Chicas gamers

DoriHysteria

#330 Yo en su dia me meti en un equipo de "chicas gamer del lol". Horroroso XDDDD

A ver como ganas una partida con 5 main supports

huehue

1 respuesta
Anezka

#331 Se puede, yo lo he probado.
Funciona 1 de cada 100 partidas.

1 respuesta
DoriHysteria

#332 aguanta tu 100 partidas con chicas gritando en tf/ganks/loquesea. No es tan aguantable como cuando grita un chico, ya te lo digo.

elfito

Mi chica se cabrea cuando la asocian con el mundo de los videojuegos por estar conmigo (lo cual es incorrecto porque ludaba antes de estar conmigo). Y se cabrea mucho más con lo primero con que no la asocien con el mundo friki.

Vamos que hay varios tipos de personas, y se nota a la distancia las que han jugado toda la vida, antes de los booms y las modas de attwhoreismo, que las que lo hacen por moda o como intento de integración en dicho mundo.

Alastor88

Me está encantando como las propias chicas tirais trastos sobre vuestro género.

1 respuesta
DoriHysteria

#335 Es ser objetivo, es como jugar con un chico con la voz aguda y que chille como un cochino cuando lo matan, no es agradable para los oidos.

2
B

#323 Hay gente que se tiene que sentir superior y especial por la primera tonteria que les pasa por la cabeza (¿carencias? ¿estupidez?), para muestra este hilo. Es increible que de verdad hayan personas que prefieran como se veian antes a los que jugaban con ciertas constancia a los videojuegos, cuando para colmo mas de uno ha sufrido algun tipo de acoso o marginacion. En vez de estar contentos por sus por compañeros de hobbie que por fin pueden ser uno mas, parece que desean que esten en la mierda como en antaño.Que soy el primero que ve absurdo el tema de los poser y demas, pero alguno han dado una respuestas que tendrian que replantearse si el problema es el resto, o de ellos.

Como tu y como #1 ha dicho, ha criticado este mundillo desde la ignorancia, algo que practicamente todos hemos hecho a lo largo de nuestra vida, la ignorancia es muy atravida y nos pasamos un poco de bocachanclas. ¿Y? Ademas, que las criticas estan a la orden del dia, hay cosas muy criticables, en ningun momento ha hablado de algun tipo de acoso, simplemente de criticar como se puede hacer a cualquier persona. Incluso yo lo hago llevando toda la vida jugando, hay motivos de sobra para hacerlo, como en todo.

2
Aresito

Este país es un puto desastre. Y los que han sido marginados desean marginar. Y no solo como los han marginado a ellos, más, que se jodan más.

Me la suda quien ve la tele y lo defiende. Me la suda aún más quien juega a video juegos y lo defiende, etc. Hago lo que me da la gana en mi tiempo libre, sin molestar a nadie, y me da igual si es, o no normal para mi grupo de sexo y edad. Si lo hace mucha o poca gente, me da exactamente igual, no hago daño a nadie? me gusta hacerlo?, lo hago.

Lo que los demás consideren normal, me lo paso por el arco del triunfo.

t3r3r3

Las tias ahora se creen gamers por jugar un rato al minecraft y al candycrush? xD

1 respuesta
ndestino

¿pero desde cuando estas con tu novio? llevas desde el año pasado en una pagina especializada en videojuegos que me parece bien pero...

#339 celia villalobos desde que le da al frozen ya es una gamer to pro. la semana que viene estrena canal en twitch

pike_97

Yo lo único que tengo claro es que el término "gamer" ha hecho mucho daño. Suena como una palabra creada por los propios jugadores para escindirse de la sociedad y crear su propia "élite" exclusiva, en la cual hace falta cumplir ciertas características para poder formar parte. Todo el mundo tiene el derecho a jugar lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Es como si a los jugones les ofendiera que más gente descubriese lo bueno de los videojuegos y decidiera jugar a ellos, como para encerrarse en su burbuja y no dejar a nadie entrar.
Me gusta el cine y no por eso soy un "filmer", y si una chica quiere ver las películas que yo veo, pues oye, bien por ella.

1 1 respuesta
Ligia

Las chicas "gamers" de verdad no tienen la necesidad de ir a contarle a nadie que lo son. Tampoco sienten el impulso de, en cada juego, asegurarse de que todo el mundo alrededor de ellas está al corriente de que lo son. Tampoco necesitan enseñar escote en un stream para ganar viewers y sentirse realizadas. Ni calentar al sexo opuesto en los juegos para obtener beneficios en forma de píxel.

