CHICO AXE 2010 ( Pongamos algo de orden )

gloin666

Yo si nos ponemos a votar a algun friki me apunto.

C

hds en el video de presentacion di que eres el Vin Diesel español te ganaras los votos de las quinceañeras moja bragas.

Danico

Das miedo xDDDDDDD

hDs92

#123 Mejor cambio la foto y pongo una sonriente no??
xddd

Es que no dispongo de muchas y no sabia cual poner : /

PD: No me dejan cambiar la foto : /

HIMOTEN

que parte de:

Feo, imbecil o deforme no entendeis?

si enviamos a hds no estamos troleando, estamos PARTICIPANDO.

Esto es el cancer que esta matando Feda xD

M

#125 +1 Hay que buscar un despojo, no un competidor.

hDs92

Yo lo he hecho por hacer. Tampoco entro yo en el estereotipo de guaperas que tienen los primeros puestos ahora mismo

B

#125 estamos en Off-Topic, no en FEDA, capullo xDDDDDD

Eveyx

#126 foto tuya con unas bragas rotas en la cabeza y a votar

Danico

Esta claro que hd y yo lo hemos hecho por que nos aburriamos(por lo menos yo) xD

Luego votar a quien querais , como si votais al mas feo y mugriento del concurso( que tampoco es mala idea)

#131 me has pillado!!! :cool:

JonaN

No mintáis, todos esperáis encontraros al día siguiente con 5000 votos :D

hDs92

#131 en algun otro tipo de concurso para representar a otra cosa que podria cuadrar mas con lo que yo considero que puedo valer, si me haria ilusión claramente, pero para Axe .... He visto los anuncios de Axe, y no salen tipos como yo XD

PD: 2 votos , yay , que ilusión :qq:

B

Se me ocurre uno más apropiado:

VonRundstedt

Hola? Mv no te reconozco... en vez de crear un perfil con princesita82 que puede pasar perfectamente por tio y subirlo al primer puesto... hacemos esto "en serio"? pasando de votar... ekisde

1
E

Yo votaría a VonRuasdjdsf como Chica AXE.

1
S

¿Y si subimos a 'El Gato'? Ese abuelete simpático y guaperas que filmará un anuncio con Axe llevándose a todas las veinteañeras con solo usar un chorrito de Axe, no os parece interesante?

Tressilian

hsd me recuerdas vagamente a algun portero de discoteca de pueblo cabron que no me dejo pasar por nosequeputaexcusa.

hDs92

#137 , no soy yo, en mis experiencias como portero tan solo le he denegado la entrada a un par de mendigos borrachos.

Y como no creo que seas un mendigo con acceso a internet, llego a la conclusión de que no eras uno de ellos.

Yo no sirvo para portero, el propio tio que me contrata de vez en cuando para hacer extras me dice que tengo demasiada paciencia con los pesados, y que tardo demasiado en mandarlos a la mierda

Tressilian

Yo no sirvo para portero, el propio tio que me contrata de vez en cuando para hacer extras me dice que tengo demasiada paciencia con los pesados, y que tardo demasiado en mandarlos a la mierda

Encima eres hasta buena persona.

Voy a votarte. Has ganado mi corazon.

XD

EibacH-

hds, pues yo te follaba

B

Voy a votar a hds. Vaya brazacos calza el colega.

B

Valiar, te invoco, vuelve de flames e ilumínanos.

GaTa19

Joder que angústia de ¿tios? menudos personajes... Los sueltas en mitad del campo y hay que llamar a "Felix Rodríguez de la Fuente" pa que diga de qué expecímenes se tratan... ¿y ese que se mete la mano en el "mandao" de las gafas? de donde coño ha salío??? >_< arggg... me duelen los ojos :(

Eristoff

Lo suyo es subir a algun friki de estos sacado del museo de los horrores no?? Entonces cual es el problema de votar a hDs92??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#144 eso digo yo !

PD: 3 votos ,

spoiler

#146 /clap ;)

Danico

#145 yo soy mas guay! tengo 8 xD

JonaN

#146 Tienes suerte, mi router tarda 20 minutos en reiniciarse

hDs92

A mi no me interesa ganar, si gano, pierdo una novia

"Te gustaria ir a las fiestas de Axe,estar con el comité de seducción, conocer a las tias mas cañon, a las vecinitas de FHM ydisfrutar con tus colegas de las noches de Ibiza? ánimate a participar porque el chico Axe 2010 podrias ser tú"

:P

U

Oh por dios, a cual más sexy... xDDD

B

Pues la verdad que yo me aburro lo suficiente como para hacerlo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • hDs92
  • Lizardus
  • Danico
  • Eveyx
  • McPatatas
  • Pachy

Tags