Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

M

#203 entonces tu en MV puedes ligar un monton, esta lleno de gente que tiene un CI superior a la media, con carreras y encima todos freaks y malotehs!!!! :3

koichikawa

pues la verdad esq el otro dia me puse a buscarlo en la base de datos que suelo utilizar (JBI connect) donde están solo los resultados de las investigaciones, y no encontré nada sobre el arroz. Pero si tu lo has hecho tendré que darle algo de credibilidad, además, no eres el único que lo ha posteado por aquí afirmandolo.

3eat1e

#209 ¿A los de aquí? Menos mal que tienes pechos, si ese comentario lo hago yo, saldrian 30 a meterme mierda.

#200 Buen ejemplo has ido a poner ... como si para ser gobernador en EEUU hiciera falta ser inteligente, y encima al chuache xD Ademas, ¿estar cachas significa ser guapo? Es como afirmar que una tia es guapa porque tiene unas buenas tetas y un buen culo, y no hay nada mas que mirar a Belen Esteban y la factura de sus tetas y su culo, para ver que esto no es así.

Lo de la inteligencia y "estar buena" es como todo, depende del canon de belleza que impere en ti. Si es el de un prototipo de tia operada hasta las cejas, lo tienes bastante jodido para que belleza e inteligencia vayan unidos de la mano, si por el contrario ese canon no se mide por la talla de sujetador, de la cantidad de colageno inyectado y los kilos de maquillaje con los que salen a comprar jamon york al maxi dia (por cierto, no compreis jamon york en el maxi dia, jamas), es bastante más sencillo que vayan unidos.

#212 El arroz se usa para dietas astringentes. Blanco y cocido, claro.

koichikawa

#213 no creo que por tener pechos se me de un trato diferente, prefisamente estoy todo el dia leyendo que soi una golfa :).

M

#213 yo tb he leido ese comentario y me preferido callar, paso de 2,3 paginas de insultos varios xD

No he afirmado nada sobre "estar bueno = inteligente" he dicho que no tiene nada que ver una cosa con la otra, claro que hay casos y casos, pero bueno.. lo de Arnold era una coña ^^

christian_

pues nada tonces hacer malo tonces xd

3eat1e

#215 Lo mio de Belen Esteban tambien. Es que me apetecia mencionarla "SABEEES?". Pondria cara de sapo mientras lo digo, pero no se me iba a ver.

#214 En esta web, y en este foro concretamente, si :) ¿Te pongo un ejemplo? allá va:

Si, #216, porque desde luego gracias a tu inteligencia no creo que te comas un colin. O bueno, siempre podrás conquistarlas "haciendolas malo" en una romantica cena, no sé que plato será, pero estoy seguro de que su exquisitez las robará el corazón.

Skorp1to

La verdad que es cierto. En votamicuerpo, la misma persona sube una foto con un libro, sin peinar, cara bueno, sentado en un sofá y sin enseñar nada y liga menos que uno que sale sin camiseta, haciendo el bobo y muchos más.

Cosa que pasa en bares y discotecas, en definitiva, TODAS PUTAS y tengo novia pero creo que se esta enamorando de un asqueroso maloteh de esos.

M

hahahhaha fan

#218 xDDDDDDDDDD joder me imagino al tio con un libro de fisica avanzada, todo sexeh

3eat1e

#218 Eso es completamente falso. Yo subi una foto con unas gafas de macarra, el pecho descubierto y un palillo en la boca en un perfil fake y cree espectacion y seguimiento por todas partes. Una legion de fans me adoraba dia si y dia tambien.

Eso si, me salieron 300 jennys diciendo que era un asqueroso por no depilarme el pecho xD

MACHO IBERICO RLZ!

koichikawa

#218 y yo no es por camorrear más, pero que tipo de personas suben fotos para que otros voten como están de buenas?, o formulado de otra forma, que tipo de personas NECESITAN que les digan constantemente lo guap@ y buen@s que están, para sentirse mejor consigo mismas...?¿? Me refiero al chico sin camiseta, con aceite corporal, haciendose una foto en el espejo del baño, y a la chica acostada en la cama con un sujetador rosa y una piruleta. (que ya os veo venir -.-)

3eat1e

#221 ¿Acaso a ti no te dibuja una leve sonrisa en la cara cuando tu chico te dice "hoy estas preciosa" en un mal dia?

Votamicuerpo es lo mismo, pero llevado al extremo de la estupidez humana. Cambiando a tu chico por 300 babosos que se hacen fotos en la ducha con una toalla y un sombrero de cowboy.

koichikawa

#222 tu lo has dicho en todo caso me importaría la opinión de mi chico, lo que opine el resto de la gente... :S

3eat1e

#223 Sabes que eso es del todo falso x'D Por favor, las cosas como son. Vale que no te importe que vayas por la calle y un albañil te grite "CHOCHOOOO! TE PONIA UN QUIOSCO EN LA GRAN VIA!" desde el andamio, pero que te digan algun piropillo por ahí, no creo que te sea indiferente, sea o no sea tu chico, era solo un ejemplo. A nadie le amarga un dulce.

