Chicas de mediavida, decirme si es normal o no

V

Pues vereis, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, el condon se rompio y me corri dentro, total, que fui rapidamente a la farmacia y compre la pastilla del dia despues, hasta ahi todo bien, pero esque me acaba de decir mi novia que esta mañana le ha salido sangre, alomejor es la regla que se le ha adelantado(porque la ultima regla que tuvo fue el 6 de este mismo mes) pero me dice que le ha salido sangre y se ha parado y que ya no le sale osea que estoy echo un lio, encima mirando por google dicen que puede ser un sintoma de embarazo. A alguna mediavidera de por aqui le ha pasado? o a alguna novia de algun mediavidero? Thx de antebraso.

ferayear

felicidades

EseLoKo

vas a ser

Edit: Es normal. Al tomar la pastilla, se adelanta la regla.

#9 Además de para salvar el fail, edité por que me dan miedo los mods :(

exon1

padre, pero no será tuyo

Si es que se rompen con una facilidad impresionante.

no.

E

Yo de nombre le pondria Antonio, felicidades papa!

luismito

padre, la proxima vez ponte dos condones

LaChilvy

Tranquilo si se ha tomado la pastilla del día después. El sangrado puede ser un desajuste hormonal, por haber tomado dicha pastilla, pero no te preocupes tio, que embarazada no estará.

Si eso compra un test de embarazo para quitarte la duda, pero ya te digo yo que no.

PD: Felicidades papiiiiiiiiii

1
DeeJay

Hombre te podia dar mas datos concretos, pero tendria que penetrar a tu novia, como el vino, las muejres si no se catan, es imposible diagnosticarlas.

E

menudo fail de #2 #3 y #6 que han intentado arreglar con ninja edit JAJAJAJA

1 comentario moderado
Eveyx

Todo esto para decirnos que follas, ojalá que esté embarazada, eso te pasa por retard.

Hellsing

como se dice en estos casos: que vaya al ginecólogo y punto, no penseis en que debeis hacer y hacedlo!!!!

Y la verdad tiene toda la pinta de baby aunk con lo de la pastilla es posible ese sangrado!!!

X-Crim

#7 sabe del tema.

VeL3FoR

el sangrado es normal, pero tranquilo no esta embarazada jeje te lo digo por experiencia xD

PD: Cuantas veces se os tiene que decir que no compreis condones de los 24 horas... si es que... novatos!!!!

y0p

Es totalmente normal, lo raro es que no haya sangrado antes, de normal a los 2 o 3 días de tomarte la pastilla debes sangrar. De todas formas esperate un par de semanas más i realiza un test de embarazo

AlDaZ

Si de verdad se te ha roto, compraros lubricante para la próxima vez zoquete.
Tanta hormona de golpe es normal que el cuerpo reaccione así.
Si es niño, llámale Eustaquio.

Pachinko

Como lo llamarás?

AikonCWD

No soy tia, pero lo que hace la pastilla del dia despues es provocar la regla, para expulsar el óvulo (posiblemente) fecundado y evitar el embarazo.

Felicidades por vuestro primer asesinato! :D

PD: No vas a ser padre, te lo aseguro, no hagas caso a los trolls de arriba

Oboro

Foto de tu novia justo despues de correrte dentro o fake.

PD:No os leisteis nada acerca de la pastilla?, porque yo sin haber tenido la necesidad de comprarla o darsela nunca a mi pareja, se perfectamente que eso puede pasar ya que te provoca una regla XD.

LaChilvy

#19 me ha matado tu primera frase

xDDDDDDDDDDD

AlDaZ

#18 No expulsa el óvulo, impide la fecundación que es diferente.

G

gracias papa

K

¿Cómo te atreves a proporcionarle la pastilla e ir así contra los ideales de la Iglesia?
Esa pastilla es malísima y le produce un desajuste hormonal de la hostia, prueba a darle patadas en la barriga, tirarla por las escaleras y luego saltar encima de la barriga hasta que pierda el conocimiento, es más natural.

PD:si te fueses de putas no tendrías esa preocupación.

Astro90

tranquilo que no esta embarazada te lo aseguro xD x algo existe la pastilla lo malo es que vomitara entre las 48 horas despues.

B

Tranquilo, no está embarazada si se tomó correctamente las pastillas (dentro del tiempo y como recomiendan) de hecho, puede que de repente sangre durante 10 días y luego no pero con el tiempo todo volverá a regularse ya que dicen que tarda casi 6 meses en eliminarse totalmente del organismo y sus efectos pueden prolongarse durante varias reglas.

Alboraya

Es normal, no te preocupes.

V

Buff que peso me quitais de encima porque con 18 años que cumplo dentro de poco me da un mal royo pensar en ser papá XD.

PD: La pastilla se la tomó hace 1 semana y media, y hasta esta mañana que ha sangrado no a tenido nada raro.

George-Bush

Normal que sangre su alma, es que a aquien se le ocurre tener relaciones sexuales antes del matrimonio... Vaya locura.

yiyi

#28 Me has matado xD, #1 tranquilo, normalmente se suele quedar embarazado si está ovulando y tal, si acababa de dejar la regla pues lo dudo que se quedara incluso sin tomar la pastilla

-tarkens-

felicidades, puedo ser el padrino?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags