Chico pegado por chicas

elfito

#58 joder.... con barro ya la cosa cambia grilla xDDDDD entonces vale xD

No hablando en serio y amigos tb xDDDD

Grilla

#61 amigos en el barro? no sé yo eh :\

ahora en serio, en esa situacion si el chico es culpable de algo pues que se joda y trague con todo, si es el tipico cabeza de turco o las tias unas sobradas pues a liarse a hostias con ellas.

Netzach

Después de eso, las violaría en cuanto tuviera oportunidad.

Juanjolopezv

kill it with faia?

ChiNitORz

espero que los otros jipis sean los novios y que el tio este amenazado por que si no es asi, no se como aguanta eso... yo explotariaa...

B

#14
Si pegas a una chica y esa chica tiene hermanos o novio te buscas la ruina...

Eso es una chorrada xD

#26: La última vez que me pidieron un euro les grité "¡POBREEEES!". Suerte que ya se iba el bus o me hubieran pegado por primera vez en mi vida xDD

B

Luego el tío cojera un kalasnikov se ira al insti matara a 35 y encima saldrán las zorras estas llorando y diciendo que no lo entienden.

Y de sin sangre nada, a mi me parece que los tiene cuadrados, porque aguantar eso sin pestañear es la caña, segura que las hijas de puta estas tienen detrás 25 gorilas.

T

Conforme le va a dar el rodillazo, le muerdes el seno y se lo arrancas, los tios no se atreveran a tocarle

ValdemarAK47

Según me comenta un amigo ucraniano... las chavalas le están pegando al tío porque había dicho que se las había tirado a las 2.

Y el cámara suelta algunas frases como:
"Pegadle con el puño cerrado,si no, no le haceis daño" xD xD

Dralions

pero wtf? el tio tendría que ir borracho o algo, pero vamos soy yo, y despues que no me vengan con que si las he violado..

choleky

la cosa es acerles daño sin q se "vea" es decir agarrarles la mano y apretar fueeeerte y q se pogan de rodillas de dolor

B

No os enterais si el tio les devuelve las hostias, le acusan de maltrato, como va el mundo macho :D

SyN0d

Las tias lo hacen porque detras estan sus novios matones y estan tranquilas que no les van a hacer nada. Esto le paso a un amigo mio, que era el tipico mafioso de barrio, que se comio un marron sin venir a cuento y se le cruzaron los cables , les solto a las 3 tias que fueron y a los 2 tios, y todo el mundo a casa contento y caliente. Y todo porque lo confundieron con otro XD.

kaosMC

#73 Todo un superheroe tu amigo xD.

ChaRliFuM

Yo las espero a la salida de casa y las meto una paliza que se pasan cagando dientes un mes y medio. La hijaputa de la rubia encima le pegaba con 3 anillos puestos que le puede preparan una brecha de aupa y dejarle marca toda la vida. Si me deja marca la hago como al ganado, con un hierro caliente la marco la cara de por vida xD

C

Dos escopetas tengo.

chaos1111n

#all pero q kereis q haga el chabal? si por detras hay 4 tios.. q le de una ostia o lo maten ahi entre los otros tios?

ChUsKeYtO

yo me liaba a ostias con todos aunque fuese al cementerio

Tabernero

Ese momento no era el mejor para defenderse, pero quizas esto ya le habia pasado mas veces al chico, y el no a ver intimidado antes a esa gentucilla llega a extremos como estos... y ira a mas.

_Akiles_

#75 XDDDDDD hostia me toy partiendo con algunos comentarios xDDD

lo que no entiendo es porque no se cubre, porque vale que no peguen como un tio pero la rubia le pega con los anillos

vaya valientes esas 2, con los otros detras, joder que de ira me ha entrado viendo el video xDD

FoxWinterMan

Bah a mi una vez me intento pegar una negra porque se supone que le molaba y como yo pasaba de ella pues no se en su puta tribu la tradicion sera pegar a quien pase de ti le meti tal paliza skin head ainss q tiempos

Bend3R

Estas mozas servirian pa un poco de sado.

B

no es ke sean 2 chicas, es que son las 2 chicas y todos los demas x si acaso le daba por responder, pillaos todos esos de 2 en 2 no tienen mucho que hacer los cobardes

StifleR

#43 al fin una respuesta coherente joder. Bueno yo solo me follaba a la morena xD

Usuarios habituales