Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

oromis

tia tu que tipo de novio tienes? xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#323 A ver, analicemos... si me molan algunos calvos malotes y/o enigmáticos pero a la vez los no-calvos que son buenorros aquí y en la China; además soy una pija facha (sevillana para más inri) ... mmm... no sé si tendría que pervertir a Ned Flanders o convertir El holandés errante en un spa liándome con el capitán McCallister. Pero Homer... ¡soy demasiado erudita! Además de que suelta babas ¬¬

Netzach

¿Y si le volvemos a sacar el crayon del cerebro la cosa cambia?

Rst001

#332 te vale un homer q no babee? xD

B

#333 No; los que llevan jerseys de pico a diario tienen pinta de frígidos :(

DeathorGlory

#332 Yo soy de Huelva, tengo coche. ¿Quedamos? ;D

[Que se cambie el título del thread a 'MV Citas']

LaChilvy

#3

CaptHilts

#335 ¿En serio lo dices?

olvidadiza

los jerseys esos de punto con pico son lo más antimorbo del mundo...por lo menos para mi xDD

M0E

#335 Cuando halagaste mi precioso jersey de pico gris parecía q te gustaba. Pero bueno, sigue hablando con olvidadiza de hombres. Me alegra q compartais gustos.

En realidad me da grima.

#339 No son de punto; de punto serán los de los perroflautas q te van.

danao

#338 es hora de cambiar esos jerseys...

Amo a lauraaa, tariroririrorirorooo

B

#336 Siempre me ha hecho gracia que muchos tios antes de su nombre digan que tienen coche xd Y la verdad es que analizando a alguna amiga, parece ser requisito indispensable. Aunque da bastante penita tanto por parte de la tia que espera que la lleven y la traigan (una cosa es algo esporádico, pero para lo demás que se busque las habichuelas) como de los que lo usan para venderse a modo de pagafantas. Pero no niego su utilidad, porque se ve todos los días.

#338 A diario, sí. Es una impresión que no puedo evitar xd En mi uni hay muchos así, y molan -2.

CaptHilts

#341 Gñe xDD

Pues igual si, pero me veo genial en ellos :(

EDIT: Ah, bueno, a diario no los llevo. Menos mal, ahora a buscar otras razones por las que no follo, hell yeah.

M0E

#343 Nada, aquí les van sudorosos y con camisetas de tirantes.

3eat1e

#335 O de que tienen que guardar las formas en el trabajo, que tambien puede ser :)

olvidadiza

#344 tampoco es eso... No me gustan las camisetas de tirantes sudadas ><
Prefiero camiseta freak negra de manga corta... Como las que lleva el de IT Crowd... mhmmh!

B

#340 Claro; mejor de angora, que suelten pelos. O lana, con esas bolitas...mmm...

A ver, son bonitos. Siempre me han gustado y yo tengo, pero como todo hay que saber combinarlo y no usarlo todos los días. Que por aquí los hay que ya son hombretones y visten siempre igual, además de un modo idéntico a cuando tenían quince años.

Ya estabas tardando en postear por cierto xd

3eat1e

Pues a mi me van las que hacen malabares con el holahop

#250 xDDDD

danao

#348 ninja edit.... xDDDDDD
#348 segundo fail en el mismo post xDDDDDD te esta luciendo xddd
Edea como deben vestir los tioS? xd

Namibio

#348 pero sólo las que van en braguitas, truán!

B

#349 No quieras saberlo xd

M0E

Pues nada, voy a empezar a comprarme camisetas negras de manga corta con muchos dragones y calaveras y cosas de esas.

Así molaré a Edea y a olvidadiza : D

danao

#351 dilo ¬¬
dilo ¬¬
dilo ¬¬

pantalones de cuero con el culo al aire y unos cables de corriente en cada pezon?

#352 te pega -1000 eso xDDDDDDDDDDD

olvidadiza




Esas camisetas molan ^^ Aunque el tio no es que me ponga mucho xDD

M0E

#353 En realidad siempre quise una camiseta con la portada de "And then there was silence" de Blind Guardian:

Pero es demasiado.. hortera.

Ahora, por Edea yo, lo q sea.

Yeah yeah.

#354 Un estilazo. Además el tio es un tipo duro.

B

#352 Yo no he dicho q me molan las camisetas negras de manga corta con calaveras xd

#353

De este tipo

no; las mallas me dan repelús.

DeathorGlory

#342

Te lo decía porque creo que doy a entender que no me importaría ir. Es decir, si te digo de quedar, no voy a pretender que tú vengas, no me parece correcto. Por todo lo demás, tienes razón. Dejar constancia de las posesiones materiales que se tienen delante de una chica sólo para intentar impresionarla es una actitud cuanto menos absurda. Más que nada, porque para mí, la mayoría de las chicas con algo más de dos neuronas, no se dejan llevar por ese tipo de actitudes o directamente las rechazan. Si una chica ve a un tipo levantando 100kg con una mano, dirá: "!Ouh :| !". Si lo hace una segunda vez, dirá: "Pshé, vale". Creo más en causar interés que en intentar impresionar. Impresionar no tiene duración, causar interés sí.

De ahí que hiciera mención del coche por su utilidad y no como método para ligar. Aún así, buena observación.

N0rth_

y esta mierda de chat va sobre?

Namibio

#356 DG = Dolce & Gabbana? :/

danao

#359 Dungeons & Gragons

Usuarios habituales