Chicas de contacto

iAtlas

tragantras

increible, tu que alguien sepa quien eres y se crea tu historia... xD

W

No se si será una estafa o no, pero espero que al menos no les duelan las tetas.

Sertkoc

porque no mesclas el bulto de las tetas de tu novia y paras de crear threads absurdos

klawi

Algunos son graciosos y te dan ganas de seguir leyendo y los banean, y gente como esta carroña no, es increible.

Syuk

3
gonya707

Ya que venia a trollear se podria haber inventado post q no fuese incompatibles como este y el de el dolor de tetas...

en resumen: ban

Roscopower

Que BANdido :clint:

edgar23

yaiko

#1 Con perdon pero tienes una vida de mierda.

Tu pareja te ha encasquetao un hijo que no es tuyo y encima no puedes follar con ella.

1
Headhunt

Necesitamos la semana nazi otra vez o dios sabe que podrá ocurrirnos!

Frenzy

Te imaginas que te vas de putas y te pide que le chupes la teta porque tiene un virus?

P.D: #6 +1

1
Noox

2º hilo que veo tuyo. En el primero ya deje claro que me pareces un subnormal, pero al leer este, me lo has dejado mas que claro. IDIOTA!!!

Si encima de fijo que es un puto criajo de 14 años, sin vida social y con aires de grandeza.. vamos.. que un payaso..

jjt

yo creo que eres el tipico tirillas que expone el problema de sus amigos aquí porque cada post tiene menos que ver con el anterior, de que verbo viene la palabra "Eh" y que verbo es "Coji"?

U

Ah vale entiendo, le has cogido gustillo a chuparle la teta a tu novia que ahora quieres chupar también tetas ajenas no?

N

menudo bandido

http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-de-teta-393191

Original
Erik21_

#41 que es la semana nazi

joRdii16

pues una semana en la que los moderadores son mas BANdidos.

B

#41

Tranquilos, Septiembre está cerca, pronto volverán a la escuela.

1
DrJoker

eh tio, dales tu numero de cuenta, y si eso después le envias por correo los papeles de la casa, junto a tu dignidad que, por supuesto, la habrás perdido.

SnighT

Ya esta, podeis parar que #1 esta baneado xD

klawi

Se hizo JUSTICIA bn!!!

Frenzy

lo estaba pidiendo el pueblo

Harck

BAN por favor este tio es un poco pesado e inculto veo...

CHiCoMaRTiNi

queda con la gorda del otro thread

Harck

106 kilos, 1'70m es perfecta pa chuparle la teta, pero primero pregunta si tiene virus!!

Hate_Bcn

hay putas gratis , solo hay que saber donde ir

Frenzy

ya entiendo por qué tu padre no te deja el PC, porque eres SUBNORMAL

P.D: yo tampoco te dejo el mío por el mismo motivo

M

tio, en serio... tu tienes amigos? o tu directamente como mucho asomas la cabeza por la ventana y ya tienes tu racion de aire fresco del exterior diario... y aun ni eso por si te tiran piedras... Mira, te voy a hacer una pregunta, aunque lo mas seguro es que te la hayan preguntado que flipas... ¿como cojones puedes llegar a tratar de dar tanta pena?

Usuarios habituales