11 2 respuestas
t3r3r3

#341 ................"en la cual hace falta cumplir ciertas características para poder formar parte".

Para ser gamer por lo menos una vez te has tenido que cagar encima de las ganas y acabar la partida, cagado pero la partida es lo primero. Eso es ser gamer.

1
Y

Habrá que definir con concreción lo que significa ser "gamer" pues.

¿Cuántas horas hay que echarle, a qué juegos, desde qué edad, en qué circunstancias? y más de un etc.

1 respuesta
Zero_G

Los/Las/Lxs/Les que han empezado a frikear con el LoL me dan tremendo asco.

1
ndestino

#344 no hay nada establecido pero mola decir que lo eres, yo desde que lo puse en mi facebook tengo mas me gusta que nunca.

NueveColas

#342

1 respuesta
wNNNN_

#198 yo tambien iba a la universidad, entrenaba al futbol, tenia novia y salia todos los fines de semana, pero le echaba muchas horas a jugar online y con los años pienso que son horas perdidas.
La uni me ha dado titulos, las fiestas experiencias vitales, el futbol salud...
jugar online solo me ha dado pasarlo bien momentaneamente, con los años esas horas se quedan vacias para mi. Lo otro sigue conmigo.

Opinión personal ehh jaja.

1
afhn

Vamos a ver, ser gamer no es dedicarle 1 hora a cualquier juego random que te encuentres por ahí o que te digan, eh? Ser gamer es, es; - hmmm, me aburro, qué puedo hacer? Hoy no tengo nada que hacer, ah! Me voy a la casa de este colega que tiene X juego que yo no tengo y nos pegamos una buena viciada - O - hoy tengo que conseguir X objetivo en este juego o no me iré a dormir tranquilo.

Jugar por jugar, simplemente porque los demás lo hagan porque no quieres sentirte excluid@ por la sociedad que está cambiando a favor de la tecnología, sintiéndote forzad@ y obligad@ a hacer algo que realmente no te gusta, haciéndolo a desgana y tocándolo un rato, no significa que seas gamer, porque tu pareja sea gamer y te sientas obliga@ a compartir su hobby no es ser gamer.

Gamer soy yo, que le dedico 3-4 horas al menos 4 días a la semana a jugar al LoL para mejorar mi juego y poder jugar competitivo en algún torneo random. Hay días que le dedico hasta 7 horas!
O gamer era, cuando le dedicaba 4-6 horas full arenas, casi todos los días de la semana en aquella época del WoW para conseguir AM o símplemente, para pillar rating para las armas de 2.2k.
Gamers son, los que fueron y/o son componentes de las guilds que raidean 2-4 horas durante 4-5 días a la semana para limpiar contenido PVE del WoW.
Gamers son, esa gente que viene de trabajar cansada y quiere desahogarse de la quemada por culpa del curro y lo primero que piensan es dajarse la tarde entera divirtiéndose y pasándoselo bien jugando con los colegas al Counter, DayZ, Battlefield, CoD, LoL, WoW, WoT, WoP, etc... etc... Disfrutando de ello porque los videojuegos es su pasión y su hobby.
Por qué no ver la NBA? No, voy a jugar al CS con unos colegas y pasar la tarde divirtiéndonos pegando tiros. O jugar una partida al LoL y pasar el rato mientras trolleo al picao de Paco que se pica por cualquier cosa.

En resumen, se es gamer cuando se le echa dedicación y se tiene pasión por los videojuegos, y simplemente, juegas porque los disfrutas como alguien disfruta el ir al gym, o hacer snowboard, etcétera.

Y estoy de acuerdo con #342, si eres chica gamer, por qué tienes que ir diciendo por ahí que eres chica? Quieres un trato especial? Quieres attwhorear? Quieres que te pagafanteen? Porque, no se me ocurre ninguna otra cosa la cual, incite a que una chica tenga que soltar por ahí de forma aleatoria que es "chica". Es como si digo; - Soy un gamer árabe - Qué interés tengo para soltarlo por ahí?

PD: cual será la siguiente moda? Que todos vean anime y ya no se trate como enfermos a los que ven anime? xd

1 1 respuesta
Publiplz

Mi experiencia con el tema es que, detrás de un ordenador, no sé decir si mi oponente es chico o chica. También que cuando he visto a la (rara) chica que se propone viciar a un juego en serio, alcanza un nivel de habilidad impresionante en tiempo récord. Pero como digo, es raro.
A día de hoy, todo lo demás son excusas malas, la mayoría de chicas no juegan porque no les interesa.

