China amenaza a Estados Unidos con la guerra

Uscita

"BEIJING - China arremete contra los EE.UU. y sus aliados si Irán fuera atacado por Washington, el gobierno de Pekín está del lado de Ahmadinejad. . El primer ministro ruso, Vladimir Putin ha confirmado la noticia, citando las palabras del jefe de Estado chino. Las fuerzas marinas de China se encuentran actualmente en un estado de máxima alerta en todo el mismo orden de Hu Jintao, quien también se comprometió a ayudar a Irán a explotar el costo de la Tercera Guerra Mundial.

Fuente: http://www.leggo.it/news/mondo/la_cina_contro_gli_usa_se_attaccate_iran_entriamo_in_guerra/notizie/0/160504.shtml

Creeis que puede ser que se de esto, o USA se archantara

#3 Se me colo eso al final. xd

2
ziordo

PD: cambia de traductor. O al menos échale un vistazo rápido...

4
Mr-Carradine

En Italia NoCensura escribe

1 respuesta
K

Que se lo jueguen todo a un mapita del Cod3 o Bf3, yo estaré esperando el streaming.

23
B

Esto explica las extrañas estructuras del desierto que se hallaban en china.

Royman

Ahora que china se esta dando cuenta del potencial que tienen en un sistema capitalista, despues de comprar mas de la mitad de la deuda europea y americana, se va a cargar todo eso para defender a Iran, seguro que si.

5 1 respuesta
SerginhoX

De ser una colonia de países europeos, a ser una potencia económica y militar. Creo que la historia se tambalea.

B

WW3, ese era el acontecimiento que preveían los Mayas

PD:NO

KONRA

ojala, a ver si hay una guerra nuclear y nos vamos a tomar por culo todos.

#11 emo no, cuanto hater.

8 1 respuesta
SnighT

Ahora se lo pensaran 2 veces xD

B

#9 Un emo vasco, lo que me faltaba por ver.

74 2 respuestas
Homyu

a menos que 70 millones de iranies compren tantas baratijas y bambas nike como mil millones de occidentales me da a mi que a china se la va a sudar.

DaRk-eXe

lo siento pero despues de MU, apoyo a china... DADLES DURO!!!! vivan los todo a 100!!!!

9
Rapture

#11 No porque los vascos sobrevivirían un invierno nuclear a base de comer cucarachas y rocas.

E

China y Rusia no van hacer nada. Solo son palabrerias. Os recuerdo que las empresas multinacionales en China son judias.

4 2 respuestas
pontaeri663

Yo también voy con China jujuju, que malotes.....

Rapture

#15 Hay chinos judios o masones?

#19 Siempre me ha parecido algo muy "occidental"

2 respuestas
Hobbes

#1 La próxima vez modificas el que tengas ya abierto.

PD: Y sigue sin tener un debate abierto, sigue siendo tan malo como el anterior o como abrir un hilo y poner "mi abuela se ha caido, está en latín pero se entiende".

E

#17 por supuesto.

1 respuesta
raulmevi2

#17 hay gitanos rubios naturales o con gafas?

pd vamos a palmar todos

E

La guerra en Iran va ser inminente. Es el ultimo bastion para completar el sistema del anticristo en el mundo y el añorado nuevo orden mundial.

No os preocupeis que no acabara el mundo. El pastor nunca matara a todo el bestiario. Necesita comer y los seres extradimensionales necesitan de nuestra energia ( negativa)

8 5 respuestas
R0ViK

#21 Madre del amor Jernoso.

Te encuentras bien?

31 1 respuesta
Volantazos

akaziuussssss

E

#22 Dime por que permiten que los amos del mundo dejen morir a niños de hambre o que las familias sufran la crisis provocando malestar en poblacion y fluyendo energia negativa.

Si el rico siempre sera rica aunque no hubiera pobreza, es mas lo seria aun mas.

1 2 respuestas
B

Alguna fuente decente?

K

#21 Aquí se te ha ido la pinza un poco eh, jjajaja

1 respuesta
E

#26 es la verdad, recuerda la peli de matrix. Las maquinas se alimentaban de la energia de los humanos.

Ahora nos venden los extraterrestres para tapar a los seres de otra dimension.

visent666

bieeeeeeeen ¡¡¡ bueno por lo menos saldremos en los libros de historia ;d

Danrex

A Irán le están haciendo lo que a Japón, luego serán ellos los malos.

M

Yo esto lo he visto en mundodesconocido así que le doy una credibilidad absoluta.

Usuarios habituales