Chico se rebela contra maltrato del profesor

C

https://www.facebook.com/video.php?v=347515748754486&set=vb.147065288799534&type=2&theater

amenazax

El día a día en la ESO

verseker

yo he visto el video y no parece mucho menos mierdas el chaval que el profesor
por lod e estar en clase con el movil y eso

1 respuesta
_LuZBeL_

No hay razón para pegar a un menor si no controla la situación no sirve de profesor, hay gente mas cualificada.

3
LaChilvy

En mi época nos tiraban las tizas y el borrador los profes.

47 3 respuestas
B

Vaya mierda de video no? Ni puñetazos ni patadas ni nada digno de mencion

Akiramaster

#3 la diferencia es que solo uno de los dos tiene responsabilidad sobre el otro y se le puede presuponer una madurez y experiencia suficientes como para saber diferenciar entre el respeto ganado y el miedo infundido.

Si un alumno te ignora, trabaja para llegar a él; hasta las flores compiten por atraer polinizadores.

2 2 respuestas
YokeseS

#7 que frase tan profunda hasta las flores compiten por atraer polinizadores

17 2 respuestas
Arenita

#7

Tontos los dos

6 1 respuesta
Alastor88

#8 xD

Sobre el video, chulos por las dos partes.

Akiramaster

#8 #9
xDDD.

¿Preferirías que entrara para reírme del espaldazo del profesor o que le recomendara proteinas y press banca para la reunión con el padre?, ¿o un melafo a la rubia?.

sagem9

tampoco se puede decir mucho si no se sabe el origen de porqué el profesor se acerca a él... si digo aquí que al profesor se le murió una hija de 6 años con cancer hacía 2 días y el chaval se burló de eso diriamos que tenía que haberle metido la regla por los ojos, en cambio si digo que el chaval no estaba haciendo nada y el profesor es pedofilo que le gusta pegar a los crios diriamos que le tenía que haber pegado mas fuerte

10 1 respuesta
lidiota

#12 así si princesa, así si

1 respuesta
dranreb

Mefo a la rubia

B

el chaval tiene espalda de meterse roids

Cukie

no sé si fue aquí o en facebook donde lo vi, y justamente publicaban el video defendiendo lo contrario, algo como el poco respeto que se le tiene a los profesores hoy en dia, etc
a ver si os aclaráis xD

Mubris

¿Soy el único que no ve nada ni remotamente parecido a "chico se rebela contra maltrato del profesor"?

El chico está como un imbécil con el móvil, el profesor le da un guantazo (que sobraba), el chico siente herido su orgullo adolescente ante sus colegas, se envalentona y tira al profesor al suelo.

Si yo fuera director del instituto expulsaba al niñato de mierda y al profesor le dejaba un mes suspendido de empleo y sueldo como mucho.

1 respuesta
Akiramaster

#13
Para solucionar los conflictos a ostias no necesitamos educación alguna. Somos animales.

C

#17

Tú justificas un guantazo del profesor al alumno.

Quizá también justifiques que una mujer abofetee a un hombre.

O que se apalee a un perro.

Pero te informo que en 2015 esas brutalidades ya no son admisibles.

1 1 respuesta
Mubris

xDDDDDDDDDDD Ahora entiendo el hilo.

Nacho1993

#5 el borrador? pero donde estudiabs tu porfavor, en la mia se le podia escupir al profesor, tirarle folios que previamente habías masticado 45 minutos, naranjas, xD Bueno la ESO sin duda fue inolvidable supongo que es como la mili de mi generacion JAJAJAJAJAAJ

6 respuestas
zErOx

Yo soy el profesor y a mi me da un empujon, pero el segundo le meto tal hostia que lo mando a casa a que lo eduquen sus putos padres.

Pero la violencia no es solucion!

1 respuesta
LaChilvy

#21 es que soy vieja, y por aquel entonces les teniamos respeto a los profes xD

1 respuesta
elchip

son todos rumanos les entiendo perfectamente xD

pd:soy rumano si algo os puedo contar es que ahí... todo el mundo hace lo que sea como si se piran del insti en medio de 1 clase ahí se sobornan a los profes para que te aprueben,y tmp hay que pagar mucho e.e 20 eurillos asignatura.Esto se hacia mucho antes pero ahora ya no funciona con todos xD

2 respuestas
B

a tomar por culo

palickpre

#21 Que vergüenza das

51 1 respuesta
fake2007

Segundo 0:58, el tablón de la pared.. ALIENS!"!!

Zinicox

#22 Te mete denuncia y pa casa.

En mi instituto hace unos años a un conocido un profesor que me daba física y química le dio un sopapo por no callarse en el aula de estudio.
Al día siguiente fue la madre con la denuncia puesta y al tío le echaron en cero.

D

Lo último que debe hacer un profesor es pegar a un alumno.

Están para educar y enseñar. Si se merecen una buena cachetada, que lo hagan los padres.

1 respuesta
ManOwaR

El profe se desequilibra y pega espaldazo contra el suelo, luego el chaval se envalentona creyendo que ha sido por su fuerza herculea, lo vuelve a intentar y se lleva un puñetazo en todo el jeto.

Usuarios habituales