Chico + Tejado + Ladrillo + Suerte

EseLoKo

http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201002/brick.flv

PorPoco. xD

palickpre

jodo, vaya reflejos

andresito90

la verdad es que tiene buenos reflejos, la pierna la movió tela de rápido xDDD

vinilester
  • preparado= fake
CaN-

dios vaya reflejos xD

Thanat0s

Jajaja de buena se ha salvado xD

SuGaRaY

#4 Como va a ser preparado eso vinilester? Es casi imposible adivinar la trayectoria del ladrillo

pd. ademas, quien sujeta la camara? xDDD

C

uuuuuuuuyyyyyy

nokel

omg jajajaj

wertolo

hahahahaaha que reflejos

L

reflejos spotted.

E

La costumbre de llamar a todo fake

warmagic

coño como lo esquiva

vinilester

#7 xDDDDDD, pues por eso precisamente, quien hostias apaga la camara si el pavo esta to tirao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio...

#12 la costumbre de llamar a las cosas lo que son, y cuando algo es falso, pues el falso y punto.

edit: vale, estaba cogiendo una pelota...eso da iwal, pelota, piedra, o un pajaro. El pavo va buscando la pelotita con la mano derecha, PERO YA LA TIENE COGIDA CON LA IZQUIERDA XDDDD....Luego se pone de pie para buscar la zona donde sabe que al pisar....miau, es entonces cuando se cae, menuda caida falsa al tocar el suelo, como se va pa un lao....y aqui vienen lo bueno, por que no hay ningun descojone???, como lo va a haber si esta preparado.

Lo unico que no esta preparado es lo del ladrillo que casi le parte los wevos, que es cuando se descojonan los dos, pero por caerse del chambao NO....curioso

Resumiendo, fake la caida menos lo del ladrillo, momento casi fail que demuestran con las risas sin inmutarse con la caida. Hacen un video fake y casi les sale un fail.

YokeseS

o sea se sube al chambao a coger una pelota y lo graban en video? pues se podria haber rajao bien la cara con la uralita

EseLoKo

#14 Menudos cojones le echa la gente para subirse a un tejado y tener la uralita preparada para romper ¿eh? Mi mar. A la gente le gusta arriesgarse a meterse un corte de cojones , y romperse una pierna por grabar un vídeo supongo.

Además, ¿por qué cojones se van a reir si el tío se cae por el tejado? Se ríen luego cuando casi le deja sin huevos el pedrolo. Lo normal.

Discrepo en que sea feiq.


Coje la pelota la primera vez que se agacha, y luego se pone a tocar el tejado. No le veo nada de raro, igual quería desatascar el canalón. Argumento inválido para decir que es fake xD

\/

vinilester

#16 Si si, ojito, ya edite el post, no son las piedras.

Mejor me lo pones porque me acabo de dar cuenta de algo....ajajajajajajajajja

El pavo con la mano derecha va buscando la pelotita...Y YA LA TENIA COGIDA CON LA IZQUIERDA.

edit: no me digas que no es pa mearse ver al larguilucho colgando y no hacer pie xDDDDD

Pero si nada mas que con eso ya sobra todo lo demas xDDDDDDDDDDDD
por favor, despertad un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16 Por cierto, a veces la gente es tan jodidamente subnormal, que no conocen los riesgos de las cosas, y si, perfectamente se podria haber rajado lde arriba a abajo con la chapa.

EseLoKo

/\

Lo dicho, a mí no me parece mentira por los motivos que tú dices. xDD

Tampoco me interesa discutirlo.

Y sí, hay gente tan subnormal para jugársela a cortarse, pero a estos se les cayó el tejado de verdad. xD


#20 Ok

koRax92

p0rp0c0

WEra

#18 no

1v0ry

Diosss ese ladrillo hijoputesco.......

No creo que sea fake.

Ifz44

Fake!? Madre mía, tu te creerias la peli de matrix... Hay algunos en que absolutamente todo es fake ¬¬

vinilester

#22 mientras que no haya nadie para apagar la camara....claramente si.

Ifz44

No has llegado a pensar, de que si un chaval se sube a un sitio donde es previsible que se caiga, y tienes una camara a mano, lo normal es grabarlo sabiendo la posible hostia... los informativos también son fakes porque tienen cámaras verdad?

helicon

#23 Te pongo en situación. Estás con unos colegas en casa de uno de ellos, y uno decide trepar un tejadito lamentable con intención de coger una pelota. además el chaval en cuestióne s un poco payaso.

¿de verdad me vas a decir que no le vas a grabar con la cámara del móvil al menos?

SuGaRaY

Vinilester ya no se cree nada que haya salido del internete xDD

vinilester

#26 xDDDDD. Reconozco que hay videos bastantes mas descarados que este. Pero sigo pensando que el flaco este se tira con toda la idea.

_kiNG_

yo almenos si me subo a coger una pelota no me grabo...

KingFish

Esta vez Darwin ha fallado, pero a la próxima...

dikkoN

lástima..

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • UnLiMiTeD
  • KingFish
  • vinilester
  • SuGaRaY
  • Ifz44
  • EseLoKo