Chico autista es torturado por chicas adolescentes y...

B

#209 /thread

1 1 respuesta
Leoshito

#207 #208 Si, bueno, obviamente si lo quiere tener, tó p'a ella xD Se me entiende :P

El caso es que aunque sean 4 locas, se dan. Y eso son daños colaterales que joden al movimiento porque 'lo manchan'.

turanga

#210 el hijo está ahí y es suyo. Puede no haberlo querido y que sea decisión de la madre, lo que está mal, pero permitir pasar del crio a quien perjudica es al crio y no a la madre que es la que tomo la decisión.
Pero es mi opinión, tu tienes la tuya y esto es un bucle absurdo de repetir lo mismo una vez y otra.

1 respuesta
Seyriuu

#208 y esas 4 locas no deberían tener derecho a pisar los derechos de los demás y forzarles.

Lo veo aplastantemente lógico.

#213 Si el crío sale perjudicado es por la decisión de la madre, abortar podía, y no veo porque por ser un niño sus derechos deben de pisar a los de su padre.

Pero como somos todos muy feministas la madre decide y el niño prevalece y el padre pone la pasta.

1 respuesta
B

#209 #211 venga hombre por favor ahora queréis decir que el que folla es porque quiere tener hijos?? En nuestra sociedad actual el 99% de los polvos que se echan son para disfrutar, no para tener hijos.

Y aunque es un tema delicado, yo si que estoy de acuerdo en que en el caso de exigir las mismas obligaciones tanto a padres y madres, deben de tener los mismos de derechos a la hora de elegir. El argumento de "si no quieres tener hijos no folles" me parece absurdo, la gente normal folla 2 o 3 veces en su vida para tener hijos, el resto son por placer. Aparte de eso, si que es cierto que resulta difícil a primera vista llegar a un acuerdo consensuado entre dos personas, donde no hay puntos medios. No obstante si una chica se queda embarazada por accidente y no toma las medidas oportunas cuando el novio así lo desea... no se que decir. La paternidad es (en mi opinión) cosa de dos, si una loca de la vida va por su cuenta a tener hijos... nose no me parece bien para el hijo, una vida condenada a la mediocridad por el capricho de una furcia.

El otro día mismo conocí a una chica que con 23 años decía que quería ser madre si o si, le daba igual ser madre soltera. Mi cara se quedó tal que así T.T. No supe que decirle a esta mujer, con tantas ganas de ser "madre" que le suda el coño tener un hijo sin padre, un referente paterno, o sencillamente dos personas (como si fuese lesbiana) encargadas de una ardua tarea como es criar a una personita, en lugar de una madre solitaria y encima sin muchas perras.

Si esta mujer tiene derecho a hacer eso, en ese caso, deberíamos replantearnos qué derechos y qué obligaciones deben tener los padres (masculinos). Porque si no tienen derecho a elegir yo creo que no tienen la obligación de dar. En cuanto a lo de "si no quieres tener hijos no folles" me parece tan absurdo como decir "si no quieres tener hijos enfadate y no respires".

1 respuesta
B

#214 Esas 4 locas deberían ser consecuentes con sus actos.

#215 Estamos de coña, yo al menos, lo que sí es cierto es que el sexo, aunque sea la mayor diversión que las personas puedan tener, es algo que requiere de alta responsabilidad.

3 respuestas
B

#216 Pues vete a feda para que te contesten con tonterías.

1 respuesta
S

#216 Si, ahora cuando te folles a una tia le dices antes "Si te quedas pre;ada abortas?" y si la respuesta es si, que despues no llore a un juzgado.

Es mas, el uso de preservativo le da al padre la razon, el no la quiere dejar pre;ada, ella se queda pre;ada unilateralmente, ella paga/pare.

1 respuesta
B

#217 Es que verás, el hilo no lo he abierto yo, está en OffTopic, y no tengo la potestad de moverlo de foro.

#218 Si te follas a una loca del coño es problema tuyo amigo.

1 respuesta
B

#219 Pues mueve tu culo, que el mundo no gira a tu alrededor

#219 220 Niña que asco de persona. Ahora empiezo a comprender tu fama.

1 1 respuesta
B

#220 ¿De qué estas hablando? xDDDD

S

Pues igual que existe la etiqueta de violador inauguro la etiqueta de loca del co;o, ponte tu pin reglamentario Monkey.

C

#216 ya tienes que tener una existencia triste para decir eso. Y que conste que a mi me mola follar y he echado buenos polvos, pero de ahí a decir la mayor diversión. En fin supongo que diciendo eso no tendrás ninguna pasión en la vida o algo xd.

3 respuestas
B

#223 Precisamente hace meses salio un hilo donde se decía que el sexo era lo mejor del mundo y yo dije que para mi mo era así y se me echó la gente encima.

Así que no, para mí el sexo no es la mayor diversión, si he escrito eso es porque a raíz de aquel hilo, en la comunidad de MV sí lo era.

B

#223 Dinos cual es la mayor diversion.

1 respuesta
Skie

#223 Ilumínanos por favor.

1 respuesta
C

#225 #226 eso dependerá de cual es tu pasión. Yo te puedo decir lo que me gusta a mí, pero probablemente no compartas lo mismo y te reirás o soltarás algún bait.

De todos modos está claro que hoy en día la sociedad está vacía en muchos aspectos, hay mucha gente que no encuentra ningún camino ni nada que les guste y se dejan a los placeres más banales. Por suerte esa gente suele ser bastante infeliz :)

1 respuesta
Skie

#227 Es que me sorprende que tildes la existencia de alguien a quien no conoces de triste y carente de pasiones por tener como uno de los principales placeres el sexo, creo que para muchos es algo notablemente satisfactorio y me gustaría conocer que me estoy perdiendo.

Insisto, Ilumíname por favor.

C

Y donde he dicho que alguien no pueda disfrutar del sexo? Simplemente digo que montar tu vida alrededor de eso a mi por lo menos no me llena. Es como montarla en función de comer. No sé, necesidades.

Yo prefiero montarla alrededor de lo que estudio por ejemplo. Me llena y considero que me realiza como persona.

1 respuesta
B

#229 Nadie ha hablado de montar nada alrededor de nada. Ha dicho que follar es el mayor placer, aunque luego ha dicho que ella no lo piensa asi. Pues yo si, aunque hace tiempo que no ejerzo, la verdad, pero tambien hago karate, estudio Ingles, trabajo, juego a videojuegos, toco la guitarra y un millon de etc . Tu comentario es un sinsentido y deberias rectificar.

1 respuesta
C

#230 no voy a rectificar.para mi follar es un placer pero no el mayor. No sé qué concepto de placer tienes tú, pero el mío va más allá de lo carnal.

1 respuesta
Skie

#231 Pero tachar de triste y carente de pasiones al resto que no comparte tus gustos es un tanto egocéntrico, ¿no crees?

Yo por mi lado ya lo dejo, se ha desmadrado el hilo de una forma barbara.

2

Usuarios habituales