Chico pegado por chicas

la_yerbas

Pues yo estoy de acuerdo con thanatos ... se las devolvia pero de cabeza ,siendo tio , prefiero inflarme a ostias con los pavos de detras que aguantar a las dos subnormales de turno ...

unununium

HIJAS DE PUTA!!!, Y LOS TIOS IDEM!!!!
no soy machista, ni tampoco gilipollas, sólo me hubiera bastao estar con 1 amigo mio y yo, y habernos cruzao en ese momento por ahi, nos sobramos para dar ostias pa dar y pa vender sobre todo a los tios que graban y luego a las tias, por chulas!!!

#1 has hecho que me encabrone!!! xD

LzO

#30 hasta que algun dia le revienten un vaso en toa la boca

NoobInNs

No entiendo... si el tío les hizo algo antes ( abusar de ellas o irse de chulo ) entiendo que coma unas ostias... ahora si como sea solo el típico video que hacen ahora la peña para quedar de guay... Yo ojala no este en esa situación porque ese día comeré ostias pero te juro que el próximo día que los pille solos u en grupito pequeño, bajo del coche con la llave de sacar las tuercas de la rueda que tengo al lado del asiento y acabo en chirona... el que siembra tormentas recoge tempestades.

B

Hola? Pero si no le hacen nada

uvege69

no hay nadie que nos pueda traducir eso ? es rumano xD ?

GR33N

rusos tenían que ser...

tampoco es que le den una soberana paliza...

kaosMC

#35 Espero que sea broma lo que has dicho.

Overmell

algo habra echo el notas, seguro que se ha zumbado a la amiga de la novia

xPipOx

Vamos las meto dos guantaás que no se levantan fijate tu.

JosepRS

yo tambien le pegaria, con esa cara de gilipollas incita a la violencia XD

WANGO1

estoy con #41

A

yo les pego una paliza y luego me las follo

B

si fuera yo las violava ai mismo pa k bieran quien manda xD

werty

#44 Biolava.

Gracias.

Yo lo que haría sería reventarle la cara a la rubia en el segundo 50 y salir por patas.

B

#45 gracias, majo. quieres un pin?

Sorbled

#45 ¿No es Violaba? Pregunto eh...

Sobre el video más o menos como Thanat0s.

Y #35 no sé, pero esa contestación parace que es como si ella hubiera hecho algo similar. :S

#48 Yo no creo que sea ironía, yo creo que ha hecho un fail como una casa.
A mi me da igual que te equivoques, no me ofende que se ponga una h donde no es o cosas asi, como si escribes con muchas faltas, pero dartelas de listo y respondiendo mal pués... (Va por #45).

B

#47 yo he supuesto que era ironia, pero es violaba.

DaRK_DeViL

Putas, todas putas.

Z

sEhe StalIn reshul0ns!

xXNaKeDXx

Dios que coraje ver a tan semejantes kinkys....el pobre zagal se contiene de mala manera por no reventarle la puta cabeza a esas 2 pero de mala manera y quiza el zagal no ha hecho nada,pero como las otras se ve ke son unas inadaptadas sociales que tienen que hacerse las malotes para encajar con los 4 o 5 flipaos e turno..

Yo soy el 1º que defiende a las mujeres y ke jamas hay que ponerle una mano a una mujer...pero coño una cosa es no pegarle a una mujer y otra dejar que te abofeteen asi por toda la face,a las 2 les metia 2 ostias bien dadas(quieto no me hiba a kedar)y alguno de esos flipados seguro que se llevan 1 mia aunque yo me llevo 10 o 20,pero claro luego queda el ir enganxandolos 1 a 1 hay si que les daria yo o eso o llamar a 4 o 5 amigos y buscarlos de 1 en 1.

YaZzMaN

Que puto coraje estoy de tan mala leche que me suda los huevos el hiba del colega de arriba

mnbvc

juraria ke no se las devuelve xq hay ams gente entre ellos tios

teniendo en cuenta k no detienen a las pavas deducimos ke son amigos suyos

ergo el tio toca a las jambas y en vez de pillar de 2 zorras pilla de 5 o 6 y de 3 o 4 malotes

Personalmente yo haria lo mismo, aguantaba el tipo 5 minutos y ya me encargaria luego de dar a cada uno su merecido

#12 eso lo dices ahora prefieor aguantar las ostias de esas canijas a ke em crujan entre 3 o 4 malotes.

Yo personalmente sangre fría, esperar y darles las paliza de su vida luego 1 x 1

weeheee

MV detectives investigando el caso.

NocAB

Algún traductor que pueda aclarar la situación?

Traductores mediavideros os necesitamos!!

elfito

#28 nono ya lo se pero me refiero ke dices amigAs y no amig@s xDDDD

y no te he echado mierda ¬¬ xDDD

Kenny

Me imagino que toda la gente que tienen detras grabando, ayudaria bastante a putear al chaval este, y se le tirarian al cuello en el momento que hiciese amago de levantar la mano y soltar una hostia.

Pero si son dos tias las que te pillan un dia por la noche y te intentan atracar o cualquier soplapollez, las dos hostias que les doy a cada una le parecen 25.

Grilla

#56 he dicho amigas para pegarlas, pero puedes llamar a los amigos para violarlas

y piensalo, tu grupo de amigas contra las malotas en un lucha en el barro... anda que no

Toran

Menudo gilipollas ni se cubre xd

Eristoff

esas cosas pasan por salir de casa

Usuarios habituales