Chicas de MV, ¿usais lenceria?

Shock

Estaba viendo yo esta web que me ha pasado un amigo..

http://www.lou-paris.com/lou.html?lang=eng

Y he pensado, bueno voy a poner la web en Off-Topic de MV con el título "Chicos, alegraos la vista", pero claro, si pongo un hilo de sólo una web me lo hubieran chapado, así que luego he vuelto a pensar (gran esfuerzo en mí) "Voy a darle un giro a esto y voy a preguntarle a las chicas de MV si usan lencería chula"

Yo personalmente, y saliéndome un poco del tema principal del hilo, he estado con chicas y/o mujeres que algunas era un gustazo verlas en ropa interior y otras que simplemente llevaban sujetador y bragas de abuela, que serán más cómodas, pero la cosa cambia..

PD: A ver si algún moderador me puede cambiar "lenceria" a "lencería" en el título del hilo, ¡gracias!

Desper4doS

#1 tio, Must not FAP

1 comentario moderado
JaNDeR

Yo es ver una tía así por la calle y tardar 0 en cortejarla.

Prueba:

http://img18.imageshack.us/my.php?image=patrieo9.jpg

Puni

resultados del post, a todos los tios les ponen los tangas asomando por el pantalon, pero a la hora de la verdad en un buen culo puesto como dios manda el culotte > all

W

#4 Eso es mas guarro...xDDDDDD

olvidadiza

Muy bonitos conjuntos la verdad, lo que pasa esque la lenceria es cara y no suele ser muy cómoda... Vamos yo conozco amigas que tienen, pero se la ponen rollo "Esta noche voy a follar, pues me la pongo" Para nada se la ponen todos los dias....
Las bragas negras de sport son mucho más cómodas xDDD

uvege69

#5 amen hermano !

#7 para lucir hay que sufrir hamija

Urien

La web me ha encantado, que curre.

Vegon

#7 Las bragas negras de sport son mucho más cómodas

Y bien puestas, mucho más sexys.

Shock

En realidad en esto los tios lo tenemos mas fácil, un simple boxer cómo de Calvin Klein y ya se va apañao, no me imagino yo un boxer con transparencias para chico xD

Aunque algún amigo mío de vez en cuando se pone tanga, concretamente a la novia de un amigo mío le molaba que se pusiera un tanga rojo para tío al estilo stripper, para gustos colores..

LaChilvy

#11 OMG

En mi opinión, tio con tanga (y más si es rojo) = morbo 0

W

Tanga gominolas está chuli

olvidadiza

#11 Aparece mi novio con un tanga rojo, y cómo poco me descojono xDDD
Los boxer esos con dibujitos guays y que son como de lycra uuuultra suave mhmmh
Sí, los tios lo teneis más fácil...
Pero vamos, yo creo que eso de la lencería es más bien publicitario y de foto, porque luego lo ves puesto en chicas más normalitas, y no queda tan bien... Y joder, alguna hay pero no todas las tias son como las de los anuncios...
Mi ex-compañera de piso que estaba bastante bien, se compró uno, y verlo en la foto y verlo en ella... Puf, había una gran diferencia... xDD

#15 está claro, pero por eso ponía el ejemplo de mi ex-compañera, porque no estaba mal de cuerpo y se compró uno más bien normalito, nada de "Cosas que es imposible que queden bien" y, eso, no quedaba bien... apretaba alli, eso quedaba raro, las copas demasiado bajas como para llevarlo puesto todo el día... xDD

W

#14 Supongo que será como todo vaya, pero no hace falta que te excuses diciendo que solo es publicitario xD hay tias que tendran el cuerpazo y les sentará como anillo al dedo y otras que tiren de faja, igual que en los tios...

Shock

#12 y #14 Nosotros (mis colegas y yo) no nos lo creíamos hasta que apareció un día en la universidad con todo el tanga rojo de hilito y nos lo enseñó.. sin cachondeo (sano) que hubo después, menos mal que entre todos nos repetamos mucho porque llega a ser uno que no conocemos y lo crucificamos para años xD

_

#16 looooooooooooooooooool XDDDDDDDDDDDD, lo mejor es que lo llevo a la facultad ajjajaja....

Como bien dice en tíos, boxers de dibujitos de lycra > all

Thanat0s

#14 Si tu novio aparece con un tanga rojo lo primero que deberías hacer es foto o sino fake, para posteriormente mandarme una copia y poder reírme yo wahahahahaha :D

pd: a mi me molan los culottes <3

Shock

Pero veamos, lencería fina para mí no es sólo un tanga con diamantes en el hilito o sujetadores imposibles, por ejemplo unas medias de estilo pantie no son sexys, pero una chica con medias de estilo "liguero", esas que se cortan antes de acabar la pierna en una especie de puntilla como esta:

http://leonelpc.com/catalogolegavenue/RD149/imagenes/rd149-2.jpg

Tambien son MUY sexys para una chica en mi opinión, no hace falta complicarse, lo que pasa es que justo la web que he puesto los modelitos son muy cool xD

Urien

#14 de acuerdo contigo, creo que la lenceria es para la persona que tenga cuerpazo para lucirla, la gente normalita mejor abstenerse de experimentos raros de este tipo.
A mi la lenceria puesta en una tia que no esta buena me baja la líbido a 0 instantaneamente.

K

Tíos con tanga? xDDDDD.

Erh, los culottes cortos molan más.

Thanat0s

#21 Define culotte corto :S

Korso

Culottes > all
Corsé con ligas > all

olvidadiza

#20 Esque es eso, tu novia te llama y te dice "Cariño, esta noche cenamos aqui en mi casa que tengo una sorpresa" y aparece con lenceria y ves que, el sujetador no queda tan bien, que aprieta y hace una mollita por aqui, que las bragas no son tan bonitas, que sale otra mollita flácida por ahí...
Y tu novia (Que con sus braguitas negras sport te parece tan mona) de repente ya no te pone tanto xDDD

Eso sí, si yo tuviera cuerpazo, llevaría siempre lencería, es preciosa -
Bueno, y sí no fuera jodidamente pobre claro...

NSFW
K

#22 Los hay que te cubren casi toda la nalga y los cortos que solo llegan a la mitad : ).

uvege69

#21 pues eso tio, culotte corto los hay mas 'grandes' que son mas comodos para ellas supongo y los culottes cortos y luego los tangas brasileños ;D~~~

#23 totalmente de acuerdo... y ya culotte con ligeros aprfffff paremos que me pongo burro en el curro JAJJAJA

Thanat0s

#25 Vale, es que yo a eso lo llamo culotte también sin especificar xD

Shock

#25 Esos son más sexys que los normales, un chocopunto para tí :P

B

A mí me gustan culottes y corset. Pero, como siempre, la lencería queda bien en tías con un cuerpazo. Para cualquier humano, un toque de lencería (sin ser excesivamente cutre rollo super estrafalaria de pasarela experimental) dará un punto más, pero si se va normal (sin ir con bragas de la abuela) ya bastará. Aunque los tíos (como dicen) es easy, boxer de Calvin Klein o Diesel para rememorar marcas del Devil May Cry y tirando.

PD: Tanga... hasta a tíos con cuerpazo y sin ningún pelo a la vista queda "discutible"... (ni con los músculos de las caderas marcadas y poses sugerentes), me cuesta imaginarme a cualquier tío de calle con él.

Nott

.

Usuarios habituales