Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

DeathorGlory

Venga Edea, dale ya a 'enviar', mujer.

Esto se estaba empezando a utilizar como Chat, no? Bueno, tengo hambre.

B

Estás que sí xd

Por si hay alguna duda, en conjunto no es una señal afirmativa.

DeathorGlory

#362 Eh, no me ibas a soltar un tochopost para seguir debatiendo? Dale salsa al tema, y dejad de hablar de fotos, ostia.

Qué decepción. Ahora no tengo coche.

3eat1e

"Dejar constancia de las posesiones materiales que se tienen delante de una chica sólo para intentar impresionarla es una actitud cuanto menos absurda. Más que nada, porque para mí, la mayoría de las chicas con algo más de dos neuronas, no se dejan llevar por ese tipo de actitudes o directamente las rechazan."

"humildemente discrepo caballero", no es lo mismo decirle "hey nena, tengo un coche to tuneao, sube que te doy una vuelta" a "Pues tengo una guitarra la mar de chula y me toco unos temas de Caetano Veloso que se te pone el ojete como el agujero de un donete". Y no es lo mismo fardar de tener una guitarra que de tener un clarinete, que ya se sabe la fama que tienen los que tocan instrumentos de viento.

bleedingstar

chicos malos? dan asco -.-

Eristoff

#364 Espera amigo, tu guitarra y tu habilidad para tocarla vs mi porsche y mi habilidad para que me la toquen...

Estas que si ligas mas perroflauta, hippiskin.

DeathorGlory

#364 No deberías discrepar, puesto que mi post no iba por ese derrotero, aunque quizás no he matizado lo suficiente.

Yo hablaba de las posesiones materiales en pos de iniciar una conversación solamente con eso, o en las primeras frases de la misma, algo que suele ser muy habitual: "Te pago una copa?" "Pues he venido a la fiesta en un bmw que flipas, nena", etc., ejemplos muy habituales, sobre todo el primero.

Ahora, si en medio de la misma, y cuando ya habéis hablado lo suficiente, a modo de anécdota (y nunca decirlo en el mítico silencio del "no tengo nada que decir") le sueltas que tienes una guitarra y que la tocas como Hendrix (si lo conoce, ya de rechupete), y ante todo, no diciéndolo con ninguna intención de impresionismo sino de anécdota para causar interés, entonces sí.

Espero que quede claro, ya que como tú bien dices, ambas demostraciones de posesiones pueden hacerse de varias maneras, unas mejores que otras.

Namibio

#366 jajajajajajajaja.

3eat1e

#367 Si estoy de acuerdo contigo, aunque tambien añadiria casi cualquier posesion no material, incluso la de cualquier titulo universitario, por ejemplo, porque no hay nada mas que eche para atras (al menos en mi caso), que alguien te suelte, de entrada, que es licenciada en psicologia, por ejemplo, para hacerse la inteligente o hacer ver que esta por encima de ti.

Logicamente, si fardan de tener una botella de cazique en su casa esperando a ser abierta, no pongo ninguna pega.

#366 Mucho porche pero te tuve que llevar a tu casa borracho en mi mierda de clio.

#370 o que ibas como julio alberto x'D

Eristoff

Quien dice borracho dice en coma etilico...xD

Eikasia

No sé a qué clase de tía conocéis vosotros, pero desde luego a mí me viene uno presumiendo de que tiene piso y coche y no corro a sus brazos; mucho menos si es el típico flipadillo de turno que se le va la fuerza por la boca y se cree que tiene a sus pies a quien le de la gana.

Y hablando del tema del principio, a la que encuentres que le gusta el típico malote suele ser porque sus mayores intereses en esa etapa de su vida son ligar, comprarse ropa y enamorarse una vez por semana.

oromis

#371 por fin una mujer normal!

Eristoff

monopatin, regla numero 1 jamas te traigas a la novia a mediavida.

Eikasia

#373 No hace falta que me traigan, sé hacer las cosas yo solita. Además ni que este foro fuera sólo de tíos...

M0E

#373 xDDD Estás q te sales.

mollo85

A ver muchos opinais sin leer lo que significa lo de "maloteh" en plan cientifico, y es porque ni os leeis los articulos, por eso lo atribuis a edades tempranas cuando vemos casos de chicas que se pirran por lo chicos malos hasta los 30, 40.Yo he puesto el caso de pilar rubio, esa chica podria estar con el mejor tio del mundo, y cuando digo mejor tio del mundo me refiero a alguien que sea muy inteligente y utilice esa inteligencia para tener una gran fortuna y poder y ayudar a los mas necesitados con ese poder, sea una grandisima persona, etc...pero no, esta con un cantante de un grupo de rock alternativo, tatuado hasta las cejas, con melena, vamos un pintas con pinta de maloteh, y pilar rubio, es pilar rubio.

&

Los llamados rasgos 'oscuros' son tres: la autoobsesión de narcisismo; el comportamiento impulsivo, adicto a las emociones e insensible de los psicópatas; y la naturaleza engañosa y explotadora de los 'maquiavélicos'.