Exactamente lo mismo se puede decir de programar. A los incrédulos les recuerdo que ahí fuera hay mogollón de asociaciones para promocionar la presencia de mujeres programadoras. Métanse en cualquier acto de cualquiera de ellas y afronten la realidad.

hP

#4 win.

Tu pregunta tiene fácil respuesta, las mujeres en teoría no les suelen llamar los juegos, ya que opinan que es de gente con un serio problema ( que se lo hagan ver ellas viendo telecirco, youtubers, facebook y ect... ) entonces los de su entorno ninguna frikea, con lo cual es más complicado que le pueda llamar o probar un juego. Pero en caso contrario, si alguna chica tiene muchos amigos frikis o no tantos, pues siempre tienen el gusanillo de... a que jugará, voy a probarlo. Yo ahora mismo tengo pareja y me considera un bicho raro y que tengo un serio problema me dice, ya que a lo que juego yo, se necesita tener un mínimo conocimiento de programación, más luego es muy "complicado" para los nuevos... para ella sin duda lo sería.

B

La gente debería pasar más tiempo dedicándose a hacer aquello que le gusta hacer en lugar de estar poniendo etiquetas y gritándolas a los cuatro vientos. Tú eres tú, no dejes que te etiqueten, no eres un producto de supermercado. La gente pasa mucho tiempo discutiendo sobre la vida de otros, sobre si eso que hacen es acorde a lo que "deberían" hacer según los cánones invisibles establecidos en la sociedad. Yo digo, a la mierda todo eso, sé libre!

Thanat0s

No eres una chica gamer, eres una attention whore.

RaDiuM

Yo a mi actual novia la conocí en el wow y pensaba que era un tio al principio, y siendo "gamer" de toda la puta vida es una liberación saber que le puedo decir : "Churri, este finde salimos un rato y el resto nos lo pasamos ludando" sin ponerme caras raras es un placer.

En cuanto al nivel pues claro que en teoría pueden ser igual de buenas que un tio, pero la realidad es que quitando alguna excepción son bastante mediócres.

1 respuesta
alblanesjr

#354 Honor y viejos valores compare, honor y viejos valores.

Cuando voy a casa de mi hermana y su novio, y veo el salon con los dos ordenadores, los dos cascos etc....me dan una jodida envidia. Yo de novia tengo una princesa, que solo juega a muy de vez en cuando a los Sims y poco mas.

Macharius

#349 Gamers son, los que fueron y/o son componentes de las guilds que raidean 2-4 horas durante 4-5 días a la semana para limpiar contenido PVE del WoW.

Que cojones me estás contando... MC/BWL/AQ para limpiarlo estábamos 6-7 horas diarias, y los fines de semana de 4 a hasta que me dormía en teclado.

Vaya casual.

Y en relación a 1# como ya te han dicho, la necesidad de abrir un hilo contando que ahora juegas al HS, que sinceramente lo juega mi sobrino de 4 años en un tablet, más que de chica gamer te combierte en chica que necesita ser el centro de atención (att. whore)

1 2 respuestas
xa3ro

#356 el truco esta en lo de limpiar creo.

LechuJa

Lo mejor es los que dicen ser inadaptados sociales o repudiados por haber jugado a videojuegos desde pequeños, cuando los videojuegos no eran el factor que los convertía en ese tipo de ser.

1
B

Si te tienes que autodenominar gamer, no eres gamer, he dicho xDDDDD

Pd: ir con el polo de sk gaming sansibar, la gorra de las lvp etcétera no te hace gamer tampoco, si no sponsor con patas xDDDDD

1
Zelmete

Yo siempre he jugado en Pc desde pequeño y gracias a mi novia descubrí el terranigma de la sNES, lástima que ya no juegue a nada... como mucho al Heroes v. Ella viciaba la sNES y a otras videoconsolas porque veía a su primo jugar y le llamo la atención, igual que yo veía a mi tio jugar al Caesar en pc, me llamo la atención y también quise jugar, y mi hermana se paso el Warcraft 2 porque me vio a mí.

Yo creo que a todos el tema del mundo de los videojuegos nos llamo la atención por ver a otros y nos gusto, igual que a otros no les llamaría nada independientemente del sexo, pero claro, también influye el tema chicos esto y chicas lo otro que nos imponía nuestros padres o la sociedad en general.

En resumen, que ahora mismo ya no se sabe quien juega porque le gusta o porque está de moda

Usuarios habituales