"Chicas" destrozan un Bel Fries

Nyulocka

Razon de la causa: Un suplemento de 1,25$ por la salsa.

1
1 comentario moderado
Disbalanced

Debe estar buena la salsa

3 comentarios moderados
felizman

Me parece una actitud correcta por parte de las clientas de no dejarse robar.

1 comentario moderado
MaTrIx

Cuenta agresividad ¿será que han puesto mucha mayonesa?

2
M

Consejo: bajad el volumen antes de darle al play.

12
Carcinoma

Anda, un hilo de “negro hace una cosa, venid a insultarlos”, jaja.

Menudos negros, los del vídeo. ¿Estáis conmigo? Estamos todos en el mismo barco, ¿verdad?

10 4 respuestas
1 comentario moderado
B

.

TitoPhil

Tienen toda la cara de BLM

Mar5ca1no7

No se si me ha hecho mas gracia la de negro poniendose a perrear aprovechando la ocasion o la de azul luchando por escapar del mostrador.

17 1 respuesta
antofi

Mujeres empoderadas

2 comentarios moderados
JoramRTR

#11 se pueden sacar mil cosas del video, como toda la gente detras de ellas riendo la gracia y grabando para llevarse reacciones en redes sociales, la actitud de la gente ante algo que creen que deben tener gratis y tu decides fijarte solo en que son negros, pero lo racista es poner el video (que lleva rondando en foros y redes sociales toda la semana) en MV no?

Ya que no te gusta, otro mas

1 1 respuesta
TitoBurns

Pues yo me follaba a la de blanco.

Ale ya lo he dicho, me cago en Dios.

1
Sinso

Me encanta como se ponen a hacer el cafre sin el más mínimo pudor ni vergüenza por una subnormalidad cuando el que está grabando podría perfectamente sacar una pistola y cargarselas sin el más mínimo problema.

3
zombietoads

No sé por qué tengo la sospecha de que las niñatas chulescas del principio no han trabajado en su vida.
Eso y que nadie les ha metido el guantazo que se merecen.

Edito: 23, 25 y 27 años. Vaya madurez.
https://www.nbcnewyork.com/news/local/crime-and-courts/watch-customers-trash-nyc-restaurant-during-tirade-over-french-fries-toppings-charge/3765637/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#19 Lo que no sé es por qué me sueltas la perorata a mí, y no a cualquiera de los ocho mensajes anteriores al tuyo (8 de 19) que aluden de una manera u otra a su negritud.

1 respuesta
tada

Literalmente he entrado esperando ver a unas chicas negras destrozando un Bel Fries, acto seguido voy a jugar a la lotería a ver si también lo adivino porque no se podía prever

3 1 respuesta
StormTropzon

Pues yo al leer 'chicas' con entrecomillado pensé que iban a ser transexuales😂

14
challenger

Karens, what do you expected?

1 1 respuesta
B2MM

parece que tiran las cosas sin ganas, ni para reventar un restaurante sirven...

1 respuesta
Erterlo

#25 Cuando he leído "chicas" me espera travelos.

Gustioz

Ni puta gracia como tratan a pobres trabajadores que estarán cobrando una mierda por estar ahí, en fin, no hay cosa más triste que un pobre jodiendo a otro pobre.
Me da de olfato que como son de origen latino los trabajadores les tratan peor los clientes.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Akiramaster
  • Nyulocka
  • TripyLSD
  • Dofuramingo
  • JoramRTR
  • Carcinoma