[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

M

#120 entiende

#1 Gracias por arruinarnos la vida :)

geco

debe ser lo de #119 porque para tener esas experiencias, aunque sea un c&p.

D4rk_FuRy

No me he leído el post, pero la verdad que DESPECHADA SPOTTED.

Me recuerda a una vez que fui a un garito de por aquí con una camiseta que ponía:

"Si eres una amargada prepotente ¡HÁZMELO SABER!"

Más de una se llevo un owned que se quedaron O_O JAJA.

PD: La verdad es que se agradecen esas contestaciones, así te das cuenta antes, y no a los 2 meses de salir con una tía como es realmente,(sois todas iguales, pero bueno puede haber excepciones...)

B

Joder, pues con algunas me he reido xd.

Aunque la mitad ya no se dicen. Es más, ya no se dice nada. El alcohol ya dice bastante, y ale, a bailar o a comerse los morros.

Los "contras" sólo molan algunos :S. Y una tía que te conteste así es más interesante que la típica piutilla que se deja invitar, pero eso sí, algunas son borderías sin sentido.

PD: Va, yo también me uno a los contras xd.

"Él: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
Él: Joder, por una vez que no quiero ser basto... Te lo diré de otra forma: Apártate gorda, que no llego a los cubatas"

nanuke

Yo lo veo como un post para echarse unas risas...no hace falta tomárselo tan en serio..Vamos, a mi no se me ocurriría contestar así a nadie :S

aLi00

Yo soy hipersimpatica y no uso ninguna frase cortante.

Debi4n

#126 Claro claro

B

Wut?

Golgi

Tipa por donde sales? por donde yo salgo son más graciosos. Por lo menos da buena conversación.
Que pasa que vas de yo ligo o que? vas de guapa?

No veo necesrio ser desagradable
#123 ¬¬

aLi00

#123 Patada en los cojones!!!!

EipoX

los babosos son luego los que meten...las equivocadas sois vosotras

aLi00

#131 De toda la vida.

O

edito : era en broma, me pasé xD

ahora enserio... odio los babosos, quizás xk tengo novia y los veo, se me multiplican. De todos modos, les comprendo, vivir de pajas es malo y necesitan intentar cambiar ese habito.

reWind

El tipo de persona q crea un post como este es una persona debil q necesita q otras personas se identifiquen con ella para asi reforzar su autoestima con un sentimiento de pertenencia a un grupo.
Acuestate zorra creida.

EDITO: a esta zorrita no le hagais ni caso, no hay plastas universales: un plasta es un tio feo que quiere ligar, pero si el tio es guapo y esta mazao, es el puto amo, asi q no dejaras de ser una jodida zorra JEJEJ pilla cacho morena.

aLi00

#134 Vaya de tonterias nene.

JameZ-

doy fe de que es hipersimpatica, nos decia unas cosas preciosas por quakenet

reWind

#115 no me gusta desear el mal, pero ojala te tuviera enfrente e intentases ligar con alguien, para q te rechazara y tu en una esquina llorando de la humillacion sufrida.

D0n_G4T0

En fin, y la gracia? Yo solo veo en #1 un triste intento de: -"Eh mirar amigas lo REBELDE que soy ohh siii".

Abre un tio un post de frases de ligoteo, y ya está aquí toda la feminista squad con el machismo.

Solo digo que una tia me da una contestación así y me dedico la noche entera a amargarla :).

Q

#140 TOPAZO, BAN

aLi00

#137 Verdad?

yokita

#139 lo siento, yo no salgo de fiesta para LIGAR, y hay que estar MUY desesperado para ir buscando novia por la discoteca.

suerte con tu contestacion y con el monito que te sige por el post :b

O

editado : mejor lo retiro, no quiero quedarme sin cuenta por una cria de mierda.

ZaMoRk1nG

#78 manda, avatar FAN! xD!, su les dices eso las owneas bastamente xD! es mejor lo de #78 que lo de #1

Cnt TkKMmM BsS

JameZ-

#143 verdad de la buena

Sorbled

¿Y la guía para deshaceros de los buitres? No podreís nunca, MOE te invoco.

B

#104 así pero con el casco de Darth Vader ^^

#110 premio al comentario más gore del mes.

evilsol

#13

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark