Chicas que es más importante: tamaño o grosor?

B

#103 que dices

1 respuesta
itonny

#139 Estas hecho un lince ibérico 🤣

2
Bloodyer

Esto va solo para chicas? Nosotros también tenemos opinión!!!
Yo personalmente mas finas por el orto aunque mi bisexualidad hace que sea el activo con los tios...

Cukie

#103 #151 me encanta como los tíos pueden opinar mejor de una mujer, que una mujer misma, Kappa.

Lo que hay que leer tío xD jamás me atrevería a opinar de que le puede poner a un tío más o menos, cada persona es un puto mundo, y sin embargo aquí vienen eruditos del cuerpo y de la mente femenina a decir a tías: calla que no tienes ni puta idea de lo que te pone a ti misma, deja que yo te lo explique

1 1 respuesta
B

#103 Vaya sarta de gilipolleces. 0 trazas de virginidad en tu mensaje eh.

B

#154 Yo también podría escribir sobre los hombres y aun que sea hombre, no conozco a todos los hombres.

Podría decir siendo hombre, que todos los hombres son feos y no por ello tengo que tener razón.

2 respuestas
MTX_Anubis

#156 Tu la última vez que oliste una vagina fue cuando tu madre te parió. Desde entonces con las únicas mujeres que has estado son izquierda y derecha así que no opines en este hilo.

1 respuesta
B

#157 Yo solo digo'lo que veo'.

Personas que ven cosas diferentes, pueden dar argumentos diferentes.

Cukie

#156 entonces no expongas tus argumentos como una verdad absoluta y afirmes que otros se equivocan con que lo que dicen es falso.

A mí no me tiene que poner lo que a otra mujer sí, ni viceversa, así que tus afirmaciones tan generalizadas no concuerdan con lo que dices.

Siento parecer borde, pero es que me parece de risa la actitud de algunos aquí xD

2
Nujabes

Lo que importa es que sea Kawaii

2
Must

#91 es cierto, de hecho, la extensión real del clítoris es tal que:

Así que, yo no creo que debas poseer una polla gigantesca, pero bueno... El tamaño a muchas tías les importa, al menos por el morbo de lo visual y no tanto por lo funcional. Igual que el tema tetas: en realidad, no hacen falta unas tetazas para follar, pero visualmente a muchas personas les atraen más que las pequeñas. Pero bueno, eso es internet y es lo de siempre: ahora a ninguna le importa el tamaño, como si mide 6 centímetros porque claro, "las terminaciones nerviosas de la vagina bla bla bla".
Una cosa es ser una persona tremendamente superficial que rechace a alguien porque la polla no le mide lo """adecuado""". Otra es que te importe menos cero eso, porque no es verdad. Todos tenemos preferencias (y más en lo sexual), pero si eres mínimamente adulto y conoces a alguien que valga la pena, puedes hacer el "esfuerzo" de aparcar esas preferencias y anteponer lo real a lo ideal.

2 1 respuesta
B

#161 En esas fotos lo único que veo es a slenderman con las manos atadas.

11
Oridana

Joder, os dejo de leer un día y la que armais

Camperito

Lo unico que importa es que las trates mal y con desprecio, si no te conviertes en un beta y no hay pene mediavidero que te salve

1 respuesta
Vandalus

#164 Eso esta claro, mínimo un ojo morado. Si no ni clítoris ni nada, no lo disfrutan como dios manda.

M

Lo de que a las tías les molan los rabos grandes y sentirla en el estómago... pues habré dado con tías "raras" pero a muchas cuando las empujo hasta el fondo se quejan de que les duele cuando les toca el cuello del útero...

Sí es cierto que a alguna le mola... y hacen ese "uh!!" que es una clara mezcla de queja de dolor y placer, pero muchas te ponen las manos como tope y todo para que no te pases.

Usuarios habituales

Tags