Zc3Dr1ck

resultados de un test de inteligencia ya

Eristoff

Yo creo que aqui el mas falso de todos es el novio de #223

oromis

Eso cierto...
Desgraciadamente es asi... y lo siento por las tias de este foro, pero si pones a un tio que no sabe hablar, que se mete con todo el mundo, y que es medio lelo.... y al lado un tio que es educado sabe hablar y etc etc etc... las tias van al primero... excepto unas cuantas claro

3eat1e

#227 Se puede ser educado, saber hablar, tener buenas formas y meterte con todo el mundo perfectamente.

#226 Me cago en tu puta madre.

¿Ves?

Corven

#203 En Media Vida la inmensa mayoria de nosotros tenemos un CI de 35 cm y no por ello quiere decir que seamos feos ni que lo vayamos diciendo.

Fuera bromas. Estamos hablando tonterias, todo el pescado esta vendido, y si, la teoria sera muy bonita y blablabla, pero los hechos mandan...
Yo tambien tengo un buen cociente intelectual y no soy en absoluto feo, pero muchas de las chicas (y los chicos tambien, claro) no te dan la oportunidad de simplemente conocerte si ya de primeras no estas buenisimo o, mejor dicho, entre un tio bueno y otro normal, siempre se escoge al primero.

Netzach

#229 En mediavida la inmensa mayoría tenemos un CI de 35 centímetros.

Joder ¡somos especiales!

Y si el malote tiene dinero entonces ya apaga y vámonos no?

3eat1e

#229 Pero eso es porque la gente ya no se relacionado, conecta, pero no se relaciona (No es lo mismo). Y es que ahora las relaciones son express, tanto las que implican simplemente amistad, como las que no. Estamos en una sociedad tan cambiante, y a tanta velocidad, que no nos paramos a conocer a las personas que nos rodean, las desechamos a la mínima, y nuestras relaciones son de lo más superficiales.

koichikawa

#224 bueno tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo nunca, y nos podríamos tirar así horas, asiq no voy a seguir por ahí. es cierto que prefiero que me llamen guapa , a que me llamen fea, pero no dedico mi tiempo a gustarle fisicamente al resto de chicos, porque prefiero gustarles por otro tipo de cosas que no sea mi talla de sujetador.

oromis

#228 jajaja, ya weno, pero eso a muchas tias no las pone nada!! mas bien tendria que ser
HEEE Ijo phutaaa me boi a kagar en tooooo y ademas soi muy reshulon

y no me digas que no... por que yo a la entrada de mi instituto veo a los tios que van con su coche tuneado, hablando una lengua extraña, e insultando al primero que pase por delante... y las tias babeando

3eat1e

#232 Para nada te estoy diciendo que porque te guste que en un momento puntual te digan algo bonito implique si o si que te importe más tu fisico que otras cosas, y sobre todo, que te importe lo que piensen el resto de personas sobre tu fisico, porque hay algo que esta claro, alguien que no se gusta y acepta a uno mismo, dificilmente le gustará a los demás. Ya te he dicho que Votamicuerpo es eso mismo, pero llevado al extremo de la estupidez, donde ese hecho puntual se convierte en una necesidad por las carencias de cada uno, principalmente personas que no se aceptan a si mismas. Creo que era facil de entender.

Y sobre la talla de sujetador, lee el reply a #200 que hago en #213.A mi la talla de sujetador en una tia, personalmente, como que me importa bastante poco.

Netzach

Si sólo fuera votamicuerpo... pero es que ese cáncer se está expandiendo más rápido que el calentamiento global.

Están matando internet.

TuR0K_Vva

y no todo es vanidad

Corven

#231 Ya, eso ya lo se, y es totalmente cierto.
Al final, en conclusion yo creo que, las relaciones QUE VERDADERAMENTE IMPORTAN estan al margen de todo eso que estamos hablando.
Todo lo que estamos hablando viene mas a colacion de lo que es socializarse propiamente dicho.
El ser humano es un ser social por naturaleza, y socializarse requiere adapartese a la mayoria y entrar en ese 68% de lo que supone ser "normal" en uno y otro aspecto.

Shock

A mí sólo porque #232 lleve un avatar de Bleach ya me da morbo XDD

Netzach

Yo a la mayoría no me atrevería a llamarla "normal", si la mayoría se registra y sube fotos a votamicuerpo... eso es que algo falla...

3eat1e

#237 Y es completmante logico, en nuestra sociedad ya no se estila el culto a la mente, si no el culto al cuerpo. Solo tienes que ver la cantidad de gente que prefiere gastar horas y horas en un gimnasio, desatendiendo la ampliacion de sus conocimientos. Incluso los hay que trabajan unica y exclusivamente para pagarse el gimnasio, y no para pagarse una carrera. Hoy en dia ser culto e inteligente es motivo de mofa y se usa como ataque verbal, ¿Donde ha quedado el hombre del renacimiento?

Usuarios habituales