''Chicos de extrarradio'' 1993

B

pero si estos tios son ilustrados

edit: Que si que es una mierda de post para iniciar página pero es que estos tios son ilustrados

Eristoff

#30 Esta generación es la del 70, estos se comieron una crisis bastante chuli pero son la generación industrial: SEAT, ROCA, BOSCH... Tampoco lo pasaron tan mal.

La generación de los 80, la del ladrillo, esos si son los que se han comido toda la mierda: sin estudios y ganando 2000 euros, hipotecados en coche y casa y con 2 niños...

Sus niños son ahora la generación que vemos en los videos estos tan demigrantes.

1 1 respuesta
Orco

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_1993_en_Espa%C3%B1a

Esa crisis fue mucho mas leve que la actual, pero ahora sobretodo los jóvenes estamos bastante mas idiotizados , muchos ni son capaces de criticar al sistema

1 1 respuesta
Perdido

#33 Ahora la gente pasa las horas muertas jugando a juegos de android y mirando el whatsapp, pensar cansa y es mas facil no hacerlo.

1
SikorZ

Pero si mas que canis parecen los intelectuales de ahora... que ha pasado España, que te ha pasado!?

3
B

Brutal. Encima ver partes de mi barrio ^^ Gracias!

AgkisorZ

Se nota que la gente leía mucho más en esa época, salian de casa a buscarse las lentejas, valoraba mas lo que tenían, escuchaban mas a los demas y en general tenían las ideas muy claras sumandole también lo que les transmitian en casa sobre el esfuerzo y sus recompensas a base de ostias hasta en la sopa.

Lo que tenemos ahora es aun peor en nuestra sociedad, pero como hace referencia el de las gafas en la mesa 'porque algunos se droguen y beban no quiere decir que todos los jóvenes seamos iguales', quedan mentes maduras y lúcidas por ahí que indirectamente inculcan sus valores.

4 2 respuestas
Dieter

#37 no habia internet.

B

¿Pero en serio nadie se da cuenta de que esta gente habla así porque tiene las cámaras delante? Me gustaría verlos sin que supieran que les están grabando.

Es que si se piensan que este va con el padre filosofeando en el coche todas las mañanas yendo a la obra todos los días... hay que ser crédulo.

2 respuestas
B

#39

Claro porque los chicos de ahora les pones una camara y hablan igual...

1 1 respuesta
B

#40 Obviamente es lo mismo que te digan que van a hacer un documental sobre la "vida en el extrarradio" y te puedas presentar de la mejor manera que aparecer en un botellón y hacer preguntas chorras a 4 críos borrachos.

En serio, tremenda la ausencia de objetividad.

B

#39 Pues no me parece tan de crédulo, claro que delante de la cámara no van hacer el gilipollas, porqué entonces ni les hubieran grabado, no tiene mucho sentido lo que planteas.

Yo tengo conversaciones así cada dos por tres con mi colegas y sin haber ninguna cámara delante.

1 respuesta
A

El tema está en que ahora tenemos sobre información y cualquier parguela sobe un video a Youtube. Este documental está estudiado y los sujetos que salen en él seleccionados previamente. Vamos que han hecho un escarnio con toda la escoria y os han puesto delante a lo más potable del lugar, que por lo que sea es lo que os quieren vender.

Os dais cuenta, verdad?

1
BRaDoLH

Este video demuestra que hemos ido de mal a peor.. pese a hablar con el típico lenguaje adolescente dicen muchas verdades y sacan conclusiones muy respetables.. y después de tantos años vemos que tenemos los mismos problemas ahora.. la sociedad se ha estancado así que hay que empezar con el cambio ya

me hace gracia que alguno asocie este gente a la independencia.. ni idea macho xd

B

#42 Pues si no le ves el sentido, mejora la comprensión lectora porque es bien sencillo. Están con una cámara delante, se preparan lo que dicen y no representa como actúan de manera habitual.

1 respuesta
B

#45 no cuentes milongas, no es lo que digan o dejen de decir, es la forma de expresarse que tienen.

¿Que me vas a decir ahora, que leen un guion?

1 1 respuesta
B

#46 Queda bastante claro en el post de arriba, pero te repito que es evidente que se preparan lo que dicen.

isnotavail

En ese sale un primo mio de pequeño .

Acho007

#32 es la mejor sintetizacion social que he leido en mi vida

CaNaRy_r00lz

me han quitado 200 talegos, dios mio no hacía años que no escuchaba eso ni nada...
Es curioso estan jugando al baloncesto y van con zapatos, botas, vaqueros y demás mierdas, y hoy en día si la gente no lleva las ultimas zapatillas, con la camiseta de los LA lakers o cualquiera así además de la cinta en el brazo no juega...

Como he leido más arriba, gran parte de la culpa hoy en día la tienen los juegos, antes era la tele (bastante aburrida) o la calle y sino haces nada te vas a la calle que si un par de meses está bien pero te terminas amargando y piensas y buscas soluciones, hoy en día te pones a jugar y pasan las horas/días sin darte cuenta y sin sentirte tan jodido como cuando no tienes nada que hacer y comes techo

#37 Habría que ver esa mente madura hoy en día, si piensa igual o piensa que los jovenes somos todos iguales xd, no se piensa igual cuando tienes la bota encima que cuando la pones tú

1

Usuarios habituales