa diciendo que en mi país (España) hay gente que, ya no es que no tenga agua o luz, sino casa, también descartarías mi opinión? Digo yo que no, ya que no es nada nuevo que aquí a la gente la estén echando de sus casas, y en el vídeo podrías ver que no vivo en ninguna pocilga ni mucho menos.

Lo que te quiero decir con esto es que es más fácil criticar la indumentaria, la forma de hablar o cualquier otra cosa que se te ocurra antes que buscar información, datos y contrastar. Obviamente no es igual de válido, pero eso como que a nadie le suele importar, la cuestión es faltar. Y si te das cuenta yo no he dicho en ningún momento que esta chica esté diciendo o no la verdad, principalmente porque yo sé poco de Venezuela., lo que critico son las formas de la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#99 eso no es lo que dice ella, ella dice que en el pais no hay agua, no hay luz, no hay nada. Palabras literales.

Ella no dice que en el pais hay gente que no tiene agua, no, no confundamos.

actionchip

#96 Para que te vayas actualizando de lo que pasa por alli, que veo que estas muy perdido o es que directamente, no te quieres enterar (yeye). Estan ahora mismo y desde hace dias, con recortes de agua y luz.

#96Kyasca:

pero esta más que claro que hay gente que exagera o no tiene ni idea de lo que habla, y opina por opinar, pero que esa tia está exagerando, 100% demostrado. ella misma lo demuestra en el video.

Pues si, efectivamente hay gente que no tiene ni idea de lo que habla.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Lo que no os dais cuenta, sea o no sea Chavez/Maduro un subnormal, es que las élites económicas hacen con los países lo que le dan la gana.

Y para la opinión pública el problema es el Chavismo... Desgraciadamente en este mundo hay mucho ciego.

B

#102 no veo ahi que diga que no haya luz en el pais. Lo de la crisis en la producción de energia ya lo sabia.

Si no le gusta la seguridad en su pais, que se vaya a brasil, y que saque su Iphonecool, a ver que le pasa. Y no veo hablar a nadie de brasil.

2 respuestas
Fastestwat

#104 buena tangente con Brasil lol

1 respuesta
M

#71 el problema es que no hay qué comprar , no es que le falte dinero.

actionchip

#104 Este es el Ministro de Energia Electrica de Venezuela:

Y ya de paso te ves los otros 3 videos para que veas el porque, Venezuela hoy, tiene recortes de luz (4 horas todos los dias, establecimientos cerrados de 15 centros comerciales en todo el pais, no se pueden hacer llamadas telefonicas a muchos paises extranjeros, etc, etc...)

Pero eh, que si es verdad que hay luz de sobra, la del sol.

Se han hecho muy bien las cosas en Venezuela estos 17 años, una maravilla que deberiamos copiar sin ningun tipo de duda.

1 respuesta
B

#107 Si es durante 40 dias, ya no estará la restricción. Es lo que tiene, si no se invierte en fuentes alternativas de energia, pues pasa eso.

Estoy más que seguro que el gobierno de Venezuela ha hecho barbaridades en la gestión del pais, solo hay que ver él nuestro de ejemplo.

#105 Pensaba que la tangente era Venezuela. Se habla más de Venezuela que de España.

NekoGatun

Energías renovables y se acaba el problema de la electricidad en Venezuela.

1 respuesta
actionchip

#109 Es practicamente de donde les viene toda la energia electrica y por eso hoy estan como estan, mirate los videos que he puesto mas arriba para que lo entiendas mejor.

1 respuesta
NekoGatun

#110 Hablo de autoconsumo individual.

1 respuesta
actionchip

#111 Y quien les va a vender las placas solares y demas? A que precios y con que sobrecostes/perdidas para la empresa que decida (suicidarse) entrar alli con su negocio? Si hay escasez de alimentos y demás, no podemos hablar de placas solares, baterias especiales y un largo etcetera.

1mP

Por qué discutimos sobre Venezuela cuando en España tenemos de deuda el 100% del PIB?

Lo único que nos diferencia de Venezuela es el índice de criminalidad. Aquí también se pasa hambre, sólo que nuestros "pobres" no tienen la tecnología para quejarse.

Me hace gracia que le den la razón a esta muchacha, que se queja de lo mal que va su país desde su teléfono móvil y aquí, en este país tan civilizado y democrático hayan niños pasando hambre.

De traca.

1 respuesta
Ysera

#113 De traca es tu primera frase.

YokeseS

Usuarios habituales