CHICO AXE 2010 ( Pongamos algo de orden )

B

#86 acho que guantada tienes en el video xDDDD

B

Joder Danico, me he puesto súper burra con el vídeo :$$

Danico

#92 lo hice pensando en ti

KISvuK

Votado Danico!

bloodhound

Puto amo danico. XD

HIMOTEN

no lo acabo de ver, si lo que queremos es hacer critica y trolear el concuro, deberiamos votar al mas feo, imbecil, machista y deforme.

Los users de mv no cumplimos dicho perfil, hay que rebuscar en el pozo del concurso.

1
C

Lo que hacen algunos por tener/mantener un nombrecito encima de su avatar, nose si me parece más triste los que se hacen fotos sexys de verdad o los que intentan trolear el sorteo pero en realidad les interesa el premio del viaje a ibiza.

Bada

Tommy es el idoneo!

bloodhound

Yo igual luego me apunto, no se...

Tressilian

Danico pues?

La verdad es que despues de ver los premios dan ganas de participar.

XD

Si toca lo de las vecinistas se sortea en el foro?

EibacH-

Danico, por tu frikisexismo, me has cautivado, te voy a votar!

Danico

#97 te recuerdo que el "nombrecillo" como tu dices, me lo dieron por llevar una camiseta de MV....que no me cuesta nada ponermela. Prefiero hacer publicidad de una web que me da risas y demas cosas que hacersela a nike/adidas....

Y lo de este video joder lo hago para pasar el rato y si por algun casual (que lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) me cojen pues flipas. O almenos estar entre los 50 (que dudo muuuuuuuuucho) pues joder una experiencia mas en mi vida. xD

edit: coño! que regalan cosas! yo pensaba que era para hacer solo un anuncio xD

PLeaSuReMaN

sabía que usarías esa canción xddd

el detalle más importante que puede decidir la victoria es la persiana bien bajada a pleno mediodía

P

Alguien me puede explicar que es lo de #11?
Eso es una mano? :S

koalas

DANICOOOOOOOOOOOOOOOOO puto amo jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj dios !!!

votad!!!!!

hDs92

Que interesante. Pero veo que Danico ya se ha hecho con el protagonismo attention whore XDDD

JON-K0

#106 presentate tu! yo te votaria.

Soltrac

No tengo nada contra el tal Danico, pero tengo su cara hasta en la sopa.

De verdad ninguna OTRA persona se quiere apuntar? :S

hDs92

#107 pero es que "galán" ???

Yo segun Angel_capo tengo mas pinta de carcelero. Nose si pego mucho con la imagen que quiere dar Axe : /

XD

#110 demasiada gente me tiene asco en MV para lograr esto :P

Shock

Que se apunte #106 (hDs92) que da más el perfil que Danico (sin ofender xDD) y le hacemos un mass vote xD

androide

Yo quiero ir si apunto ahí a mi cuñadete de 19 años xD

JON-K0

#109 todo es probar! yo al menos te prefiero a ti que a danico ( no es por faltar danico que no me caes mal aunque seas un forofo madridista) pero ya te tenemos muy repetido :D

B

Goes Danico!!!!

Danico

#109 tranquilo ami tampoco me quieren todos...

Chicos lo que se puede hacer es tener varios candidatos... no veis que se clasifican los 50 primeros? Joder que el primero tiene 1000 y pico xDDDDDD podemos votar al de la peluca a hDs92 y ami

B

Venga va hds92 sube foto YA. Joder, si está ganado. No nos hará falta ni massear los votos. Toda las féminas del internes lo harán.

Yo pensaba en subir una foto haciendo un calvo y tal, pero demasiado pelo implica la foto xd. Y una putote no puedo que llevo 1 semana de vacaciones con haggen das y SC 2 xd.

hDs92

donde coño se sube la foto ?

Lo del video es obligatorio ??

Soltrac

Q os gusta q os digan cosas bonitas xDDDDDDDDDDD.

Eveyx

#116 Hombre pues cuanto más te lo curres mejor xd.

hDs92

Yo me la parto con lo que hay que rellenar : "

a) Para ser Chico Axe 2010 no puedes ser un Típico Aburre Chicas así que... Cuéntanos tu mejor técnica para no aburrir a las chicas.
"

Y

"

b) Y ahora, dinos, ¿por qué tú eres el mejor candidato para ser el próximo Chico Axe 2010?
"

EDIT : GL

http://www.chicoaxe.com/ficha_aspirante.php?id=819c9fbfb075d62a16393b9fe4fcbaa500001543

Lo de los comentarios, si pretendo recibir votos, no voy a decir "porque soy el mas guay " XDDD

Alá, ahora que hagais lo que os plazca XD

S

Vamos hds presentante y te subiremos a lo más alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • hDs92
  • Lizardus
  • Danico
  • Eveyx
  • McPatatas
  • Pachy

Tags