Osea les atrae que seamos obsesivos con nuestro cuerpo, que se nos vaya la pinza, hacer locuras vamos, que montemos artimañas para engañarlas (creo que esto incluye a que les digamos que las queremos para poder follar tranquilas), les atrae que seamos insensibles....

La naturaleza es sabia xD

3eat1e

#376 Espero que el de la foto no sea el cantante de Hamlet, porque ademas de ser un enano de mierda, es retrasado profundo.

Y a mi Pilar Rubio no me gusta, ni al grupo masonero de MV tampoco, somos de Patricia Conde, y lo que la masoneria de MV diga, va a misa.

#378 ¿No lo sabes aún? Si no lo sabes, no seremos nosotros los que te digamos el por qué, ya lo averiguarás con el tiempo x'D En menos de un año abrirás un hilo en OT sobre esto, si no al tiempo.

M

#373 y xk no? xD

spoiler

#377 no creo k me afecte nada de las consecuencias que puedan haber xD

mollo85

#377 Si no te gusta pilar rubio eres un tipo muy raro, pero muy muy raro, es una chica preciosa, votada entre las mas sexys del planeta, porque derrocha sensualidad por los cuatro costados, seguro que a ella si le gustas tu viendo el gusto que tiene

KrITIK4L

#378 Porque vendrá un maloteH reshuLon y pasa lo que pasa...

PD: Tiran más 2 tetas que 2 carretas llenas de colegas... y el radio de acción para chochis de un ferrari es infinitamente superior al de un Porche, y por ende, al de cualquier guitarrita... (El cantante de Hamlet tiene a su favor que Pilar Rubio sea tirando a heavy y que tenga una independencia economica y una imagen tan fuertes como para no tener que buscarse ya a estas alturas al parias que le resolverá la vida economicamente...)

PD2: Patricia Conde >>>>>>>>>>>>>>> Pilar Rubio (Creo que estoy de acuerdo con Beattleloso por primera vez en algo de manera tan contundente...)

CaptHilts

Tiene cara de hombre, poco estilo y voz ultra-rayante.

3eat1e

#379 ¿Y que gusto tengo? ¿Te refieres al musical? Pilar Rubio es Heavy, y yo no soy heavy, pese a que me gusten bastantes grupos de este estilo, y no me visto como uno, asi que dificilmente puedo gustarle, ademas, que tampoco me importa lo más minimo x'D

Pero si, seré raro, reconozco que tiene muy buen cuerpo y es preciosa, pero ese tipo de tias no me llaman lo más mínimo.

Masackre

Obviamente, en lo unico que le gana a patricia conde es en las tetas.

M

#380 lo dudo mucho

Eristoff

#374 No creo que conocieras este foro antes de estar con tu chico y por ende no creo que te hubieras registrado por ti misma. Ojo, no estoy diciendo que no seas bienvenida...

#378 A la ultima novia que invite que se registrara acabe baneandola, y de la anterior ni te cuento xD

Entre otras cosas cuando el dia que te te pregunte que por que ayer ni la contestaste al sms de buenas noches, y le pongas cualquier perryexcusa te dira que para MV si tienes tiempo y sacara screen de tu ultimo login a las 4 de la mañana.

Y como esas, millones xD

olvidadiza

#385, Pero eso no es culpa de MV, eso es culpa tuya por mentiroso... xDDD
"No, cariño, no te conteste porque me fui a dormir pronto"
Y luego estas ahi mongoneando y ves "Firma de mi novio: 4:49 am"
Lógico que te lo diga.... xD

#387 a que me aburro mucho... u_u

M0E

#386 ¿Lo de contar toda tu vida en cada reply a q se debe exactamente? Ya q estás tan expuesta a explicarte en un foro, al menos aclárame esta duda.

Eikasia

#380 No sé si has llegado a leer aquello de que los malotes no es que acaben de ser de mi gusto; por mucho que digáis no todas las tías somos iguales. Y te puedo asegurar que tampoco nos gusta la misma clase de chico.

#385 No, no conocía el foro antes de salir con él, eso es verdad, pero hasta donde recuerdo la que se creó la cuenta fui yo, él no dijo nada al respecto.

Por otro lado, soy la primera que no se dedica a gastar el saldo mandando mensajitos de buenas noches todos los santos días. Y si no me contesta a algún mensaje pues no monto un drama como si fuera gilipollas ni me dedico a ver qué hacía a esa hora para después echarle en cara no sé qué gilipollez sobre que contestaba en MV en vez de contestarme a mí. Normalmente cuando alguien no contesta es porque no tiene algo interesante que decir, ¿se supone que me tengo que enfadar por eso? Porque vaya novias que has tenido más histéricas, chaval...

danao

#388 siento comentarte que muchas son asi xD

koichikawa

#386 no pero a veces los novi@s piensan q todo lo que haces debría girar en torno a ellos, algunos tienden a compartirlo todo y eso puede resultar agobiante.
En mi caso, mi ex quería hablar toooodas las noches por teléfono, y despues de una hora hablando la única forma de colgar era decir que tenía sueño. Y más de una vez me he cargado una bronca porq me ha pillado jugando al fff. Es verdad que la culpa es mia por mentirle , pero no me resultaba cómodo decirle que no tenía más ganas de hablar con él y que quería jugar un rato.

Usuarios habituales