chicas en media-vida

SkalS

eres unica en tu especie

WaRdIx

#59 si claro ahora resulta que soy el unico que piensa cosas malas ¿hola? ¿tu no, si llego yo y te suelto alguna cosa de esas? ESPERA QUE ME LO CREO

PD: NO

aLi00

¿Qué juego? Uy uy uy, vemos fantasmas donde no los hay...

#62 Pero chiquito, si fueras el único serías el raro, en este caso eres uno más.

George-Bush

Hay muchas tias joder, de hecho, ultimamente users q yo creia q eran tios resulta q son tias.

Aunk hasta q una tia no pone foto con dedicatoria pra media-vida, o PARA MI, acuda a una quedada o sea amiga de algun user decente a mi plin, ya q hay cientos de desgraciados q la unica forma de q le tengan en cuenta o lo quoteen es haciendose pasar por tia, y eso les mola. (no lo digo x mi ya q a mi ya me quotean insultando xD)

son todas mu majas y salaas

Sorbled

#62 Dejala, al menos en #58 no las dices por respeto, ella en cambio, todo lo contrario.

poloisland

#52 te me adelantas

yokita

Haberlas las ailas :x

aLi00

#65 Siento discrepar pero simplemente no lo dice por cobarde y miedo a que lo owneen (o eso es lo que creo) y que yo he faltado al respeto? OMG, si yo soy una chica muy agradable que nunca me meto con nadie :$.

WaRdIx

#68 pequeño/a (no se si eres una tia en la realidad, pero tampoco me interesa) no posteo por que acabo de salir de un bloqueo y no me apetece ganarme otro ¿ok?.

PD: ¿miedo a que me owneen? me la come si me ownean

MODERADORES OS ESTOY OLIENDO TRANKILOS

Sorbled

#68 Si tu eres agradable... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#69 Ni caso.

aLi00

Digamos que mediana, no si no hace falta que me expliques, tampoco me interesa mucho, venga que dure mucho tu "libertad".

#69 El sexo no tiene nada de malo, ni es una verguenza "comerle la poya" a nadie, es cosa de dos, disfrute de dos, que a ver si nos creemos que lo hacemos por vosotros, Já.

#70 Pues claramente.

-

#67 Voto a favor xD

mDity

#71 ala to fliper q se a puesto juazzz

#64
yo pensaba q shiori (creo q era asi), al igual que beach eran tios jajajjajaja

pD:pero no.
o eso espero.........ahora tengo miedo :(

jose-fragord

Sí, y #73 es Candrew;$

JameZ-

ya ves tu q la mitad de las chicas son fakes xd

alblanesjr

#1 Es fake descarao

-

#73 Beach es una tia!! XDDD

phanatiC

oye soy el único que se ha dado cuenta que desde las 8 30 el numero de posts de chicas ha disminuido? será que estan haciendo la cena ya? ejaejajjea

/mode machista off (es una broma no os enfadeis)

-

#78 mmm... al menos yo soy capaz de hacerme la cena sola... (xD)

Liriel

#78 chispazo

Lamper

#79 dificultad maxima

WaRdIx

#71 weno veo que as leio la post data que he editao, pues igual que dices eso, te lo digo yo refiriendome a cosas como las de #52. Tan gilipollez es una cosa como la otra.
Veo que esto empieza a desvariar en pelea machista/feminista.

Con vuestro permiso me voy seguire leyendo luego, ale disfruten

yokita

#79 que ama xDDD

ViNyArD_N

No postean las tias pq siempre sale la frase mitica de :
*putoteh
*follatelah

P.D ; no

-

#84 No, pero es que a ver, decimos que somos tías y... FAKE... pues así una se cansa de decirlo, creed lo que queráis.

K

Que posteemos somos pocas, y la gran mayoria fake, pero bueno xd

aLi00

#82 No sé si sabes leer, pero antes había posteado diciendo que no estaba del todo deacuerdo con lo que decia la letra de Porta, pasen....

SniperRata

Yo soy de la generacion en que las chicas solo sabian dar al boton del power,y "boton" del chat y a dia de hoy no tengo muchas noticias de que la cosa haya cambiado,si es asi que alguna me lo demuestre y aun asi si x aqi hay chicas,o son muy pocas o estan muy escondidas o mezcla de ambas..

ViNyArD_N

Yo no e dixo k seais Fake asi k ami no m atakeis k soy un xiko weno y valeroso xD :D

-

Los hay por aqui k no se en que epoca se han kedado........... (xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales