chicas en media-vida

VeSpErTiNe

#1

Sólo una pregunta: ¿tienes idea de sobre qué va la página o te registraron porque sí y lo único que conoces es off-topic?

Si la respuesta es Sí, es decir, que sabes de qué trata la web, no entiendo tu pregunta porque la respuesta es pura lógica.

Si la respuesta es No, es decir, que no tienes ni idea de su contenido ¿qué haces aquí entonces?

PD: No pretendo ser borde ni flamearte
PPD: Yo soy chica

B

#51.

Hay tias que "van de tios" para ahorrarse las gilipolleces de turno.

Vesper no es chica, es mujer fatal.

WaRdIx

#87 se leer de sobra leete un poco el post que e puesto seguido en el que decia que me callaba y tal y as empezao a decir que si con pensar y no se desmostraba que ya era un pulga o no se, y yo te contestao diciendo venga es que a ti te dicen algo de eso y no lo piensas ETC ETC

PD: ara ya si que me voy xDDDD

Txentx0

Ali00 puede que nosotros seamos unos cerdos que como no hemos visto una tie en nuestra vida opinamos que todo user con nombre femenino es fake

Pero tu disfrutas insultandonos, ok un pin para ti a la chica mas borde

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No creo que sea la mas borde, realmente no soy "la mas" en nada :).

B

#95 "la más" no sé, pero borde eres un rato, porque un montón de veces saltas sin venir a cuento.

SUS4N4

#1 Si hay chicas, pero del porcentaje total de chicas registradas en la web, yo creo q las q posteamos no llegamos ni al 5% ...

Txentx0

#95 pues entonces no se porque el 95% de tus post (que veo) es metiendote con tios

No me tomes en serio, no creo que seas borde, en realidad razonas bastante tus respuestas pero siempre estas vacilando a alguien y posiblemente 0 bans

aLi00

Bueno no creo que salte por todo, tengo poco tacto y me gustan las discusiones, pero no llega a tanto.

#98 Pues objetivamente me meto igual con todo el mundo, con las chicas tambien, aunque claro somos menos y por logica se ven menos discusiones, pero igualmente he discutido y me he metido contra mi supuesto equipo.

Txentx0

Solo es mi opinion

Othingnet

De las pocas k hay casi todas postean aki, asi k no busques por más partes del foro

Masackre

#1 ES FAKE

VeSpErTiNe

#92 Darth, yo mujer fatal? Ô.o

xDDD

S4cr3D

He dejado de leer cuando he visto una frase de Porta.

PajarracO

Yo misma soy tía, pero por mi nick aparento ser tío, ya ke sino estarían flameándome todo el día.

Así puedo postear a gusto.

G

Ali00 es muy agradable... sobre todo cuando intenta "aplastarte la cabeza"

VeSpErTiNe

#105 Sí, claaaaro... xDDD

aLi00

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con cariño siempre :$:$

swire
PajarracO

#107 LO DIGO EN SERIO JODER!!!

Perdón por la subida de tono, es ke estoy con la regla y... bueno ya sabes.

:P

Kire

Tias que leen hay bastantes, lo que pasa esq cualquiera dice nada con la de tios (que no todos) que saltan cuando habla una pava.

Si son feas, buaaah todos a descojonarse, un uruk-hai! Contra ella!

Si son guapas, tres cuartos de lo mismo. Fake.

Si opinan A, alguno soltara algo. Si opinan B, ese mismo tambien soltara algo. xD

Pero de esto hay en todos los foros.

B

#110 cielos, y yo pensando que había tenido un rollo gay cibernético contigo, y resulta que era un rollo heterosexual cibernético. De haberlo sabido te habría pedido cam >_<

PajarracO

Lo que pasa es ke estos chicos mucho nos critican a nosotras, pero habría ke ver sus fotos, alguno no merecerá ni ser llamado orco.

#112 aún estamos a tiempo de ponernos la cam grrrr (rugido de tigresa) :P

B

Ya tardas.

Pero yo no soy un orco. Soy un ogro. http://perso.wanadoo.es/fsalvaje/capturas/episodios/3-ogro.jpg

George-Bush

Lo de PajarracO es cierto, tuvimos un pequeño "encuentro" una vez en lugo. Llovia mucho...hacia frio...y calor...Sabias a fresa.... mmm

Verdad pumita ? (jijijiji cosas nuestras)

PajarracO

#115 calla calla Chocobiti ke me sonrojo jijijiji (K)(K)(K)

SUS4N4

#111 yo tampoco creo q los tios aqui sean asi, algunos vale, pero con la mayoria se pueden intercambiar opiniones mas o menos serias, dentro de la seriedad que hay en Off-Topic claro... xD

aLi00

#117 Es lo que pasa siempre, que en público se suben y despues a solas son unos corderitos...

_

#111 Si opinan A, alguno soltara algo. Si opinan B, ese mismo tambien soltara algo. xD

Es lo que tienen los foros de opinión, la gente expone sus opiniones y no todas son iguales. Sino no tendría gracia.

Si dejo caer el todas putas, me mirarán mal?

George-Bush

#118 q es precisamente lo q a vosotras os gusta

¿ o no? no me lo niegues, ninguna quiere un corderito en la jodida calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales