chicas...buff

MACRO

habeis conocido alguna vez una chica de esas que la ves por primera vez y te quedas 30 segundos callado porque no se te pasa nada por la cabeza que no sea lo preciosa que es esa chica, que no te puedas mover porque todo tu sistema nervioso esta pensando en ella, que empiezes a sudar porque todo tu cuerpo se acelera en cuestion de instantes?
pero esque las chicas se piensan que todo esto es algo imaginario pero no, hay chicas que tienen este efecto en los hombres, estos se quedan maravillados, sin respiracion ni sentido y no es por voluntad propia, es la maravilla de mujer que tiene delante la que le obliga a tener esas reacciones, que no comportamientos.
que cuando camina ves la perfeccion caminando, que tiene oro por pelo y 2 aguamarinas por ojos que son mas profundos que el mar y esos ojos que te cuando te miran lo unico que sientes es un tremendo golpe que no sabes como tomar?
que cuando te levantas tu mente ya esta pensando en ella y que te vas a dormir y tu mente no puede dejar d epensar en ella?
que la ves y se derrumba el mundo, si esta en la misma habitacion que tu nada tiene sentido ya solo que tu y ella estais en la misma habitacion, nada mas importa?

y que haceis en estos casos?

guiye

Pensar como se va a liar con tu mejor amigo, no es la opción.

L

dile todas esas mariconadas a ella y follatela :D

accion

#3

PD:aunk no me aya leio el toxo stoi deacuerdo cn #3 xDD

xylia

patatas, cacahuetes, a la fanta limon pepsi cola cocacola y chochos tambien

KuS

Si, haz como dice #3 y iciendole esas cosas hay 2 opciones: o se rie o cae xD

DjinnSade

#1
no es k no t muevas......es k t la vas a mover tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Deckard_29

Con el tiempo y la experiencia te darás cuenta que hasta esas pedazo de mujeres que quitan el hipo se tiran pedos y les huelen los pies.

P

Y eructan a bocajarro cuando menos te lo esperas.

O

Lo mas jodido es que en cuanto se la folle unas veces y sea SU novia, quiero decir, de SU propiedad, y ya vea que no es inalcanzable, que tiene malos despertares y que a veces se enfada, las aguamarinas pasaran a ser ojos, el oro pelo, y el hechizo pasara...

Que precioso, jodido y unico es enamorarse

Disfruta tio, y por cierto, tienes sensibilidad y buenas palabras, se un hombre de higados y por Dios no vayas a postear dentro de unos dias "Como pedirle por MSN" o "Como le pregunto en un SMS si le gusto" hazme el favor de quedar con ella e irte a un lugar romantico y decirle todo eso con sentimiento, echando el resto... Sería muy, muy dificil que ella no cayese prendida ante esa declaracion. Volvamos a hacer las cosas como siempre se han hecho, mirando a los ojos y diciendo lo que se siente.

P.D: No se como las chicas de hoy no os cagais en los muertos de los niñatos que os piden rollo por msn o movil, es pateticamente cobarde y desinteresado.

MACRO

#10 totalmente deacuerdo el msn o los sms son pateticos
el caso es que estamos en una clase nueva ciencias y letras de 2ndo y somos unos 60 y todavia la gente no se conoce, va por grupillos y eso.

deckard si lo que sientes es atraccion fisica cuando te enteras que le huelen los pies te echa para atras, cuando esa atraccion es mas que fisica, los pies te dan igual ( almenos a mi ) y es la experiencia lo qu eme hace creer esto eh

KuS

pues por ahora solo hablas de fisico asike.. ojala sea una bellisima persona tb o al menos q no le huelan los pies xD

O

#11 para esa clase yo mismo sería cojonudo, tengo una habilidad increible para conocer a todo el mundo de un sitio e interrelacionarlos unos con otros

Al igual que, curiosamente, cuando entro en un grupo consolidado en plan "Yeah amigas siempre, somos las mejores" al poco tiempo empieza a joderse y empiezan las discusiones internas y se separa en dos o mas bandos, y mira que nunca voy por ahi malmetiendo o criticando de unos contra otros, calentando... sino todo lo contrario, es simplemente asi, entro en una pandilla y se disuelve XDDD sera una maldicion que tengo

P

Eso se llama ser gafe xD

Deckard_29

#11 Poca experiencia tienes o te autoengañas. Si la conoces sólo de verla en clase lo que tu tienes se llama "atracción física". Pero se feliz hombre. Disfruta del momento. Saca lo bueno de las respuestas positivas y pasa de los típicos tarados como yo hombre.

O

#15 un tio puede aguantar perfectamente 6 meses con una tia aunque sea una hijaputa de sentar cátedra si le parece preciosa y esta buenisima a sus ojos...

P.D: Sabio es el refranero "Dos tetas tiran mas que dos carretas" o "Tira mas pelo de coño que soga de esparto"

Mexicano

o4col, compadre, me pasa exactamente lo mismo, tiendo a disgregar xdddd

en cuanto a #1, un consejo, no le digas el primer dia "te quierohhhh" con cara de loco, no queremos que la chica salga corriendo, no? xd

O

Claro Mexi, pero sin embargo mira el otro lado, ahora por ejemplo estoy en el curso de Montador de Estructuras de Aeronaves (¿os acordais de un hilo que abri sobre una prueba de acceso a un curso que me podría dar entrada a currar en AIRBUS-EADS de Puerto Real? pues ese curso XDDD) y tu imaginate los primeros dias la gente mirando el boli, a la mesa, al profesor, mas callados que putas, y en el primer descanso de la clase de teoria me pongo a charlar con un chaval que no conozco de nada, concretamente estabamos todos callados, con un sueño mortal (las clases empiezan a la hora de la siesta) y le suelto a uno que estaba sentado a mi lado:

"Al final nos quedamos sobaos en las putas sillas estas, y mira que son incomodas"

el chaval me contesto algo asi como

"Ya te digo, to la hente calla aqui que esto parese un velatorio cohone"

"Tu eres de Jerez no"

"Ji, porque"

y de ahi empezamos a charlar el tiempo del descanso, luego en el segundo descanso entre las clases de teoria y de taller seguimos charlando y estabamos hablando de la X-Box y un chaval que llevaba un rato mirandonos le digo... "Tu sas de electronica no, tienes cara de que te gusta el pirateo de consolas y tal"

y el chaval

"Si, en verdad me dedico a eso, a la electronica alternativa"

O_o

Pues ese ritmo es el que mas o menos sigo siempre, a dia de hoy todos en el curso nos hablamos excepto una tia rarisima que se llama Tania y estudia educacion infantil y otro chaval que parece Frodo pero en largo, que ese simplemente parece que todo le asusta, y de una forma u otra todo el grupo se habla por los lazos que he ido tirando aca o allá

Asi que ya ves, tengo las dos habilidades, la de juntar extraños y la de separar a conocidos XDDDD

Lo dicho, soy un extremista

Faquir

lo que dice #10 es lo mejor, además funciona (comprobado este verano xD), me parece una puñetera chorrada el de hablar con ella/el por MSN y/o sms ....

Obi_Ram

#1 Echale cojones tio :)

Y por dios!! se un caballero.

asha

#10 xD

Bonita forma de expresar esa sensación ^^

Ni caso a #3 ¬¬

maw1

hazlo rapido ya tardas el q no juega no gana

CaRLiToS

A mí me pasa una cosa parecida :$ es amiga mia pero no me atrevo a decirselo ;( ;$ xD

T

yo estuve con una tia ke me parecia maravillosa, me deica vamos a kedar y yo dejaba todo por ir con ella, luego vi que era un orco convertido en princesa y me decia vamos a kedar y yo contestaba.... hoy no que tengo entrene con el clan y mñna y mñana y mñana,,, hice esto hasta que me dejo porq keria mas al CLAN que al orco xd

CHIBI

Pues sí me pasó exactamente lo que describes, me la jugué estuve con ella y creia q era genial, luego me dí cuenta q estaba tan ciego y enamorado que era un puto títere.

Lanzaté no pierdes nada pero no te ciegues y no dejes q se aprovechen de eso q sientes.

Suerte

George-Bush

bienvenido al mundo real.

esa preciosidad, dulce, inteligente, y q tiene tan alta la media, pasara de ti como de la mierda e ira a tirarse al malo/ignorante/kinki de tu grupo e incluso del grupo inferior,si, ese q no estudia y solo va al gimnasio, sisi, ese tan burro de la moto ese ese

CHIBI

la puta verdad

K

#26

cASKU

1- Estas enamorado
2- Si le dices todo esto, por lo menos se lo pensara si no eres feo :P.
3- También esta la opción de #26 y que te comas los mocos.

Pero ante todo, sinceridad.

SAMU23Z

ami me paso lo mismo, q a #25 no te cieges q las q estan mu pepinos, date cuenta q pueden ligarse al tio q kieran. Por q pa eso estan to pepino no ?, al = q si tu eres wapisimo ( por asi decirlo ¬¬ ). Po te podras tirar a to las tias q kieras no ?, asi ba la cosa no te dejes timar ese es mi consejo ;)

Usuarios habituales

  • LG4
  • CHIBI
  • o4col
  • Deckard_29
  • playero2k
  • KuS
  • MACRO