Chicas gamers

DoriHysteria

#270 Deja que el crossfit se ponga aun mas de moda, que veras las risas con todo el mundo lleno de pegatinitas del fisio.

Dieter

#243 estas de suerte si esto fuera Juegos estarias con agro. Haber si tienes los cojones de ponerlo en juegos en un juego de la Wiiu para wankers como el Fracasonetta 2.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#272 la verdad ofende eh?

3 1 respuesta
Dieter

#273 alli pfff.

angina

"gamer girl"

la puta lacra de la comunidad, todas las "chicas gamers"
"ooohhhhh mirameeee juego a videojuegooss!!!!!!"

att whores todas, las decentes, las que juegan y ya esta, no van haciendo el gilipollas, es decir, las que jamas se llamarian "chicas gamers"

anda que no hay tias en este foro que juegan, algunas mucho y no las ves diciendo gilipolleces del estilo de "vengo a confesaros que ultimamente estoy jugando hur durr"

3 2 respuestas
Kaiserlau

#275 ¿el donate donde te lo meto juapa?

Freyre

#270 Ostia las putas gordas y las peludas de twitter subiendo fotos en bolas de orgullosas de su cuerpo... Que asco... Por lo menos las gamers son tontas adorables no me jodas.

Freyre

Por cierto. Estoy móvil y no puedo editar. Pero las tetas venden, eso está claro, venden por la cantidad de pajeros "gamers". ¿O acaso Mario Casas es buen actor?

Dieter

#275 las cibersluts de twitch si que fueron grandes momentos, yo siempre lo califique de "prostitucion de bajo impacto". Algunas en una semana se hacian unos 6000 pavos. Echando 2 o 3 horas diarias.

Vledfel

#1 No creo que sea la propaganda más orientada hacia los chicos ni lo de la sociedad machista lo que condiciona que las chicas juguen menos en general si no sus gustos y el entorno familiar. Normalmente a los chicos nos gustan cosas como los deportes y demás los cuales tienen videojuegos bastante buenos y populares por lo que nos cuesta menos entrar en el mundo de los videojuegos. Además, la familia también condiciona mucho por que si tienes un hermano o hermana que juega a videojuegos (Como yo tengo a mí hermano que juega bastante) pues también es más fácil empezar a jugar.

minired

ojo, de pequeños a los que les gustan los videojuegos la mayoría de las chicas los margináis y llamais frikis, y tienes los ovarios de decir que es por el machismo de la sociedad, ajjaajja

Seyriuu

¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que podíais pasaros el Doom 2 en el máximo nivel de dificultad y aún así se consideraba infantil jugarlo?

Yo no, no pasaba de la cuarta o quinta pantalla con ese nivel de dificultad absurdo de enemigos infinitos.

2 respuestas
Kaiserlau

#282 no eres digno de este foro

1 respuesta
Seyriuu

#283 Por aquellos entonces había que jugar al doom 2 con el teclado y no existía el mod ese que te dejaba jugar y apuntar con el ratón. Es perfectamente comprensible!

Ozonoo4

#282 doom2 en modo nightmare, era sencillito comparado con el Mickey's Wild Adventure. Eso si que era una puta pesadilla de juego... Creo que no pude terminarlo, junto con I wanna be the guy (obviamente)

1 respuesta
Seyriuu

#285 El de Mickey ese es el que la última pantalla tenía como jefe un dragón casi imposible de derrotar? Que creo que era de la Master System...?

covaga

mi madre cuando juega al candycrush durante 30 mins, es gamer durante ese tiempo

itonny

#206 Si eh, yo firmaba para que a todas las attwhores del mundo de los videojuegos acabasen como la de este thread, ya tenemos suficiente con los fans del rubius and company

Soltrac

Alex Kid....eso sí que era hardcore.....8 horas jugando, dejando la master system encendida para no perder la partida para que te mataran porque perdías una partida de piedra papel o tijera....

