"Chicas" destrozan un Bel Fries

TripyLSD

Las grandes revoluciones del siglo XXI serán por cosas así.
No por injusticias sociales, ni por pobreza, ni lucha de clases.

Buen futuro nos espera

1 respuesta
B

.

1
Kalio

Hay que ser tonto pa comerse los cargos que se van a comer por 1.25 de salsa xD.

1
VonRundstedt

#77 watch wer yo walkin, nigga

TripyLSD

Ahora que me fijo en el título del hilo
"Chicas"

wtf
Qué quieres decir @Nyulocka ?

2 respuestas
Nyulocka

#95 Libre de interpretación, o quieres que te de la mía y me coma un ban ?

1 respuesta
actionchip

#95 Pues que hoy en día no se puede presuponer el género de nadie

Veo que te hacen falta un par de clases con Irene Montero

1
TripyLSD

crb2222

Que asco

TDM2

han dicho ya que son sus costumbres y hay que respetarlas?

Rayalz

Y luego hay peña que pone américa como ejemplo a seguir.

1
Hybrid

Hostia si por 1.20 o 1 con algo saltas de esa forma, nena tienes problemas y GORDOS (pun intended). Por no haber mirado esos problemas de control de Ira ahora a pagar el taco. A chuparla, bien merecido que lo tienen.

dilemma

Animales haciendo el animal.

M1k4

Esa es mi hija, mi novia, mi prima, o mi amiga...y me estoy sacando la licencia de armas para reventarle el hocico

1
enric666

Ir de ese palo en EEUU es pura ruleta rusa. Si alguna de esas recias mozas hubiera llevado su colt en el tanga o lo hubiera llevado el empleado para garantizar el buen servicio al cliente ahora tendríamos otra muesca en el revolver para añadir a la estadística.

__SiC0__

Son sus costumbres

Fox-ES

Reitero, en un país donde hay tiroteos todos los días esto es una noticia de mierda. Irían borrachas y la liaron parda más allá de que paguen desperfectos y cumplan condena tampoco veo mucho más.

Lo raro es que siendo USA no le pegaran un tiro a nadie.

Akiramaster

#96 nunca entenderé a la "gente" que quiere estar en un sitio donde no puede ser ella misma.

1 respuesta
Nyulocka

#108 De cobardes es insultar a través de un foro.

1 respuesta
Akiramaster

#109 vaya, lo borré porque pensé que no estabas y no te iba a dar tiempo a leerlo.

Se enseña con el ejemplo y lo siento, pero si te faltan huevos u ovarios para ser tú mismo en internet bajo un pseudónimo y un avatar en la calle serás igual: un hipócrita que solo calla para no ser criticado..., y eso es lo peor, porque el día que esté bien visto lo que opines acabará soltando todo lo que llevas acumulado.

Busca un sitio donde soltar tu mierda a gusto y si estás aquí por el anime o por lo que sea, sigue con eso.

2 respuestas
Fenix-1

#42 ¿sabes que no están obligados en ningún comercio a darte ningún producto gratis por tus cojones verdad?

Luego te ves las neveras llenas de sobres, ahora a llorar.

1 respuesta
granaino127

#91 En España la revolución va a empezar por el precio de las sandías.

Desde que ha empezado el verano creo que es el asunto con el que más gente indignada he visto

Nyulocka

#110 Me hablas de hipocresía, de falta de huevos, etc y editas el post anterior donde insultas diciéndome subnormal y cobarde.

¿ Coherencia ? Ninguna. Sin embargo bien que me das la tralla con tu "teorema de la cobardía".

A ver si va a resulta que aquí el único cobarde eres tú. -> #110

vaya, lo borré porque pensé que no estabas y no te iba a dar tiempo a leerlo.

Me das la risa con eso, me recuerdas al colegio, donde los niños se insultaban y luego salian corriendo xDD.

1 2 respuestas
Fox-ES

#110 #113

1
Akiramaster

#113 ya te he dicho que edité porque creía que estabas desconectado y no quería que me borrararan el mensaje antes de que lo leyeras.

Tengo aggro 6 o 7 por hacer esto, no por saltarme otras normas del foro.

PaCoX

da lastima la sociedad actual. El negocio lo llevan asalariados que pasan de todo, si el negocio lo llevara el dueño menuda les caía a los subseres esos.

1 respuesta
Plutonic

Y con palo de selfie, loko

Fox-ES

#116 Bienvenido al capitalismo. XD

Sosu_

#111 también puedo ir a comer a donde me salga de los cojones.

Eyacua

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Akiramaster
  • Nyulocka
  • TripyLSD
  • Dofuramingo
  • JoramRTR
  • Carcinoma