1 2 respuestas
Seyriuu

#289 Jajaja el truco era saberse qué te iba a sacar el jefe, siempre sacaban lo mismo, entonces cuando te los volvías a encontrar de golpe en vez de morir sacaban la cabeza que iba a matarte y eso sí que era hard as rockfuck666

1 respuesta
LimPollbrow

A mi lo que me repatea,es la palabra "gamer"

Con respecto al tema,opino que en general,las mujeres,no tienen hobbys. Y conocen algún chico y luego ya tienen algún hobby que otro que añadir a su lista,luego lo dejan y volvemos a empezar. Es lo que hay por norma general ,siempre hay excepciones,por supuesto.

Personalmente,llevo jugando a muchas cosas desde que era niña y a los 14 conocí los videojuegos(ah y a los 8 creo que la nintendo y Mario,soñaba con mario de las viciadas que me pegaba ),no por un novio mio,desde luego, y hasta ahora no he dejado de jugar. Ha habido gente que ha dado por saco con respecto a este tema,y más de una chica a decir verdad,haciendo una mueca rara entre "jijijis"; y "jajajas" mientras se hacían las super mayores hablando de chicos..

Ahora hoy en día,veo tías descerebradas que realmente no tienen ni puta idea de jugar pero lo hacen porque está de moda,y sobre todo,porque les encanta llamar la jodida atención. He conocido tías que antes odiaban todo en cuanto a lo relacionado con ello,o si no lo odiaban, desconocían sobre el tema.No me parece mal que a una chica le apasione jugar,lo que me desquicia son las attwhores que utilizan los videojuegos para llamar la puta atención de pagafantas . Que si una fotito medio desnuda mientras juego a mi videojuego favorito,aca "no tengo ni idea de lo que estoy haciendo", mientras pongo una sonrisa de estúpida y enseño media teta.

Pues no. Este paisaje acompañado,por supuesto, de las palabras "chica gamer", donde la chica significa: ";solo soy una chica jijij" y gamer significa "me gusta el joystick de tu consola". Vergüenza y por supuesto, mucho asco.

Otro cáncer más del genero femenino,junto a las manipuladoras y por supuesto,no olvidemos las feminazis :)

8 3 respuestas
minired

#290 y cuando usabas lo de ver que pensaban y lo cambiaban justo al acabar el tiempo que? XD

1 respuesta
Seyriuu

#292 era siempre la misma combinación, si el primero te sacaba papel, luego piedra y luego tijeras, en todas las partidas te lo sacaba igual.

Era saberlo xD.

1 respuesta
Soltrac

#293 Ojalá hubiera existido MV (o internet XDD)

Seyriuu

Pero un verdadero gamer habría jugado al Alexx Kid in shinobi world.

A ese juego le metí yo una de horas que puaffff

Y mi favorito de MAster System, el Asterix.

B

Gamer jugando a dos juegos. Ok.

Eristoff

#291 Por Dios, vente a la KDD de Madrid!!

Ontopic: tank, raid, pocima y esas cosas.

1 respuesta
LimPollbrow

#297 Si me toca el euromillon,por supuesto,si no,tendré que currar el sábado.Se hace algo el viernes?

Alastor88

#291 Cuanta verdad en tan pocas palabras.

asha

Os voy a contar la anécdota con una compañera del curro:

Ella es Alemana y lleva tatuados los 3 corazones del Zelda en el brazo. Tal que así. Solo que son un corazón rojo nada más.

Nuestra conversación fue la siguiente, en inglés:

Yo: Oooh, do you like videogames?
Ella: Yesssss I love Zelda a looot!
Yo: that's cool!
Ella: Do you like games too?
Yo: Yes, I do play a some games and I've played quite a few.
Ella: Ohh cool!
Yo: I am addicted to Don't starve now and I play Diablo, Wow, Borderlands, HOTS... and you?
Ella: Oh I like Zelda yes :)
Yo: do you like any other games?
Ella: oh well! I LIKE GAME OF THRONES.
Yo: +_+

3 1 respuesta

Usuarios habituales